"Nation", nuevo tema de A Thing From The South

  • 1
ATFTS
#1 por ATFTS el 07/11/2018
Hola!

Quería compartir con vosotros este nuevo adelanto de lo que será nuestro próximo disco "Back and Forth" y es que su salida se está complicando un poquillo más de lo previsto por lo que hemos decidido adelantar otro de los temas que estarán en el disco.

Se llama "Nation".Este tema es un poco diferente a lo que venimos haciendo. Yo diría que es bastante más cañero, las guitarras están afinadas en do y hemos intentando que suene más contundente de lo habitual sin perder los elementos que definen nuestra música. Al final hemos metido un solo de slide (como no podía ser de otra manera xD), la verdad es que nos ha sorprendido como suena en un registro más pesado.

Destacar como siempre el enorme trabajo a las voces de Matt Greco que ya prácticamente se ha convertido en un "Thing" más.

Esperamos que os guste!

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 07/11/2018
Gracias por compartir! Habrá que escucharlo!
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 07/11/2018
Gracias clave, espero que te mole :)
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 07/11/2018
Mola mucho compi, cierto que tiene otra onda pero es un tema muy bueno y Matt se lo curra muy bien, el bajar a C le da espesor al asunto, el solo de slide muy guapo....enhorabuena Things..., a ver si tira para adelante ese disco..., un saludo compi :musica:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 08/11/2018
Pues suena de escandalo compañero!! No cambieis la afinación nunca mas ;)

+1 bien merecido!!


Salud!!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 08/11/2018
Me encanta. Estais haciendo temas con diferentes estilos pero siempre con vuestro sello de calidad y creatividad. Y el heredero de Derek Trucks como siempre muy grande al slide jeje.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 08/11/2018
Joer que guapo tema. Cojonudo y el solo la ostia.
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 08/11/2018
#4

Muchísimas gracias , compi del slide!!

La verdad es que lo de bajarle la afinación creemos que ha sido un acierto, le da una pegada y un punto de gordura que en afinación standard es jodido de conseguir. Me alegro mucho de que te haya gustado también el solo de slide.

Un abrazo, compi!
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 08/11/2018
Pues suena completamente diferente a lo anterior, bastante cañero, pero bastante bien hecho.

Buenos sonidos manejando perfectamente la dinámica, partes cañeras que se relajan para luego volver a explotar en el estribillo.

El solo es una pasada. Esta vez combinando la horizontal con la vertical del diapasón, tu ya sabes a que me refiero :)
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 09/11/2018
#5

Muchas gracias, amigo!

La verdad es que dejar la afinación en C es para pensárselo. Le da un aire más gordo a los temas.

Me alegro mucho de que te haya gustado!

Un abrazo.
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 10/11/2018
#6 Muchísimas gracias eddie! Que bueno que te guste tanto y que sigas viendo nuestro estilo en las canciones que hacemos.

Ahh y muchas gracias por lo de heredero del selor Trucks, jejejejeje. Mas quisiera yo xD.

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#12 por ATFTS el 10/11/2018
#7 muchísimas gracias, amigo!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo