"Nation", nuevo tema de A Thing From The South

  • 2
ATFTS
#13 por ATFTS el 11/11/2018
#9 muchisimas gracias luisito! Me alegro mucho de que te haya gustado el tema y el solo de slide.

El solo es justo como dices ;)

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 11/11/2018
Oye, pues es para pensarse quedarse en C, eh? le da más grosor sin dejar de ser vosotros, es un sureño más oscurete. El solo es brutal. Me gusta mucho, ATFTS :musica: +1

Un abrazo!! :amigos:
Subir
ATFTS
#15 por ATFTS el 12/11/2018
#14

Muchas gracias Miércoles!

Pues si, es para pensárselo, el sonido de la telecaster el do tiene algo a nuestro juicio muy chulo. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el tema y el solo :)

Un abrazo!!!
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 14/11/2018
Muy guapo el tema, vaya giro habéis pegado del rocanrol más clásico a un rollo más atmosférico.
Se oye un piano resonando a la izquierda que junto a la guitarra tan baja queda de lujo.
La voz es espectacular y el solo del final tan marca de la casa ya te coge en brazos y te lleva de la mano.
Mi más sincera enhorabuena, cosas del sur!
Un abrazo, maestro!
Subir
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 14/11/2018
Tema muy bueno. Suena muy muy bien y la voz es fantástica. Tocar en afinación C le da un toque más denso, rotundo y apoteósico o eso me parece a mí. Sí que es curioso el sonido del slide en esa afinación pero queda muy bien. Feliciades!
Subir
potajito
#18 por potajito el 15/11/2018
cojonudo el tema. Ese punto grunge que desprende lo hace especial. El solo final muy chulo. Temazo!
Subir
fernando
#19 por fernando el 15/11/2018
Pero como suena esto?!?!? Y el solo!!!?? Además se sale de lo estándar. Felicidades!
Subir
ATFTS
#20 por ATFTS el 16/11/2018
#16

Muchísimas gracias clave :)

La verdad es que es es chulo el realce que le da la tele afinada en Do, como que al quedar más oscura, el piano y los otros instrumentos quedan mas "gordos" en la mezcla.

Con Matt cada día estamos más contentos y le vamos pillando más su registro lo que se traduce en lineas de voz más chulas.

Muchas gracias por la parte que me toca en el tubo jejejeje

Un abrazo!!
Subir
ATFTS
#21 por ATFTS el 17/11/2018
#17 muchísimas gracias! :)
Subir
ATFTS
#22 por ATFTS el 19/11/2018
#18

Muchísimas gracias, potajito! Qué bueno que te haya gustado! Muchas gracias por la referencia al punto grunge, queríamos darle ese giro :)

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#23 por ATFTS el 20/11/2018
#19

Muchísimas gracias, Fernando!! :)

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo