Necesito ayuda con mi guita no se que pasa!

Cliff⚡Hope
#1 por Cliff⚡Hope el 11/01/2017
Holaaaa!!! Ahora he estado tocando un rato pero cuando toco siento en los dedos al contacto con las cuerdas como una electricidad es como si te estuvieras electrocutando o a punto de hacerlo pero no duele pero es demasiado molestoso espero que me entiendan y no se por que pasa y menos se que hacer la verdad es que me la compre hace poco:(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 11/01/2017
La guitarra no genera electricidad, debes revisar el ampli, el PC o donde estés conectándola. Es importante tener una instalación eléctrica con descarga a tierra, no solo por la guitarra.
Subir
Cliff⚡Hope
#3 por Cliff⚡Hope el 11/01/2017
#2 oh si lo se sjjss se que es del ampli y no de la guitarra pero yo me referia a la guitarra en si con el amplificador conectado:) pero bueno si he estado revisando y todo pero tengo un poco de miedo a electrocutarme jajajj gracias igual seguire viendo a ver que pasa
Subir
Andres gb
#4 por Andres gb el 11/01/2017
ni idea pero si lo descubres dilo, q yo me quedé con el gusanillo, mi primera guitarra fue una saehan de segunda mano hecha polvo y daba calambres, y no era del ampli puesto q con la siguiente guitarra q me compré ya no había calambres, ajjajaja, curioso.
Subir
Nela 634964
#5 por Nela 634964 el 12/01/2017
Uf, eso da miedo, chica. A ver que nos dicen pero no me gusta :mmno: :| :(
Subir
raymanmetal
#6 por raymanmetal el 12/01/2017
a veces suele sucederme eso cuando tengo estatica en las manos :D igual pdría ser que tienes demasiada humedad en las manos :no_lo_se:
Subir
Leosuro
#7 por Leosuro el 12/01/2017
Parecera una pregunta tonta pero ¿tocas descalza?
Si te a pasado tocando descalza estas haciendo tierra tu misma y aunque parezca una tontería siempre que se toca hay que hacerlo con calzado.
Subir
Cliff⚡Hope
#8 por Cliff⚡Hope el 12/01/2017
#7 ajaja demonios alli esta la cosa :desaparezco: jajaja okay gracias aprendi algo nuevo xD
Subir
2
elfenderes
#9 por elfenderes el 17/02/2018
ademas de ir con calzado,dale la vuelta a la clavija que va a la corriente y veras como ya no notas ese cosquilleo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo