Nachitro Saxon riff king video Solo

nachitro
#25 por nachitro el 31/03/2009
walls escribió:
No te he trozado, solo te he dicho que vas muy del rollo Yngwie queriendo imitar su toque en este caso.

Aparte de eso te he dicho que esta muy bien el solo, que tiene garra fuerza y limpieza, aunque también te he dicho que no tiene mucha continuidad melódica:D

Si no lo preparas es porque no quieres y pasa lo que pasa, si lo hubieses preparado te hubiese quedado mil veces mejor.

No creo que haya nada de malo en prepararlo ni tampoco en improvisar, no se es mas macho por una cosa o por la otra:p

Un saludo compa y no se me aguite:p


Para nosotros en Sinaloa el termino "trozar" o "hacer pedazos" va en el sentido de la buena vibra nunca en mal plan, nos reimos cuando usamos ese termino.

Honestamente no era mi intención imitar a Yngwie pero asi salio y pues la verdad me gusto; además la strato asi suena ¿que le voy hacer?, que Yngwie sea él mismo pues el tiene la culpa para que creo ese estilo, ahora que se aguante el wey jeje. Además usted en su solo tiene una seccion de arpeggios menores clonada a los de Yngwie :p

La continuidad melódica la pongo en un tema, y esto es un solo de pocos segundos de hard rock y desde mi punto de vista no requiere más que energía y dinamismo, y no ponerme a llorar con notas aburridas, ahora que cada quien tiene su visión personal de las cosas, yo pondré licks y velocidad hasta en un valz o un adagio y eso sera inevitable.

Eso del machismo pues no se de donde lo sacaste Walls :roll:

jamás dije algo asi ¿donde? dime porque no me acuerdo

No preparo mis solos, pero puedo hacerlo sin problema pero no me gusta ese sistema porque simplemente no se me dá bien y no se trata de machismo Ricardo, además no se ponga sacos que no avento nadie a ningun lado.

Saludos y no me aguite en lo más minimo. :ok:
Subir
loro rnr
#26 por loro rnr el 31/03/2009
Va Nachitro, que Walls lo de macho no lo decia a mal! No te lo tomes así hombre! :) Si eres más duro que las piedras! :D

A mi del solo lo único que no me ha gustado mucho ha sido la entrada de la primera frase rápida y algún que otro bend, pero en fin, excelente, mucho más de lo que yo puedo llegar a hacer. :ok:

Suerte compa!

:saludo:
Subir
killorman
#27 por killorman el 31/03/2009
Ainsss no os enzarcéis en discusiones tontas... a veces es dificil transmitir las coñas por escrito, es lo que tiene el no poder vernos la cara en vivo. :)

Ricardo te da consejos (buenos consejos) y lo que dice no lo dice a mal... (al igual que tú).

Hazle casito a Ricardo que es un gran maestro :si:.

En cuanto a tu solo, decirte que enhorabuena, lo que te salio te salio en el acto (improvisado) y desde el corazon... a mi me ocurre algo parecido.. me cuesta prepararme los solos, voy mas a mi bola...y asi me va... :roll: si nos lo prepararamos otro gallo nos cantaria :risa:

Saludos :saludo:
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 31/03/2009
Loro rnr escribió:
Va Nachitro, que Walls lo de macho no lo decia a mal! No te lo tomes así hombre! :) Si eres más duro que las piedras! :D

A mi del solo lo único que no me ha gustado mucho ha sido la entrada de la primera frase rápida y algún que otro bend, pero en fin, excelente, mucho más de lo que yo puedo llegar a hacer. :ok:

Suerte compa!

:saludo:

Gracias compañero, Walls lo hace de buena fé y lo sé, aunque a veces me cuesta entender el sentido de sus palabras pero ya se aclaro el asunto, muchas gracias por el interes man. :ok:
killorman escribió:
Ainsss no os enzarcéis en discusiones tontas... a veces es dificil transmitir las coñas por escrito, es lo que tiene el no poder vernos la cara en vivo. :)

Ricardo te da consejos (buenos consejos) y lo que dice no lo dice a mal... (al igual que tú).

Hazle casito a Ricardo que es un gran maestro :si:.

En cuanto a tu solo, decirte que enhorabuena, lo que te salio te salio en el acto (improvisado) y desde el corazon... a mi me ocurre algo parecido.. me cuesta prepararme los solos, voy mas a mi bola...y asi me va... :roll: si nos lo prepararamos otro gallo nos cantaria :risa:

Saludos :saludo:

Gracias compañero por tus palabras, un abrazo.
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muchísimo poderío Nacho :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y esa guitarra me gusta mucho, tiene un color precioso :si:

+1 De poderío total :saludo: :brindis:


Gracias Cesar por darte tiempo y pasar a ver el video, despues la grabo con mas luz para que se vea tal cual es, un abrazo compadre. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo