Natrix, la bandita de Miquelet, en directo en Manresa

  • 2
Adolfo11
#13 por Adolfo11 el 08/02/2012
Jejejee muy divertido , me alegra ver gente que a un se lo toma enserio y sobre todo a pasarlo de p... madre .
La verdad que ha estado genial . :locomotora:

Una cosilla perdonar la ignorancia pero que canción es esa del minuto 2:28 llevo tiempo buscandola .
Un saludo :rock: :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 08/02/2012
ADOLFOKING11 escribió:
Una cosilla perdonar la ignorancia pero que canción es esa del minuto 2:28 llevo tiempo buscandola .


"Are you gonna go my way" de Lenny Kravitz
Subir
Adolfo11
#15 por Adolfo11 el 08/02/2012
Muchiisimas gracias Esteban
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 09/02/2012
Esteban Piera escribió:
levo grabado a fuego y soy el azote de mas de un grupo, el tempo.


Tienes más razón que un santo, socio. En esa canción -y en alguna otra, pero en esa especialmente- se nos suben las pulsaciones y nos embalamos que da gusto. Yo había pensado en una cuerdecilla amarrada a los testículos del batería en un extremo y a un metrónomo de los de antes el otro. A ver si así...



ABusLux escribió:
disfrutando como un enano en su turno con Blancanieves!

Yo disfruto más cuando montan la orgía los ocho. :bufon:



rafa-gas escribió:
creía conocer ya toda tu colección de guitarras, pero esa me temo que se me ha pasado...


Aquí tienes la historia de mi Strato, socio

https://www.guitarristas.info/reviews/fender-stratocaster-made-in-japan/1200



fran alonso escribió:
. suenan muy bien Miquelet !!!!

Muchísimas gracias, socio. Eso, viniendo del guitarra de Krull, es un pedazo de halago.



Paulino escribió:
En cuanto vaya pasando esta época tan fría seguro que la gente se anima más

Eso espero... De hecho es que en todos los bolos que habíamos ido teniendo, no hemos llenado hasta la bandera nada, pero sí que conseguíamos un cierto ambientillo de gente, aunque la mayoría fuesen colegas. Pero lo del viernes pasado fue frustante. Yo ya he decidido echarle la culpa a los siete bajo cero de aquella noche y a las carreteras de la zona nevadas. En todo caso, como tenemos dos bolos más a la vista, esperaremos a ver si se invierte la tendencia y llenamos hasta el borde los próximos garitos.



rafa-gas escribió:
La versión metalera del Message in a Bottle del final está cojonuda!

Edu (Rraponchi) escribió:
La versión rock de Message in a Bottle, esta muy conseguida.

Como poco, original sí está, sí... La escucha el Sting y se corta las venas fijo!!!



potajitodehabas escribió:
Nada mejor para un guitarrista que hacer cosas de estas y no quedarse en la habitacion con la camara frente a ti como mucho (ese es mi triste caso).

Bueno... todos hemos pasado por esa época que con los críos pequeñajos y el trabajo no nos queda tiempo de nada, pero verás que no te das cuenta y tienes a los críos en la Uni y, lo que es lo mismo, tiempo para tocaaaaar!! La verdad es que disfruto como un tonto con un lápiz :)



Miercoles escribió:
Buen resumen de lo que debió ser compañero!! Sonando bien y disfrutándolo.

Gracias miércoles, celebro que te haya gustado.



Thorin escribió:
Cojonudo compañero!! Me lo he tragado entero

Glotón, socio... Eres un glotón!! ;)



ADOLFOKING11 escribió:
ejejee muy divertido , me alegra ver gente que aun se lo toma en serio y sobre todo a pasarlo de p... madre

Bueno... muy en serio, lo que se dice muy en serio no nos lo tomamos... Eso sí... de puta madre sí nos lo pasamos.


Gracias a todos por pasaros, socios!!!!
Subir
Tupper invasion
#17 por Tupper invasion el 09/02/2012
Está guapo el directo. El solo con la strato suena muy bien, el guitarra solista no lo hace mal, pero se ha notado.
He flipado con la mampara esa que hay delante del batería..para que es eso?
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 09/02/2012
muy bien tío sigue así!
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 09/02/2012
tupper invasion escribió:
El solo con la strato suena muy bien, el guitarra solista no lo hace mal, pero se ha notado.
He flipado con la mampara esa que hay delante del batería..para que es eso?


El sonido de la strato en ese solo: Ampli Fender Hot Rod Deluxe al tres de volumen y ecualización conservadora (todos los potes cercanos a la mitad salvo el reverb, que está al 2, un poquillo achuchado con un clon del tubescreamer con los potes, de izquierda a derecha, a las 9 a las 11 y a las 10 y, detrás de éste, un Line 6 Uber Metal con la distorsión en la tercera posición de la derecha y los tres potes de arriba a las 2 y los tres de abajo a las 11 y wah Dunlop Jimmy Hendrix. entre el ampli y el tubescreamer Lo de la manpara yo no lo había visto en mi vida. Es un recurso que se ha sacado el técnico de sonido de esa sala que, según él, mejoran la sonoridad de la batería, evitando que los agudos de los platos se salgan de madre y que los graves del bombo echen abajo alguna pared. Gracias por pasarte socio.

Juanjo Pelegrín escribió:
muy bien tío sigue así!

Gracias, socio. Celebro que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo