Naranjito mod

  • 2
AngelJDaniels
#13 por AngelJDaniels el 23/03/2011
Jose M escribió:
En la segunda foto se puede ver la placa por encima, veras una linea roja, ese es el puente que tienes que hacer, si lo quieres hacer por debajo en la tercera foto veras una soldadura de la que sale el cable azul y otra con el gris, entre estas dos soldaduras tienes que hacer el puente, en mi caso el cable gris y azul se unen mas arriba es para poner un interruptor para poner y quitar la mod pero nunca la quito ya que suena mejor.


Yo hice esta mod hace ya tiempo y no hay color... no anduve ni planteándome poner interruptores, la dejé fija con un único cable y ni me planteo deshacerla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#14 por Andoni Garcia el 24/03/2011
ikazategi escribió:

yo uso el ds1 de bastantes formas distintas... pero hay una que me tiene enamorado. Tengo el ds1 con la mod de keeley, la ultra mod y la seeyin.... la ultra mod, ami me suena mejor que la otra, aunque la seeyin tampoco suena nada mal.




:babeando: Como se hace ese mod¿? alguien se sabe alguna pagina o...
encontre un link pero llevaba a geoncities, que se cerro la pagina hace un tiempo :(

Algun mod recomendable¿?
Subir
metalvana
#15 por metalvana el 17/12/2011
Hace un momento le hice el naranjito mod a mi ds 1. El cambio es muuuy notable, mas volumen, mas "compresion". Para hard rock se vuelve muy bueno, onda sabbath, zeppelin, ac dc. Para blusear de forma intensa también. Pero normalmente con este pedal toco covers de nirvana, ramones, etc y con el mod suena muy metal y muy poco "noise". Así que le quité el puente (un cable de 1.5 cm) En unos días le compro un switch y me animo a desarmarlo y hacerle el mod con el switch para que sea realmente versatil. :D

Muchas gracias por el tuto!
Subir
mp4 Baneado
#16 por mp4 el 31/12/2013
y alguien sabe como hacer la MOD marshall en este pedal DS-1??
Subir
mp4 Baneado
#17 por mp4 el 31/12/2013
Imagenes mas nitidas, algun dibujo o diagrama? me animo hacer esta Mod!!! :guitarrista:
Subir
1
notfx
#18 por notfx el 26/08/2019
Yo le hice esta modificación, y aunque gana más cuerpo, sobretodo en medios a mi parecer; he de decir que se vuelve un poco más ruidoso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo