es una pedalera de zoom que dave mustaine colabora es us signature y ya que soy fan de su sonido pensaba en ese pedalera mi otra occion era el digitech hardwire metal distorsion con el noisse supresor pero un chamo me dijo que talves si compre el zoom pedal de dave mustaine pase el mismo problema tu crees que pase eso ?
Responder
mmmm gracias voy a probar todo aver que saco y lo de el zoom bueh me llamo la atencio ya que este no me permite cambiar me sonido amenos que pare no me gusta eso por eso pensaba en el g2.1dm ya que me gusta megadeth y me parece que zoom tiene buenos pedales tambien pense en el digitech hardwire metal distorsion con el noisse supresor
Responder
ok lo que te decia es que como el line 6 spider tiene efectos seria un desperdicio de esos efectos no estoy diciendo que el zoom sea malo solo que el line 6 solo te serviria para amplificar unicamente si me entiendes
Responder
Prueba todo y descarta: ojo con los cables, las impedancias de entrada, prueba colocando otros efectos alfrente del ampli, etc.
Responder
mmmmm ya veo tu creees que ayaun posibilidad que un ampli como un line con efectos no responda a otros efectos siendo un amp con efectos mmm tiene sentido si lo piensas pero ya probe y creo que el pocket talves no me sirva cambia eso lo ecualize ( espero que bien ) pero lo que me falta es pribar con un amp diferente de cables uso un mosnter y otro cable que no como se llama de verdad mmm y que si talves me compro pedales analogos como
Responder
el digitech hardwire y el noisse supressor o otra cosa nose
Responder