extaperman escribió:
Mu bueno tio, como siempre!!! Y hazme el favor de esconder la 62 o de hacer los videos sin que se vea la guitarra ni el George... que un dia de estos me voy pa la tienda y hago una barbaridad!!!
Las proxima la cantas ¿eh?
Muchiiisimas gracias taperman por los comentarios y por todo..
Eso si...si yo canto arruino el foro,Youtube,internet,el cambio climático,la crisis mundial..etc etc etc.... osea,que mejor que no lo haga,que ya está el tema muy mal..
Muchas gracias por los comentarios taperman..
Un Abrazo...

....
Miercoles escribió:
Genial compañero!! Suena estupendo el cover de éste temazo Otro +1 que te llevas
Saludos!!!
Muchiiiisimas gracias Miercoles...todo un alago viniendo de ti..
Un Abrazo..
poito escribió:
Gran cover!!!!!
por cierto....qué pasó con el Laney cub? ya no lo tienes??
Muchas gracias poito.
El Laney Cub12R aun lo tengo y por muchos años,ya que me ha salido bueniiiisimo.
No solo para casa,si no que también me lo he llevado a algunos ensayos y a un par de actuaciones en locales pequeños donde se ha portado como fiera.
Para mi...toda una sensación este Laney Cub12R,por eso está en mi avatar.
El George es un ampli de Boutique hecho a mano, me ha costado un dinero y que siendo todo un clase "A" me suena en casa imensamente bien y que va ha ser mi principal amplificador de batalla por muchiiiisimos años.
Que mejor manera de disfrutar y rentabilizar el George que en vídeos y en actuaciones con los grupos....
El Limpio del George es tremendo y la reverb a sublime.
Pero bueno....el Laney va ha estar muchos años conmigo,además le he instalado un botón de Stand-by (que no venía de serie) y de aquí a nada le cambiaré el altavoz por un Clestion. Vintage V30...
Por la experiencia con el mio,el Laney lo recomiendo y lo recomendaré siempre....es un ampli de 15w a va´lavulas con un relacion calidad precio que a mas de uno le sorprendería..
Lo dicho poito...muchas gracias por ver el vídeo y coemntar.