Natrix, la bandita de Miquelet, os presenta el resto de su repertorio.

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 25/04/2011
arnold escribió:
A ver si me da el punto un dia y te voy a ver en directo y hechamos unas birras, en fin buen concierto no me las he mirado todas aunque ya las tengo hubicadas

Saludos


Para el próximo concierto aviso con tiempo para que los de la zona que quieran puedan venir a birrear un ratillo.

Gracias por pasarte, maestro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 25/04/2011
Vaijem82 escribió:
Muy buenos temas y muy bien tocados, pero este rock como mejor se aprecia es en directo, y creo que soy de los pocos sino el único que os ha podido disfrutar en directo y sonais genia. Muy bien Miquel!! Una abrazo tio!!Quedamos para la semana que viene eh!!


Vamos con el paso cambiado, socio. Yo empiezo a currar hoy de tardes. A ver si encontramos el ratillo.

He estado pensando sobre lo que hablamos del 010 y creo que voy a dejar la LAG con 0.9, porque si no putearía mucho el floyd en los bendings, aunque lo de bajar un poquillo la acción de las cuerdas sí que lo quiero mirar, aunque le tengamos que meter mano al alma.

Cómo tienes tú lo del ampli??? Te ha llegado ya? Yo al final me he pillado el Metal Zone, porque a Manolo no hay quien lo saque de ahí y con mi übermetal (que es una caña) sonamos demasiado diferentes las dos guitarras. Cuando te vengas pruebas el überMetal, que antes de ponerlo a la venta hay que tener en cuenta a los de la misma Pa Rockia!!

Gracias por pasarte, socio!!! Seguimos en contacto.
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 25/04/2011
Joer Miquelet! ahí has puesto vídeos para que nos entretengamos más de una hora. No sé si será una impresión mía, pero parece que el que más disfrutas sobre el escenario eres tú.

Muchos de esos temas los hacemos con nuestra orquesta también. Y precisamente el jueves pasado dimos un concierto, lo que pasa es que solo nos grabaron dos o tres temas en vídeo y con una cámara de fotos. El audio del concierto completo nos lo pasará el próximo fin de semana el técnico de la mesa. Ya he subido a mi canal el tema de Tequila "salta". Pero a ver si esta tarde subo nuestra versión del Highway to hell, y lo subo para hacerte la competencia :D




Saludos socio.
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 25/04/2011
rafa-gas escribió:
Joer Miquelet! ahí has puesto vídeos para que nos entretengamos más de una hora. No sé si será una impresión mía, pero parece que el que más disfrutas sobre el escenario eres tú.

Muchos de esos temas los hacemos con nuestra orquesta también. Y precisamente el jueves pasado dimos un concierto, lo que pasa es que solo nos grabaron dos o tres temas en vídeo y con una cámara de fotos. El audio del concierto completo nos lo pasará el próximo fin de semana el técnico de la mesa. Ya he subido a mi canal el tema de Tequila "salta". Pero a ver si esta tarde subo nuestra versión del Highway to hell, y lo subo para hacerte la competencia :D


Saludos socio.


Gracias por pasarte, socio!! Nosotros no hemos conseguido todavía que nos graben desde la mesa. Un día que si pilla ruido del ordenata, otro que si se jode el pen, otro que se le olvida... Total la put* ley del put* Murphy.

Y respecto a lo de disfrutar.... Como un gay con lombrices ciegas de clembuterol :)
Subir
fixia
#17 por fixia el 25/04/2011
Gran repertorio lleváis,se nota cuando la peña de los grupos tienen cierta edad :D,una pena que nuestras bandas no coincidan en el escenario,disfrutaríamos muchísimo.Un abrazo para el grupo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#18 por Messientosegurooo el 25/04/2011
Suena guay el grupo tio!! se notan los temas preparados! :)
Pero a modo de critica constructiva diria que no se si soy yo pero en casi todos los temas he sentido que vais muy rapido y que aveces debido a eso pierden un poco el flow, groove o lo qe sea que deben llevar ;)
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 25/04/2011
miquelet escribió:
Vamos con el paso cambiado, socio. Yo empiezo a currar hoy de tardes. A ver si encontramos el ratillo.

He estado pensando sobre lo que hablamos del 010 y creo que voy a dejar la LAG con 0.9, porque si no putearía mucho el floyd en los bendings, aunque lo de bajar un poquillo la acción de las cuerdas sí que lo quiero mirar, aunque le tengamos que meter mano al alma.

Cómo tienes tú lo del ampli??? Te ha llegado ya? Yo al final me he pillado el Metal Zone, porque a Manolo no hay quien lo saque de ahí y con mi übermetal (que es una caña) sonamos demasiado diferentes las dos guitarras. Cuando te vengas pruebas el überMetal, que antes de ponerlo a la venta hay que tener en cuenta a los de la misma Pa Rockia!!

Gracias por pasarte, socio!!! Seguimos en contacto.


Pues a ver como nos lo montamos para vernos ya hombre. Que eres más complicado de ver que el Papa!!!!jejeje. Pues el ampli está en camino, con lo de las semana santa de por medio seguro que tarda algo más. Ya tengo unas ganas de tenerlo. En cuanto lo tenga te doy un toque y me lo puedo traer para que también te lo mires, como son 15w supongo que no será muy difícil de transportar. Así lo pruebo con el propio pedalico ese a ver que tal.
Esta semana tengo fiesta. Si te va bien una mañana(menos el miercoles) me lo dices.
Un abrazo tio!!!
Subir
trullols
#20 por trullols el 25/04/2011
Vaya banda, la verdad es que tocáis muy bien, y se nota que la peña se lo pasa en grande, eso es también porque sabéis elegir repertorio ...

Ojalá podáis seguir tocando mucho tiempo y algún día pueda veros en vivo ...

Un saludo y enhorabuena, Miquel!!! Suena del copón!!!
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 25/04/2011
fixia escribió:
Gran repertorio lleváis,se nota cuando la peña de los grupos tienen cierta edad :D,una pena que nuestras bandas no coincidan en el escenario,disfrutaríamos muchísimo.Un abrazo para el grupo.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias, socio!!! Nosotros vamos como artistas invitados donde quieras, eh???

Un abrazo, colega!
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 25/04/2011
diblink escribió:
Suena guay el grupo tio!! se notan los temas preparados! :)
Pero a modo de critica constructiva diria que no se si soy yo pero en casi todos los temas he sentido que vais muy rapido y que aveces debido a eso pierden un poco el flow, groove o lo qe sea que deben llevar ;)


Tienes razón, en varios temas nos embalamos más de la cuenta. En el de Nirvana es ya de juzgado de guardia. Es que llevamos musha marsha en el cuerpo, colega.

Gracias por pasarte, socio!
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 25/04/2011
trullols escribió:
Vaya banda, la verdad es que tocáis muy bien, y se nota que la peña se lo pasa en grande, eso es también porque sabéis elegir repertorio ...

Ojalá podáis seguir tocando mucho tiempo y algún día pueda veros en vivo ...

Un saludo y enhorabuena, Miquel!!! Suena del copón!!!


Gracias, machote!! A ver si organizamos una y te subes de artista invitado para hacer alguna del tito mark, con tu nueva Gibsón ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo