PLAYGUITAR escribió:
nachitro!!! compañero!!!! pues me a alegrado mucho el verte, tranquilo por tu cara!!! jejeje algunos somos así!!!! yo también tengo una cara en mis videos que es pa echar a correr, pero bueno... (en mi caso si que me acojona un poco la cámara).
El solo lo he visto espectacular, en las partes rápidas me ha gustado mucho, sin embargo las partes más lentas y el 2º bend no me han gustado tanto, pero ya te digo... cada uno te va a decir una cosa. El sonido 80 a manta!!!!
Enhorabuena y buen trabajo!!!!
Oscar un honor el comentario de tu parte, gracias por pasarte por aqui a comentar, el segundo bend quedo flojo en el ataque inicial pero al volver a subir tomo fuerza, quedo algo extraño, un placer tenerlo por aqui compañero.
frasco escribió:
jajaj compañero...
quizás los compañeros dicen tenso porque se te ve concentrado, mas o menos así
Lo que mas me ha gustado es lo explosivo del solo y el trabajo con el vibrato... el sonido me parece muy en consonancia con el solo, aunque en esos estilos se tienede a tener mas compresion con lo que le resta parte de la expresividad que tu has sido capaz de darle...
suerte en el concurso

si esa era la cara mas o menos

, muy cierto lo de la compresion en ese estilo, la guitarra no la equalize, la deje asi como venia del pedal, solo le subi volumen, y parece que gano presencia con respecto a la base. muchas gracias Paco por pasarte a comentar, un honor su comentario compadre, un abrazo.
lo malo es que no me han aceptado al parecer en el concurso, alguien me usurpo mi cuenta de youtube y me hiso una jugarreta que probablemente sea lo que me este afectando. gracias a todos por comentar.