¿Nadie estuvo en el Viñarock?

• 1
#1 por ojalacaster el 08/05/2008
Pues eso, veo que nadie abre un tema sobre e Viña... No estuvo nadie??? Fue la hostia, aunque fue una exageración a gente que hubo allá, parecia un campo refugiados!!

En cuanto a lo musical, visteis el SOLAZO que se marcó el guitarra de Albert Pla!? apoteósico... con guitarra clasica y barrio, en mi opinión, a cualquier otro guitarista del festi.

Un saludo
Subir
#2 por johnnypark el 08/05/2008
Si! Yo estuve! Y sí, fue genial, matador, pero genial. El guitarrista que te refieres, ¿fue uno que hizo un solo larguísimo, el solo con guitarra flamenca? Creo que si que lo escuche, y me quedé flipao. La gente hacía corros y se ponia a bailar aflamencadamente, jejeje.

¿Qué conciertos os gustaron más? A mi me encantaron Sniestro Total, La vela puerca, Rosendo...y casi todos, jejeje.
Subir
#3 por marrete el 08/05/2008
Yo tambien estuve y creo q todavia no me he recuperado. Cuanta mujer suelta Dios!!!!
Subir
#4 por maldo_arg el 08/05/2008
Yo también rondaba por alli!!!!

Los que más me gustaron: Koma, Berri Txarrak, Su Ta Gar, Barricada, Dikers, Delincuentes, Sepultura, Soziedad Alkoholika., etc.

El peor a mi gusto, Marea, sonaron fatal, además de que debian haber 50.000 personas de las 70.000 que hubieron :si:
Subir
#5 por johnnypark el 08/05/2008
si, es verdad, marea era uno de los conciertos que yo más esperaba pero que más me defraudó
Subir
#6 por yermhan el 08/05/2008
Yo tambien estuve y la verdaddd que muy biennn pero yo iba mas en plan fiesta jejee los grupos ya los habia visto casi todos

Pues ese punteo lo escuche de potra jeje y me quede to rayao porque era hiperlargoo
Subir
#7 por el gordo el 08/05/2008
Tan mal sonaron marea que los pintais asi? Yo les vi en el concierto de gira y fueron la repolla... (a lo mejor por temas de sonido es poruna de las razones por las que no hacen conciertos en festivales...) Que grandes los Marea. 1 saludo!!
Subir
#8 por kratos el 08/05/2008
Lo mismo digo, yo los vi en bilbao y tocaron dpm y eso que se tiraron casi 4 horas en el escenario dale que te pego
Subir
#9 por marrete el 08/05/2008
Yo los vi a mitad escenario y no se les oia nada de nada. Lo mismo paso con Elbicho y Los Delinquentes.
Subir
#10 por heraton el 08/05/2008
Yo los vi en Sevilla y tocaron de puta madre,en Córdoba no lo sé por la acústica era una mierda. Si apruebo tos los exámenes, me voy al Lumbreras en septiembre :P
Subir
#11 por desordenglobal el 08/05/2008
Joooooo yo me perdi el Viña...mis colegas es que no son muy festivaleros que se diga, pero la semana antes estuve viendo a los marea y la vela puerca en benissa, y se salio...los temas el sonido... !!!todo!!! Estuvieron 3 horas sin parar fue la caña, nose por que sonarian mal en el festival...
Subir
#12 por serranock el 08/05/2008
Yo también estuve. Hizo un calor de locos, no se podía dormir a partir de las 10 de la mañana , me quemé entero con el sol encima, eso si, me lo pasé en grande. A mi el concierto que más me gustó fue el de Rosendo sobre todo y el de la vela puerca, barricada y la fuga. También me sorprendió Emir Kusturica , un show en todos los sentidos el violinista. a Albert Pla no le vi (estaba de camino a las tiendas a por un gelocatil porque me dolia la cabeza:() aun que me quedé con las ganas de ver ese solo de guitarrra clásica pues un amigo si que lo vio. Reincidentes tambien estuvieron bastante ben ahora que me acuerdo, y los delincuentes tambien.
El sonido del concierto de Barón Rojo penoso, me tuve que ir a ver a Emir kusturica porque se me metia por toda la cabeza el doble bombo y el bajo que estaban altisimos y supergraves.

Y S.A, empezaron con problemas de sonido pero lo hicieron bien.

Vi a más grupos pero me quedo con estos.

por cierto, alguien del foro tuvo la verguenza de ir al escenario de hip-hop?:D
Yo no por supuesto.

Como mejor guitarrista que vi, me quedo con Rosendo, se que no es un guitarrista técnico e incluso dice que de teoría musical no tiene ni papa, pero el sentimiento que echaba en sus solos y lo que transmitió fue muy superior al de los demás.

Edito: Los suaves también estuvieron bastante bien, con Yosi en su salsa, osea dando un poco de verguenza ajena jaja, menuda castaña que llevaba el tío.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo