Clavijero suelto

Pepe
#1 por Pepe el 29/11/2020
hola!miren los pongo en contexto mi telecaster tiene un clavijero suelto y no se si es mucho como para llevarlo con un luthier cosa que igual me conviene porque le pasan una limpiada igual y toda la cosa. ¿llevo mi guitarra con un luthier o es posible arreglarlo uno mismo?

(si aquí no se publican dudas como estas lo siento no se como usar la página es el primer lugar que encontré)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andy1926
#2 por andy1926 el 29/11/2020
Buenas!

Pues cambiar una clavija no tiene mucha dificultad. Suelen tener uno o dos tornillos por detrás, y quizá una tuerca por delante. Si consigues la clavija, no te va a costar hacerlo a ti mismo. Otra cosa es que quieras llevarla al luthier para aprovechar y que le pegue un ajuste completo..
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 30/11/2020
El principal problema es conseguir una sola clavija.

Es posible que el Luthier tenga sueltas, y lo que desperdiciarías comprando 5 clavijas extra, lo gastas mejor en un repaso por el Luthier.
Subir
1
pueblo
#4 por pueblo el 30/11/2020
Pepe escribió:
tiene un clavijero suelto


¿Te refieres a flojo o a qué exactamente? ¿te falta alguna?

Una foto precisa aclara muchas cosas para echarte una mano.
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 30/11/2020
Hola pepe,

Espero que encuentres una solución rápida y eficaz,pero no se pueden hacer 2000 hilos con la misma pregunta en cada sección.
Puedes poner en el titulo "ayuda clavija suelta telecaster",(por ejemplo),y aunque no este en la sección correcta los usuarios del foro lo verán igualmente si entran en "últimos posts",y como en el titulo ya se menciona el problema te podrán ayudar con mas facilidad.
Espero que te sirva para futuras consultas.

Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo