Necesito ayuda con un jcm900 dual reverb

brufff
#1 por brufff el 07/03/2014
Hola a todos.

Hace mucho que no escribo por aqui puesto que he estado mucho tiempo inactivo (lo siento)

El otro dia retome una banda y cuando fui a probar mi super-duper jcm900 (4102) empezo a perder volumen y a petardear.
llame a un coleguilla y me sugirio cambiar las valvulas de potencia. Cambiamos las 4 y las biaseamos. En una gran parte se ha solucionado el problema
(llevaba unas svetlana, que si no tenian 10 tacos...) pero sigue perdiendo ganancia tol rato y el sonido no es nada estable. ademas cuando toco en limpio o
bajo el volumen de la guitarra para tocar entre canciones "sin molestar" llego a perder completamente el sonido y solo se oye un ligero petardeo.

Sospecho que o bien las valvulas de previo no estan bien o el trafo de entrada (no, pliz).

A alguien se le ocurre algo?

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 07/03/2014
NO hay trafo de entrada en el 900. Hay un trafo de alimentación y uno de salida. El problema puede estar en cualquier sitio: válvulas, resistencias de polarización, algún condensador, conectores... Hay que diagnosticar la avería y solucionarla, si no es dar tiros. Puedes cambiar las válvulas de previo, pero si el problema no está ahí, pues seguirás teniendo ese problema.

Revisa los conectores del loop... en muchos marshall dan problemas...
Subir
1
brufff
#3 por brufff el 10/03/2014
he hecho lo que me dijiste y tachin tachiiiin, funciono. es justamente de los jacks del loop de efectos. Ahora me toca repararlo.
De momento voy a tocar con el loop puenteado.

Muchas gracias ikazategui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo