My Sharona...Cover

riki5
#1 por riki5 el 07/03/2012
Pues pongo aquí mi último cover..

Esta vez es algo más rokerillo,sobre todo con un clasicazo como este.

La imagen me ha salido un poco temblorosa por momentos,pero es que mi ordenador no da más y en la edición del vídeo se atasca un poco,pero se ve y se olle muy bien..
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 07/03/2012
Buenissimo¡¡¡¡¡
pla plas plas :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Menudo solo te as marcado joio ¡¡¡¡¡¡¡
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 07/03/2012
Lo has clavao! +1
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 07/03/2012
Pues como que te llevas otro +1

Casi prefiero la letra de la versión Michael Youn, el ex de la Pataki, "comme un conard" (como un gilipollas)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 07/03/2012
¡Grandísimo, tio!

Peazo solo te has currado, Riki, y eso que es largo y nada fácil. Y el sonido acojonante. :ok:

Enhorabuena, compañero, te va otro +1.

:brindis:
Subir
Yandros
#6 por Yandros el 07/03/2012
:sorprendido:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 07/03/2012
Muy bueno Ricardo, que máquina estás hecho.
Pedazo de sonidazo con la Vintage y el George.
Si señor, puro rock !!!
El solo chulísimo!!!!
+1, un abrazo amigo :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 07/03/2012
Guapisimooooo!!! Pedazo de solo que te has marcado y un sonidazo acojonante como ya nos tienes acostumbrados...

+1 verde pero que bien merecido ;)

Salud!!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 07/03/2012
Muy bueno tío! Uno de mis temas de rock favoritos de toda la historia. Siempre he querido sacarlo y nunca me he puesto. Quién sabe, quizá algún día me atreva a subir este cover...

Tiene algunos fallitos (decir otra cosa no sería honesto), pero no es nada grave, y desde luego se compensan con el pedazo de sonidazo que le sacas a esa Strato y ese George.... impresionante!!! seguramente el sonido que todos los que tenemos strato buscamos. Aunque en la parte del solo se te ha quedado corto de caña (le habría venido de perlas un pelín más de saturación), y claro, así es más difícil, así que tiene más mérito todavía.

Gran trabajo Riki!!!

Flecha verde.


Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 08/03/2012
Jooooooeeeeeeéeeeee! Qué pasada!!! Me ha encantado, macho!! Qué buen sonido, qué buen temazo, que buena interpretación!!! Al principio echaba de menos la letra, luego he agradecido que hayas hecho el tema solo instrumentado: se aprecia mejor los cambios (de pulsación, de pastilla, de ritmo...). Bárbaro, colega!! He disfrutado mucho de tu cover!!! Un saludo y felicidades!!
Subir
Rius
#11 por Rius el 08/03/2012
Y tanto que se oye bien! Menudo verdazo, y más sabiendo que es micro de cam... una cosa, ¿como has grabado sin cascos y luego has podido sincronizar con la backing?

Un saludo!
Subir
riki5
#12 por riki5 el 08/03/2012
guitarblues escribió:
Buenissimo¡¡¡¡¡
pla plas plas
Menudo solo te as marcado joio ¡¡¡¡¡¡¡


Muchiiiisimas gracias Guitarblues.
Me costó grabarlo,ya que últimamente entre una cosa y otra no pude hacerlo...sobre todo por tiempo,pero bueno...al final lo hice.
Todo un alago tu comentario Guitarblues..muchiiiismas gracias por pasarte.

Un Abrazo... :amigos:

ferri555 escribió:
Lo has clavao! +1


Muchiiiiiisimas gracias ferri555 por pasarte,comentar y ver el vídeo.

Un abrazo.. :amigos:

ABusLux escribió:
Pues como que te llevas otro +1

Casi prefiero la letra de la versión Michael Youn, el ex de la Pataki, "comme un conard" (como un gilipollas)


Muchiiiiiisimas gracias ABuslux tanto por el +1 como por el comentario.por cierto...me lo guardaré para cuando vea algún vídeo de EduXtreme,Fran,Angel Ruiz,Juanjo Pelegrín,Juan Saez, etc etc etc etc...cuando veo un fiera de estos y de otros cuantos que me dejo...me quedo igual..."comme un conard"

EduXtreme42 escribió:
¡Grandísimo, tio!

Peazo solo te has currado, Riki, y eso que es largo y nada fácil. Y el sonido acojonante.

Enhorabuena, compañero, te va otro +1


Todo un pedazo de alago Edu,mas de tí,que en esto de la covers no te gana nadie,tanto por esa ejecución sublime que posees,como por el buen gusto..

Lo dicho Edu...muchas gracias por pasarte y ver el vídeo.

Un Abrazo Edu... :amigos:

#6 Muchiiisimas gracias por pasarte y ver el vídeo el_cadenas

Paulino escribió:
Muy bueno Ricardo, que máquina estás hecho.
Pedazo de sonidazo con la Vintage y el George.
Si señor, puro rock !!!
El solo chulísimo!!!!
+1, un abrazo amigo


Muchiiismas gracias Paulino,ya ves que la combiación suena de lujo.
George y Strrato es una combinacíon barbara.
Para el mes que viene tengo una actuación con un grupo que hacemos versiones de todo tipo,si nos llevamos la cámara y grabamos algo decente lo pondré por aquí para que veais como suena en directo...

Me alegra que te haya gustado Paulino...un abrazo.. ;)
:amigos:

Thorin escribió:
Guapisimooooo!!! Pedazo de solo que te has marcado y un sonidazo acojonante como ya nos tienes acostumbrados...

+1 verde pero que bien merecido

Salud!!


Me alegra que ta haya gustado Thorin,ya me iba bien cambiar de estilo del que ultimamente estaba haciendo.

Un Abrazo Thorin y muchas gracias por pasarte.. :amigos:

rafa-gas escribió:
Muy bueno tío! Uno de mis temas de rock favoritos de toda la historia. Siempre he querido sacarlo y nunca me he puesto. Quién sabe, quizá algún día me atreva a subir este cover...

Tiene algunos fallitos (decir otra cosa no sería honesto), pero no es nada grave, y desde luego se compensan con el pedazo de sonidazo que le sacas a esa Strato y ese George.... impresionante!!! seguramente el sonido que todos los que tenemos strato buscamos. Aunque en la parte del solo se te ha quedado corto de caña (le habría venido de perlas un pelín más de saturación), y claro, así es más difícil, así que tiene más mérito todavía.

Gran trabajo Riki!!!

Flecha verde.


Todo un alago tu comentario rafa-gas... ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo tanto en lo de los fallos,como en lo de meter algo más de distorsión en el solo.
El solo tenía que haber quedado algo más cargado de distorsión o incluso con un Fuzz cañero.Lo intenté compensar con el cambio de pastilla,pero si que es verdad que hubiera quedado mejor como tu dices..

Muchas gracias rafa-gas..

Un abrazo.. :amigos:

Juajilo escribió:
Jooooooeeeeeeéeeeee! Qué pasada!!! Me ha encantado, macho!! Qué buen sonido, qué buen temazo, que buena interpretación!!! Al principio echaba de menos la letra, luego he agradecido que hayas hecho el tema solo instrumentado: se aprecia mejor los cambios (de pulsación, de pastilla, de ritmo...). Bárbaro, colega!! He disfrutado mucho de tu cover!!! Un saludo y felicidades!!


Muchiiiismas gracias Juajilo,agradezco tus palabras,me alegra que te haya gustado.

Un abrazo... :amigos:

Rius escribió:
Y tanto que se oye bien! Menudo verdazo, y más sabiendo que es micro de cam... una cosa, ¿como has grabado sin cascos y luego has podido sincronizar con la backing?

Un saludo!


Muchas gracias por el comentario Rius..
El vídeo lo grabo y lo edito de la siguiente manera.

-Primero me grabo con la guitarra mientras escucho la Backing trakc en unos altavoces que están alejados de los micros de la cámara y que están bajitos,por eso no ves los auriculares..

-Una vez grabado el vídeo lo edito juntándole la Backing Track que tengo en el ordenador y lo ajusto de volumen y tempo con el "Windows Live Movie Maker" para que suene bien y clavadas las dos cosas...vídeo y audio..

De esta manera se graba el sonido del amplificador lo más natural posible con los micros exteriores de la cámara,además el sonido de la Backing Track queda más nítida y con mejor calidad de audio..

Aunque hoy en dia hay cosas mejores para este tipo de cosas,esta es una manera más de grabar bien el sonido natural del ampli junto a una Backing Track..

Muchas gracias Rius.. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo