Nachitro Saxon riff king video Solo

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2009
quitando algunas partes que veo muy forzadas de rapidez me gustó el solo y esos bends quedan muy bien nacho. el sonido está muy conseguido pero también te veo muy forzado y he echado de menos verte desfasar más.

mucha suerte compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 30/03/2009
lead_guitar escribió:
Me gusta este solo, pero no tanto las partes rapidas, me gusta mas la parte de los bends de ahi en adelante adecuado al estilo de SAXXON que es HARD ROCK no es heavy no se confundan a los que quieren competir, la guitarra muy buena, pues aver que rollo!!!:p

P.D. no quise trozarte porque no ando de humor ya que este de buenas lo hare, pero belial te ama con eso es suficiente!!!


:D :D :D Gracias por el comment, lo importante es la participación y la promoción personal que te brindan esos espacios, de ganar pues la verdad no lo creo :D, pero igual y es emocionante.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
quitando algunas partes que veo muy forzadas de rapidez me gustó el solo y esos bends quedan muy bien nacho. el sonido está muy conseguido pero también te veo muy forzado y he echado de menos verte desfasar más.

mucha suerte compañero


Pues la verdad no me force en lo más minimo ;) es que mis manos son de hombre rudo :D :D, en verdad no me force para nada, el solo es improvizado, creo jamas lo tocare igual cada vez que lo toque, pero me sorprende cuando me dicen que me veo forzado y/o tenso, pues no no estava tenso asi es mi rostro seco e inexpresivo, hice lo que mi feeling me impulso con los fraseos, eso sí se muy bien por donde me movi, se agradece el comentario Bender y suerte.
Subir
newman
#15 por newman el 30/03/2009
Pues a mi me gusto tio! esa squier tiene muy buena pinta nachitro :D

Un saludo!!:brindis:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 30/03/2009
newman escribió:
Pues a mi me gusto tio! esa squier tiene muy buena pinta nachitro :D

Un saludo!!:brindis:


Ese newman, gracias por la buena vibra man, un saludazo :ok:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 31/03/2009
nachitro!!! compañero!!!! pues me a alegrado mucho el verte, tranquilo por tu cara!!! jejeje algunos somos así!!!! yo también tengo una cara en mis videos que es pa echar a correr, pero bueno... (en mi caso si que me acojona un poco la cámara).

El solo lo he visto espectacular, en las partes rápidas me ha gustado mucho, sin embargo las partes más lentas y el 2º bend no me han gustado tanto, pero ya te digo... cada uno te va a decir una cosa. El sonido 80 a manta!!!!
Enhorabuena y buen trabajo!!!!
Subir
frasco
#18 por frasco el 31/03/2009
jajaj compañero...
quizás los compañeros dicen tenso porque se te ve concentrado, mas o menos así :shock:

:risa:

Lo que mas me ha gustado es lo explosivo del solo y el trabajo con el vibrato... el sonido me parece muy en consonancia con el solo, aunque en esos estilos se tienede a tener mas compresion con lo que le resta parte de la expresividad que tu has sido capaz de darle...

suerte en el concurso

:brindis:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 31/03/2009
PLAYGUITAR escribió:
nachitro!!! compañero!!!! pues me a alegrado mucho el verte, tranquilo por tu cara!!! jejeje algunos somos así!!!! yo también tengo una cara en mis videos que es pa echar a correr, pero bueno... (en mi caso si que me acojona un poco la cámara).

El solo lo he visto espectacular, en las partes rápidas me ha gustado mucho, sin embargo las partes más lentas y el 2º bend no me han gustado tanto, pero ya te digo... cada uno te va a decir una cosa. El sonido 80 a manta!!!!
Enhorabuena y buen trabajo!!!!

Oscar un honor el comentario de tu parte, gracias por pasarte por aqui a comentar, el segundo bend quedo flojo en el ataque inicial pero al volver a subir tomo fuerza, quedo algo extraño, un placer tenerlo por aqui compañero. :ok:
frasco escribió:
jajaj compañero...
quizás los compañeros dicen tenso porque se te ve concentrado, mas o menos así :shock:

:risa:

Lo que mas me ha gustado es lo explosivo del solo y el trabajo con el vibrato... el sonido me parece muy en consonancia con el solo, aunque en esos estilos se tienede a tener mas compresion con lo que le resta parte de la expresividad que tu has sido capaz de darle...

suerte en el concurso

:brindis:

:D si esa era la cara mas o menos :D, muy cierto lo de la compresion en ese estilo, la guitarra no la equalize, la deje asi como venia del pedal, solo le subi volumen, y parece que gano presencia con respecto a la base. muchas gracias Paco por pasarte a comentar, un honor su comentario compadre, un abrazo.

lo malo es que no me han aceptado al parecer en el concurso, alguien me usurpo mi cuenta de youtube y me hiso una jugarreta que probablemente sea lo que me este afectando. gracias a todos por comentar.
Subir
walls
#20 por walls el 31/03/2009
Yo lo que veo y escucho aqui es una intención muy grande de querer sonar a Malsmteen. Y eso solo lo consigue el mismo.

Creo que deverías de haber buscado algo mas propio tuyo y no darle esa intención tan Yngwie, ya que solo quedó en intención.

Aun asi esta tocado con mucha garra, empuje y limpieza, para mi gusto un poco de continuidad en la melodía me gustaría mas, porque aveces parece un lick por aquí y otro por allá sin continuidad melódica.

Suerte colega y espero te acepten esos mamertos:D
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 31/03/2009
walls escribió:
Yo lo que veo y escucho aqui es una intención muy grande de querer sonar a Malsmteen. Y eso solo lo consigue el mismo.

Creo que deverías de haber buscado algo mas propio tuyo y no darle esa intención tan Yngwie, ya que solo quedó en intención.

Aun asi esta tocado con mucha garra, empuje y limpieza, para mi gusto un poco de continuidad en la melodía me gustaría mas, porque aveces parece un lick por aquí y otro por allá sin continuidad melódica.

Suerte colega y espero te acepten esos mamertos:D


Joder, te dije que me podias trozar pero no hacerme kk :p :p

¡¡ vivan los clones de Yngwie !! :yahoo: :yahoo:

ni pex compa, soy el hijo mal hecho de Yngwie y a veces me acuerdo jaja

Mi solo es IMPROVIZADO totalmente, no me pongo preparar nota por nota ni me mato practicandolo para que me salga bien o mal, Y Sale lo que sale sin ninguna intencion de parecerme a nadie.

Gracias por opinar Ricardo, se valora la opinión. :ok:
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 31/03/2009
nachitro las partes rapidas las siento algo forzadas,me gusto el lick tipo yngwie eso si man buen vibrato,buen guitar solo quitando solo las partes rapidas que como le dije las siento un poco forzadas,un saludo hijo mio.:saludo:
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 31/03/2009
Dead-Walker escribió:
noto cierta envidiesilla de algunos foreros:D nachitro las partes rapidas las siento algo forzadas,me gusto el lick tipo yngwie eso si man buen vibrato,buen guitar solo quitando solo las partes rapidas que como le dije las siento un poco forzadas,un saludo hijo mio.:saludo:


Lleguele a la barata no hay pex.

Gracias por la opinión :ok:
Subir
walls
#24 por walls el 31/03/2009
nachitro escribió:
Joder, te dije que me podias trozar pero no hacerme kk :p :p

¡¡ vivan los clones de Yngwie !! :yahoo: :yahoo:

ni pex compa, soy el hijo mal hecho de Yngwie y a veces me acuerdo jaja

Mi solo es IMPROVIZADO totalmente, no me pongo preparar nota por nota ni me mato practicandolo para que me salga bien o mal, Y Sale lo que sale sin ninguna intencion de parecerme a nadie.

Gracias por opinar Ricardo, se valora la opinión. :ok:


No te he trozado, solo te he dicho que vas muy del rollo Yngwie queriendo imitar su toque en este caso.

Aparte de eso te he dicho que esta muy bien el solo, que tiene garra fuerza y limpieza, aunque también te he dicho que no tiene mucha continuidad melódica:D

Si no lo preparas es porque no quieres y pasa lo que pasa, si lo hubieses preparado te hubiese quedado mil veces mejor.

No creo que haya nada de malo en prepararlo ni tampoco en improvisar, no se es mas macho por una cosa o por la otra:p

Un saludo compa y no se me aguite:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo