¿Nadie estuvo en el Viñarock?

  • 2
tintxu
#13 por tintxu el 08/05/2008
Ví los carteles por aqui y me hubiera gustado, pero tuve boda el sabado y vinieron amigos para el puente

Me hubiera encantado ver a Ill Niño y aparte a Berri Txarrak que me encantan y aunque ya les he visto, no me cansaria nunca de verles
Subir
marrete
#14 por marrete el 08/05/2008
Serranock escribió:
por cierto, alguien del foro tuvo la verguenza de ir al escenario de hip-hop?:D
Yo no por supuesto.




Yo vi a la Excepcion. Es que conoci a una chavalilla y por no dejarla sola... :yahoo:
Subir
serranock
#15 por serranock el 08/05/2008
Marrete escribió:
Yo vi a la Excepcion. Es que conoci a una chavalilla y por no dejarla sola... :yahoo:


Si es por una buena causa el dios del metal no tomará venganza alguna:D

He de confesar que estuve en septiembre del año pasado en un concierto de la excepción, y te compadezco, no vuelvo a un concierto de hip hop en la vida!
Subir
ojalacaster
#16 por ojalacaster el 09/05/2008
¿¿que no se podia dormir a partir de las 10 de la mañana???? yo a esa hora con suerte estaba volviendo al campamento base!!! jejeje... que gozada es tener una furgo con aire acondicionado, camas y oscurecedores... jijiji yo hasta que no se ponia el sol no me atrevia a salir de la sombra que teniamos montada con los toldos, la furgo y las tiendas... esque son muchos festivales y la experiencia es un grado, dicen...

Emir kusturika fue un pasote, por cierto ¿¿habeis visto la peli "gato blanco gato negro"???

Yo recalco que lo peor del festival fue la gente, habia demasiada y no podias disfrutar de los conciertos... La gente fue al Viña por inercia, no para ver los concis... no se, yo me agobié en ese aspecto.

un saludo!
Subir
johnnypark
#17 por johnnypark el 09/05/2008
Jejeje, yo si que estuve en el de Hip hop, por supuesto. Estuve viendo a Solo los solo ( gran concierto), Tote King, el Chojin, y como no a Doble V. Me dolió perderme a Duo Kie, que por lo visto estuvieron muy bien.
A, y a Marea yo también los vi en la gira, en Madrid, y si que se salieron, pero en el Viña... además, como tocan menos tiempo.
Subir
yermhan
#18 por yermhan el 11/05/2008
Ese escenario tenia trucoo. Yo marea y el bicho me puse a mitad y se escuchaba to mal

Pero para los delinquentes me puse mas cerca auqnue un lado ( en el escenario de al lao realemnte ) y perfecto, se escuchaba perfecto y no habia mucho agobio de gente...pena que lo descubriera en mi ultimo concierto
---------------------------------
Ahp yo fui al escenario de hip hop auqnue pa encontrarme con gente, pero me hubiera gustado ver un par de ellos
Subir
vijavi
#19 por vijavi el 29/05/2008
El 27 de Junio hay un nuevo viña-rock ¿no se celebraba 1 vez al año? Yo seguramente vaya mas que nada por Extremoduro es en Paiporta

Festival Tren Arte-Nativo / Viña / Sitio Oficial
Subir
marrete
#20 por marrete el 29/05/2008
vijavi escribió:
El 27 de Junio hay un nuevo viña-rock ¿no se celebraba 1 vez al año? Yo seguramente vaya mas que nada por Extremoduro es en Paiporta

Festival Tren Arte-Nativo / Viña / Sitio Oficial


Con la movida que hubo el año pasado se han separado y han hecho dos: el Viña Rock (que fue el de Villarobledo) y el Viña (que es en Paiporta).
Subir
vijavi
#21 por vijavi el 29/05/2008
Marrete escribió:
Con la movida que hubo el año pasado se han separado y han hecho dos: el Viña Rock (que fue el de Villarobledo) y el Viña (que es en Paiporta).


Gracias no lo sabia ;)

Quien se apunta al Viña? :D

Van grupos interesantes y tambien bastantes de rap conocidos y lucha mexicana :risa:

Nos vemos alli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo