¿Nadie estuvo en el Viñarock?

  • 1
ojalacaster
#1 por ojalacaster el 08/05/2008
Pues eso, veo que nadie abre un tema sobre e Viña... No estuvo nadie??? Fue la hostia, aunque fue una exageración a gente que hubo allá, parecia un campo refugiados!!

En cuanto a lo musical, visteis el SOLAZO que se marcó el guitarra de Albert Pla!? apoteósico... con guitarra clasica y barrio, en mi opinión, a cualquier otro guitarista del festi.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnnypark
#2 por johnnypark el 08/05/2008
Si! Yo estuve! Y sí, fue genial, matador, pero genial. El guitarrista que te refieres, ¿fue uno que hizo un solo larguísimo, el solo con guitarra flamenca? Creo que si que lo escuche, y me quedé flipao. La gente hacía corros y se ponia a bailar aflamencadamente, jejeje.

¿Qué conciertos os gustaron más? A mi me encantaron Sniestro Total, La vela puerca, Rosendo...y casi todos, jejeje.
Subir
marrete
#3 por marrete el 08/05/2008
Yo tambien estuve y creo q todavia no me he recuperado. Cuanta mujer suelta Dios!!!!
Subir
maldo_arg
#4 por maldo_arg el 08/05/2008
Yo también rondaba por alli!!!!

Los que más me gustaron: Koma, Berri Txarrak, Su Ta Gar, Barricada, Dikers, Delincuentes, Sepultura, Soziedad Alkoholika., etc.

El peor a mi gusto, Marea, sonaron fatal, además de que debian haber 50.000 personas de las 70.000 que hubieron :si:
Subir
johnnypark
#5 por johnnypark el 08/05/2008
si, es verdad, marea era uno de los conciertos que yo más esperaba pero que más me defraudó
Subir
yermhan
#6 por yermhan el 08/05/2008
Yo tambien estuve y la verdaddd que muy biennn pero yo iba mas en plan fiesta jejee los grupos ya los habia visto casi todos

Pues ese punteo lo escuche de potra jeje y me quede to rayao porque era hiperlargoo
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 08/05/2008
Tan mal sonaron marea que los pintais asi? Yo les vi en el concierto de gira y fueron la repolla... (a lo mejor por temas de sonido es poruna de las razones por las que no hacen conciertos en festivales...) Que grandes los Marea. 1 saludo!!
Subir
kratos
#8 por kratos el 08/05/2008
Lo mismo digo, yo los vi en bilbao y tocaron dpm y eso que se tiraron casi 4 horas en el escenario dale que te pego
Subir
marrete
#9 por marrete el 08/05/2008
Yo los vi a mitad escenario y no se les oia nada de nada. Lo mismo paso con Elbicho y Los Delinquentes.
Subir
heraton
#10 por heraton el 08/05/2008
Yo los vi en Sevilla y tocaron de puta madre,en Córdoba no lo sé por la acústica era una mierda. Si apruebo tos los exámenes, me voy al Lumbreras en septiembre :P
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 08/05/2008
Joooooo yo me perdi el Viña...mis colegas es que no son muy festivaleros que se diga, pero la semana antes estuve viendo a los marea y la vela puerca en benissa, y se salio...los temas el sonido... !!!todo!!! Estuvieron 3 horas sin parar fue la caña, nose por que sonarian mal en el festival...
Subir
serranock
#12 por serranock el 08/05/2008
Yo también estuve. Hizo un calor de locos, no se podía dormir a partir de las 10 de la mañana , me quemé entero con el sol encima, eso si, me lo pasé en grande. A mi el concierto que más me gustó fue el de Rosendo sobre todo y el de la vela puerca, barricada y la fuga. También me sorprendió Emir Kusturica , un show en todos los sentidos el violinista. a Albert Pla no le vi (estaba de camino a las tiendas a por un gelocatil porque me dolia la cabeza:() aun que me quedé con las ganas de ver ese solo de guitarrra clásica pues un amigo si que lo vio. Reincidentes tambien estuvieron bastante ben ahora que me acuerdo, y los delincuentes tambien.
El sonido del concierto de Barón Rojo penoso, me tuve que ir a ver a Emir kusturica porque se me metia por toda la cabeza el doble bombo y el bajo que estaban altisimos y supergraves.

Y S.A, empezaron con problemas de sonido pero lo hicieron bien.

Vi a más grupos pero me quedo con estos.

por cierto, alguien del foro tuvo la verguenza de ir al escenario de hip-hop?:D
Yo no por supuesto.

Como mejor guitarrista que vi, me quedo con Rosendo, se que no es un guitarrista técnico e incluso dice que de teoría musical no tiene ni papa, pero el sentimiento que echaba en sus solos y lo que transmitió fue muy superior al de los demás.

Edito: Los suaves también estuvieron bastante bien, con Yosi en su salsa, osea dando un poco de verguenza ajena jaja, menuda castaña que llevaba el tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo