Necesitando partitura de "something stupid"

mjbm5070
#1 por mjbm5070 el 22/07/2009
hola amigos
Quisiera pedirles el favor que me ayuden a localizar la partitura ( no estoy buscando tablaturas, estoy buscando la partitura) de "something stupid" de Nicole Kideman y robie williams.
Sino la puedo conseguir gratis, me gustaria que me recomendaran un website confiable donde la pueda comprar, y que sean honestos, donde pueda dar mi numero de tarjeta de credito y que no me traiga problemas despues.
Muchas gracias por su yauda
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
ace777
#2 por ace777 el 23/07/2009
Hola amigo! aca te dejo el link con la partitura se Something Stupid

http://www.scribd.com/doc/7484033/Something-Stupid-Noten-Sheet-Music

Espero que la disfrutes.-
Subir
mjbm5070
#3 por mjbm5070 el 23/07/2009
Muchas gracias ACE777
no quiero andar de exigente pero el link solo me muestra una pagina, crees que la pueda encontrar completa ?
gracias nuevamente, definitivamente estaba esperando una respuesta, tu eres el unicoque me ha respondido muchas gracias :)
Subir
ace777
#4 por ace777 el 23/07/2009
Ups! la verdad ni me fije si estaba completa o no, la verdad es que es muy dificil encontrar buenas partituras de musica actual, hay excelentes sitios con partituras gratis de musica clasica pero de musica actual por el tema del "bendito" Copyright es muy dificil
Sin embargo encontre la partitura de Something stupid completa en PDF pero no se como subir el archivo (soy nuevo en el foro) si queres mandame un mensaje privado con tu mail y te la envio.
Chau
Subir
mjbm5070
#5 por mjbm5070 el 23/07/2009
Gracias ACE77, Muchas gracias por tu ayuda ...
Subir
padre_coplillas
#6 por padre_coplillas el 24/07/2009
Compañero,

A lo mejor no la encontrabas porque esa canción es de la Voz, Frank Sinatra.

Haz una busqueda bien definida en Internet, y te la encuantras para el instrumento/parte de la canción incluída voces que quieras.

Slds,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo