Natrix, la bandita de Miquelet, os presenta el resto de su repertorio.

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 22/04/2011
Hola, socios!! Hace unos días os anticipé un par de versiones de las que hacemos con mi bandita. Aquí os presento enterito, aunque separados canción a canción, uno de nuestros últimos conciertos, con lo que prácticamente completamos nuestro repertorio. Faltan seis o siete temas que no hicimos ese día porque sólo teníamos dos horas, por aquello de horarios y demás.

Total, que aquí os dejo casi dos horas de rock and roll. El sonido es cutrecillo y la calidad de imagen desastrosa, y hay cagadillas porque es en rigurosísimo directo, y , en ocasiones se escucha más al público cantando que al propio cantante, pero aun y así, seguro que encontraréis algún tema que os traiga buenos recuerdos.


Ahí va!


Basket Case



Highway to Hell
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Antisocial




Are You Gonna Go My Way



A la Mierda Primavera



La Mataré


Smells like teen Spirit



Litros de Alcohol
Atención a la Intro de guitarra que se pega mi colega Manolo en este tema:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


No hay tregua
En ésta, nos acompaña la batería el dueño del local donde tocamos, que había sido batería en sus años mozos.




Mendigo



L'Empordà
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Sweet Child o' mine



Killing in the Name
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


The Trooper
En ésta se me partió la cuerda de la Gibson justo a mitad del solo, como mandan los cánones de la Ley de Murphy. :)



Proud Mary
Si los Creedence escuchan esto, les da un pasmo fijo :)



Sharp Dressed Man
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Blanco Y Negro



Entre dos Tierras



Smoke on the Water
Atención aquí al solazo de Manolo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 22/04/2011
Me he visto unos cuantos temas y suenan muy bien, la banda está de pm, y además se ve que se lo pasan de lujo !!!!

Enhorabuena Miquelet !!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 23/04/2011
Ese paisano dando caña jajaja,me he visto casi todos y lo heceis de PM,es verdad que el sonido en estos sitios ya se sabe,pero esta genial enseñar el trabajo que haceis en directo,un abrazo desde Garru!!!!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 23/04/2011
Fran Alonso escribió:
Me he visto unos cuantos temas y suenan muy bien, la banda está de pm, y además se ve que se lo pasan de lujo !!!!

Enhorabuena Miquelet !!! :brindis:


Gracias, Maestro!! Bueno... Hemos sonado mejor otras veces, cuando hemos podido llevar equipo de los caros.

En todo caso, lo de disfrutar sí que no tiene discusión. Para mí, el mejor momento de la semana es el ratillo que pasamos ensyando, y ya no te digo nada cuanto tenemos concierto.

Esa bandita nos ha permitido a Manolo y a mí volver a los escenarios veintitantos años después, y eso, como el anuncio de Mastercard, no tiene precio.

Gracias por pasarte y comentar.
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 23/04/2011
pedro molina1 escribió:
Ese paisano dando caña jajaja,me he visto casi todos y lo haceis de PM,es verdad que el sonido en estos sitios ya se sabe,pero esta genial enseñar el trabajo que haceis en directo,un abrazo desde Garru!!!!!


Gracias también, también Maestro!!!

Ese día en concreto es de aquellos que acabas contento pensando que se ha quedado bien. Luego, al ver el vídeo, notas las cagaditas, pero bueno... Lo que disfrutamos no nos lo quita nadie.

Gracias por pasarte y comentar!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 23/04/2011
miquelet escribió:
Gracias también, también Maestro!!!

Ese día en concreto es de aquellos que acabas contento pensando que se ha quedado bien. Luego, al ver el vídeo, notas las cagaditas, pero bueno... Lo que disfrutamos no nos lo quita nadie.

Gracias por pasarte y comentar!


es verdad que estas cosas pasan jajajaj,en directo todo parece que va bien si la gamba no es muy gorda claro,pero luego cuando escuchas te das cuenta de pequeños detalles que en directo se pasan jejej!!!!!!!!!!!
Subir
cetres
#7 por cetres el 23/04/2011
esos Natrix!! vaya repertorio mas cañero y variado socio! y como te lo pasas ¿eh?...jejeje... a seguir asi :evil:
salud:brindis:
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 23/04/2011
cetres escribió:
esos Natrix!! vaya repertorio mas cañero y variado socio! y como te lo pasas ¿eh?...jejeje... a seguir asi :evil:
salud:brindis:


Gracias, socio! Disfrutamos cual gay con lombrices :p
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 23/04/2011
genial colega!!! suena increible tu banda... q daria yo por q en mi ciudad hubieran lugares asi para ir a escuchar buen rock, pero no, son pocos lugares y solo ocacionalmente se ve este ambiente...

me encanto Antisocial!! mil tiempo q no escuchaba este tema, me trajo muchos recuerdos...:brindis:

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 23/04/2011
juan saez escribió:
genial colega!!! suena increible tu banda... q daria yo por q en mi ciudad hubieran lugares asi para ir a escuchar buen rock, pero no, son pocos lugares y solo ocacionalmente se ve este ambiente...

me encanto Antisocial!! mil tiempo q no escuchaba este tema, me trajo muchos recuerdos...:brindis:

felicitaciones :aplausos::aplausos:


Gracias por pasarte, socio. Aquí tenemos suerte y abundan locales de este tipo, donde tocar y escuchar grupos que empiezan.

Rock on!!
Subir
arnold
#11 por arnold el 24/04/2011
A ver si me da el punto un dia y te voy a ver en directo y hechamos unas birras, en fin buen concierto no me las he mirado todas aunque ya las tengo hubicadas

Saludos
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 24/04/2011
Muy buenos temas y muy bien tocados, pero este rock como mejor se aprecia es en directo, y creo que soy de los pocos sino el único que os ha podido disfrutar en directo y sonais genia. Muy bien Miquel!! Una abrazo tio!!Quedamos para la semana que viene eh!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo