Hola
Gracias phakkito, menos mal alguien dice algo claro...
Alguien escribió:
El caso es que no hay porqué desvariar tanto.
Creo que el resumen es que el monstruo de las galletas siente que hay gente que margina al conservatorio.... yo no margino a nada ni a nadie, ni por tener un título ni por no tenerlo, en todo caso me parece que son los músicos de conservatorio los que marginan a los demás, cosaa por la que tampoco voy a meterme en una cruzada, allá vosotros con vuestras cosicas de vuestro conservatorio xD Es como si me meto en una cruzada con todo aquel que le parezca una mierda la música que yo escucho... es inutil, no tendría horas para dormir.
Decir que la gente de conservatorio tiene 0 feeling y 0 no es marginar, no...
Hasta no ahora no he marginado a la gente que no tiene estudios...No pienso copiar otra vez las veces que lo has echo tu...
Por cierto Rurru, tengo nick y no me llames por la foto del avatar, a ver si dejamos las cosas claras y tenemos un respeto hacia los demás...Pido por favor que tu y Jimmy's Blues, cambien eso de mosntruo de la galletas por mi nick, es lo más obvio, por que en lo foros hay cierta liberta a la hora de hablar ( Es logico) pero de ahi al libertinaje hay un paso, y si todos hicieramos lo mismo, casi nada...
Alguien escribió:
porque por lo visto si le enseñas un título a la gente no tienen ni que comprobar que eres bueno, te contratan directamente..joder que chollo (a ver quien se siente marginado ahora)
No es un chollo, hay que matarse a estudiar 8h y 10h, todos los dias, y es logico que si tienes un titulo será por algo..., por mucho que estudies medicina por libre, si no tienes un titulo no vales nada y eso es asi...Esa es la cruda realidad...
Alguien escribió:
Y eso de que tarde o temprano, sin estudios te vas a ver limitado.... pues mira, si eres sordo claro que te vas a ver limitado, el límite para aprender lo pone el oido, y yo a día de hoy lo que quiero tocar lo escucho y lo toco, no me hace falta estudiar para entender NAAAADA de lo que suena, lo comprendo y lo toco, directamente. Y no toco punk precisamente, te lo aseguro, así que no me veo para nada limitado. Eso será en tu caso, pero ni todo el mundo es igual ni escucha igual ni tiene tus mismas aptitudes. Eso es lo único que te falta por entender.
Chapo por ti, que no necesitas ayuda de nadie, y eres como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como...
Creo que todos necesitamos ayuda, y vuelvo a repetir si ni fuera por eso estos foros no existirian...aqui mucha gente (y me incluyo yo) venimos a aprender y enseñar lo conocimiento que tenemos..., pero mas bien a recibir...Si tu no los necesitas alla tu...
Alguien escribió:
y quien está enfadao?..yo no...al reves, es la mar de divertido, sabes que pasa con los sesionistas de rock del conservatorio, que se lo toman como un trabajo, se ponen la partitura enfente y pasan de lo demas, eso pasa, despues el marron no lo comemos los que grabamos, eso pasa, pero bueno es respetable, para eso estudiaron, para ganar pasta...y hacen bien..eso si, les dices que esto no cuadra y te lo respetan pero tocan, sobre todo los baterias y bajistas, como albañiles, adestajo
Joder si eso no es discriminar apaga la luz y vamos, creo tienes un gran problema, que nos sabes leer por lo que parece..., yo en ningun momento he dicho nada de los conservatorios , ha sido Rurru el que ha empezado y yo solo he defendido mi postura...Creo que tiene igual merito el que estudia de forma autodidacta , como el que estudia en el conservatorio solo he dicho que a la hora de componer es MEJOR tener unos conocimientos de armonia, ya sea por parte de conservatorio o lo que sea...
Un ejemplo, he visto un guitarrista aqui que me gusta mucho(no voy a decir su nombre), por lo que comenta el tipo no ha estudiado en conservatorio , pero a mi me gusta mucho como toca...El me diria a mi: Mira... gote yo nunca he estado en conservatorio lo que se, lo he aprendido por mi mismo.. y yo diria chapo por ti , por que veo que el tio toca muy bien y tiene conceptos de armonia(no se si clasicos o moderna, pero da igual) ¿No creis que si el tipo recibiera clases de un profesional como gary burton, pat metheny o victo mendoza, Seria mejor músico?
Solo he dicho eso... que saber armonia , te abre un abanico de posibilidades, el tipo que comento.... tiene algo muy importante que es gusto músical , pero si aprendiera más armonia(por que tecnica, creo que la tiene) seria muy bueno...
Lo que pasa es que mucha gente se va por las ramas y lo unico que hace es discriminar a lo demás...
Alguien escribió:
el tema que tu digas no? venga ya...tomate algo fresco..
Este es el tema:
Chaval creo que deberias leer mejor mis palabras, el tema que yo diga???, pero de que vas...crear malos rollos???, el tema que comenta el compañero, COMPONER, y no es solo darle el enlace que tu le diste, se puede dar opniones sobre como compone cada uno e intercambiar opniones, no como tu, que solo comentas lo que te interesa...Todavia estoy esperando la captura...
Por cierto Jimmy's Blues, tus comentarios son absurdos...
Alguien escribió:
el tema que tu digas no? venga ya...tomate algo fresco..
Alguien escribió:
y acaso yo he dicho eso....creo que no, es mas fui el 1 en enviarle donde debia, el post no es para defender ningun estilo ni va de musica clasica mounstro de las galletas hasta el avatar te delata, es para orientar a un usuario, venga ya...que no somos tontos, he visto esto en muchos foros, sois todos iguales...
Alguien escribió:
Sois todos iguales..lo leo otra vez para seguirte el rollo jaja, que listo eres, recapacita tu, yo estoy recapacitado....
Lo he visto muchas veces compañero, sobre todo en Hispasonic, un tipo con dudoso avatar empieza el jaleo "suele ser en blanco y negro y nombre ingles" y despues otro con uno mas divertido "coco" perro" sigue dando coba, "el otro desaparece misteriosamente", pone las dos primeras frases que lee en el wikipedia y te cita una y otra vez, en este caso diciendote,
Hola
creo no leiste
Hola
creo que no entendiste
Hola
te invito a leer
hasta que llega otro le sigue el rollo y el hilo pierde el hilo,
de lo mas normal en estos foros
a que os suena XD
si no os suena seguir sus hilos y lo entedereis
Y como este muchos otros...
Y con esto termino...