My kind of woman (Baltimoore)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 17/11/2011
Dr.henry escribió:
Buenisssiiiimo edu, ademas vaya temazo, tomo nota tambien del guitarrista.

Un abrazo.


¡Gracias, Henry, un abrazo tío!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#38 por brazen_abbot el 18/11/2011
Hey Edu, menuda sorpresa!! Cómo no me va a gustar el cover, tú estás loco? :) Estaba esperando a que tu hilo bajara, para mandártelo de nuevo a lo más alto, dónde debe estar.

Para valorar aún más el trabajo de Edu una vez más, comentar que hace unas tres semanas me mandó un privado comentándome que disfrutaba escuchando la música de Baltimoore y Brazen Abbot, y que si bien había intentado sacar algún tema de ellos, en especial de Baltimoore, la cosa es que según sus palabras "Le venía muy grande el señor Nikolo. Un gran guitarrista al que no terminaba de pillar el punto. Que no quería hacer una birria de cover de esa banda que le había gustado."

Yo le mandé ese empuje final de ánimo, porque confiaba en él, en sus posibilidades. Ya había visto muchos vídeos de él y sabía que era capaz de superarse a si mismo y tumbar el tema al suelo. Lo considero un buen guitarrista ritmico y sabía que era capaz de esto y de mucho más. Ese impulso final se ve que fue lo que le hizo agarrar el toro por los cuernos y superar ese reto contra si mismo. Pienso que esto te ha venido muy bien. Nikolo es un guitarrista muy rítmico, y pienso que su estilo te va a transmitir muchas cosas. Lo principal es ser un buen guitarrista rítmico. Como han comentado otros guitarristas - un solo dura X segundos, un buen trabajo rítmico dura toda la canción.

Pienso que has hecho un trabajo de cirujano, descifrando la rítmica, está clavada. Decir que Edu ha elegido el tema que ha querido, un tema que le gusta y con un solo que pudiera sacar. Yo lo que quería es verlo tocar un tema de Nikolo Kotzev, porque sé que le iba a aportar muchas cosas, si se sumergía en sus temas, en su estilo. Pienso que ha sido una experiencia positiva para ti. Todo muy bien, suelto con la rítmica, con gran seguridad en todo momento, y buen solo. Has estado al nivel del tema en todo momento, nunca por debajo. Puedes sentirte orgulloso de haberlo conseguido, te ha quedado genial. Me he descargado el video y he perdido la cuenta de las veces que lo he visto, y las que quedan. Puedes estar seguro que Nikolo va a ver tu video, ya me encargaré yo de ello. Estará orgulloso de ti como guitarrista.

Por cierto, el tema que te comenté del "Guilty As Sin" de Brazen Abbot que tenía un buen trabajo rítmico, como siempre, y un solo que partía el tema en dos, subiendo la intensidad y el tempo del tema, disparando el metrónomo, es el tema "Like Jonha", no "Fool's Confession" como te dije.

Ya lo creo que molaría verte sacar más temitas de Baltimoore o de Brazen Abbot. Ya te comenté que lo importante era que tú volvieras a salir por la puerta grande, como lo haces siempre, y esta vez no ha sido una excepción, lo has vuelto a hacer. Que si no lo veías claro y como tú querías, que no pasaba nada porque lo aparcaras y retomaras más adelante - pero te has revelado contra ti mismo, confiando en ti, en tus posibilidades, y ahí tenemos el resultado. Una victoria en toda regla para ti, Edu.

Mi más sincera enhorabuena, eres un crack. Danos más de esta medicina, es lo que nos recomienda el médico en estos casos! :)

Seguimos por aquí, disfrutando de todo. Buen fin de semana!


Un abrazo.


.
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 19/11/2011
Joder, Héctor, un comentario así anima y motiva (por no decir que obliga) a seguir haciendo y subiendo cosas aquí.

Muchas gracias por tus palabras, tío, y no dudes que si sale algo más de estas bandas serás el primero en enterarte. :wink:

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
galdrum
#40 por galdrum el 12/01/2012
Este grupo no lo conocía, pero... ¡qué bueno! Habrá que investigarlo...
Tienes razón, las rítmicas son bestiales.
Bien tocado, Edu, un abrazo,
:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 12/01/2012
galdrum escribió:
Este grupo no lo conocía, pero... ¡qué bueno! Habrá que investigarlo...
Tienes razón, las rítmicas son bestiales.
Bien tocado, Edu, un abrazo,


Sabía que te iban a gustar, Galdrum, suenan de puta madre estos Baltimoore.

¡Gracias por pasarte, tronk, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo