Necesito ayuda con mi ampli

taypostre
#1 por taypostre el 28/05/2009
hola soy novato en esto asi que necesito un poquito de ayuda... bueno como veran mi musica favorita es el hard rock y metal (tipo iron maiden, judas priest, metallica, kiss, etc, etc) pero no he podido encontrar el sonido perfecto de mi amplificador (un laney lv 100). ¿alguien me podria ayudar? empezando por las perillas de bass, treble, middle... y todo eso..
muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gargos
#2 por gargos el 29/05/2009
Por lo que tengo entendido lo normal para este tipo de musica seria...
Treble al maximo
Middle casi al minimo
Bass a dos tercios

Y el overdrive, tengo el gain a tres quartos y el volumen casi al minimo, pero con esto no me hagas caso pk suelo tocar con el volumen muy bajo para no molestar.
Subir
taypostre
#3 por taypostre el 29/05/2009
ok te pasaste, voy a probar haber si me sirve... de paso me regalaron un efecto de los que usa dave murray (y supongo que mas guitarristas) el distortion +... en que posicion debo poner las perillas para que no suene tan metalico el sonido (algo mas calido)?
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 29/05/2009
viejo yo pienso, con buena onda te lo digo,

que metalica, kiss, iron maiden y el hard rock no tienen nada que ver en cuanto a ecualizaciones uno con el otro.

que guitarra usas?

Fijate mas o menos el metal, usan muy pocos medios casi nada, bastante distor, graves y agudos depende de tu equipo. Algunos metaleros le meten mucho agudo y mucho graves, otros menos graves, y otros menos agudos. Metalica en mi equipo graves al 5, agudos al 8 sin nada de medios.

El hard rock, usa muchos mas medios que el metal, y muy poca ganancia... mandale bastante medios y la ganancia a la mitad....