My POCKET POD no hace lo que quiero

the metal
#37 por the metal el 25/07/2011
mmmmm probare con parlantes pa ver si funciona y tambien probare con otro ampli a ver si tienes razon razon de ser asi vere que hago con el aparato una pregunta tu crees que si compro un pedal como el zoom g2,1 dave mustaine
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bart_288_1
#38 por bart_288_1 el 25/07/2011
Ojalá saques algo en limpio, porque no sé que puede ser y esto sólo es para descartar.

the metal escribió:
tu crees que si compro un pedal como el zoom g2,1 dave mustaine


No conocía esa pedalera, pero se ve bastante buena. Si te gusta, léete un par de reviews y pruébala, si te gustan sus sonidos..esa es la tuya. A mi me gusta el sonido de los pedales análogos, pero no puedo negar que hay unas pedaleras muy buenas.....line 6 tiene la parte de amplis y cabinets en un nivel excepcional. Un rack descriteriado podría ser el Fractal Axe-Fx II (de ahí lo extremadamente caro!!!).
Subir
the metal
#39 por the metal el 25/07/2011
es una pedalera de zoom que dave mustaine colabora es us signature y ya que soy fan de su sonido pensaba en ese pedalera mi otra occion era el digitech hardwire metal distorsion con el noisse supresor pero un chamo me dijo que talves si compre el zoom pedal de dave mustaine pase el mismo problema tu crees que pase eso ?
Subir
Ulpa_Guitar
#40 por Ulpa_Guitar el 25/07/2011
:saludo:
Puede que aun no sepas configurar bien el poket pod, como ya te han mencionado prueba todo absolutamente todo lo que puedas en el Pod y también como te recomendaron úsalo con audífonos, con amplificador, directo a la PC, con interface, pues con cada manera te dara un sonido diferente, incluso prueba con otras guitarras... hay infinidad de cosas que puedes hacer hasta lograr dar con el sonido que tu quieres. . .
De lo otro si vas a comprarte algo de Zoom, los últimos pedales pequeños G2Nu/G2.1Nu tienen un buen sonido y brindan versatilidad a la hora de editar efectos, espero los consideres…

Saludos :brindis:
Subir
the metal
#41 por the metal el 25/07/2011
mmmm gracias voy a probar todo aver que saco y lo de el zoom bueh me llamo la atencio ya que este no me permite cambiar me sonido amenos que pare no me gusta eso por eso pensaba en el g2.1dm ya que me gusta megadeth y me parece que zoom tiene buenos pedales tambien pense en el digitech hardwire metal distorsion con el noisse supresor
Subir
xpecter
#42 por xpecter el 25/07/2011
ok lo que te decia es que como el line 6 spider tiene efectos seria un desperdicio de esos efectos no estoy diciendo que el zoom sea malo solo que el line 6 solo te serviria para amplificar unicamente si me entiendes
Subir
bart_288_1
#43 por bart_288_1 el 26/07/2011
Prueba todo y descarta: ojo con los cables, las impedancias de entrada, prueba colocando otros efectos alfrente del ampli, etc.
Subir
the metal
#44 por the metal el 26/07/2011
mmmmm ya veo tu creees que ayaun posibilidad que un ampli como un line con efectos no responda a otros efectos siendo un amp con efectos mmm tiene sentido si lo piensas pero ya probe y creo que el pocket talves no me sirva cambia eso lo ecualize ( espero que bien ) pero lo que me falta es pribar con un amp diferente de cables uso un mosnter y otro cable que no como se llama de verdad mmm y que si talves me compro pedales analogos como
Subir
the metal
#45 por the metal el 26/07/2011
el digitech hardwire y el noisse supressor o otra cosa nose
Subir
the metal
#46 por the metal el 27/07/2011
:russian_roulette:
Subir
bart_288_1
#47 por bart_288_1 el 28/07/2011
Hola de nuevo:

Con el objeto de evitarte un tiro en la cabeza, me puse a buscar en la red y encontré esto (ojo que es de una persona que tuvo una mala experiencia con su pocket pod y su Spider IV, así que utiliza un vocabulario no tan pulcro y harto desprecio en su hablar):

http://www.reddit.com/r/Guitar/related/dbch5/my_experience_with_a_line6_pocket_pod_line_6/

Al parecer, no sirve el utilizar el pod con un spider; no podría ser categórico, porque no he investigado lo suficiente, pero a una persona ya le pasó.
Subir
the metal
#48 por the metal el 28/07/2011
:encendido:
y aqui tienes otra porque exactamente lo mismo que pense yo pero me paso lo mismo suena mal apagado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo