Naudo, un pedazo de guitarrista.

Mique Let
#1 por Mique Let el 14/06/2010
Os presento a Naudo, un guitarrista brasileño, afincado en España, que toca así de bien.


Os pongo ésta, porque ya conocéis mi debilidad por el Sultans de Trullols, pero si buscáis en youtube los tiene a cientos, de todos los palos, y sonando de vicio en todos ellos, con ese estilo tan peculiar.

Va por vosotros!!
:yahoo:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 15/06/2010
Suena que te cagas esta version!!

Buen aporte Miquelet

Salud!!
Subir
-arawn-
#3 por -arawn- el 15/06/2010
Que bien suena...
Subir
reasons
#4 por reasons el 15/06/2010
Qué manera de tocar. Pues alguien preguntaba por el foro qué canciones tocar cuando se junta uno con gente y se enteran que tocas... Yo creo que la respuesta es tocar un tema conocido con este estilo/técnica, acompañamiento y melodía, así te salvas si no sabes cantar (como me pasa a mí)... ahora vaya reto ¿no? Yo me veo incapaz de hacer algo así. Al ser conocido la gente se sorprenderá... Si tocas un solo de la leche o un blues con gente que es ajena a la guitarra seguramente te dirán el "y ahora toca algo de verdad".
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 15/06/2010
suena muy bien =)
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 15/06/2010
siempre me gusto esta forma de interpretar la musica...me parece tan fuera de mi alcance, que solo puedo mostrar admiracion a toda aquella gente que hace esto


:brindis:
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 15/06/2010
Si no me equivoco ese tío vive aquí en Tenerife, al menos eso me comento mi profesor una vez, pero creo que es de Brasil, si duda es una maqina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo