My kind of woman (Baltimoore)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 13/11/2011
My kind of woman (Baltimoore)
"Double density" - 1992


¡Hola a todos!

Me gusta atender peticiones siempre que puedo, aunque a veces tarde un poco. Este cover en concreto responde a una petición que recibí en Marzo de 2010... ya me vale. :oops:

A lo que vamos: en esta banda estuvo tocando Nikolo Kotzev, antes de formar su propio grupo, Brazen Abbot. Este guitarrista es difícil de versionear, por la misma razón que lo son Nuno Bettencourt, Edward Van Halen,.. y muchos más. No hace rítmicas sencillas, y hace solos endemoniados. Y además de ser un excelente guitarrista, compone temas muy muy chulos, si os gusta este tipo de hard rock.

Si habéis escuchado a estas dos bandas, es muy probable que os guste más Brazon Abbot que Baltimoore. En mi caso ocurre justo al revés.

Bueno, pues aquí os dejo el cover, que va dedicado a Héctor (Brazen_Abbot) por descubrirme a este guitarrista y su excelente trabajo.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
12
riki5
#2 por riki5 el 13/11/2011
Bueniiiiiiiiiiiiiiiisiiiiimooooooooo !!!!!!... :sorprendido:

Genial Edu... :bien:

:rock: :rock: :rock:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 13/11/2011
muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos: enhorabuena :rock:

+1 :bien:

saludos :guitarrista:
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 13/11/2011
Muy bueno, como siempre. Tendré que escuchar el grupo, porque suena de fábula.

Si te hacen las rítmicas complicadas y solos endemoniados, prueba una de Chris Impelliteri, que no se corta un pelo xD (algunas Hungry Days o Slow Kill (instrumental) son simplemente una locura).
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 13/11/2011
Muy bueno, se me ha hecho corto, un ritmo trepidante.
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 13/11/2011
Muy bueno, me levanto de la siesta y escucho esto :virtuoso: (trabajo de noche pa los mal pensados) :rock: :rock: :rock: energia para toda la noche :pesas: :boxeo: .Un saludo Edu :brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 13/11/2011
Muy buen tema y gran cover !!!!!

Enhorabuena Edu :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 13/11/2011
Le voy a copiar el emoticono a Riki5

:sorprendido: :sorprendido:

BUE-NI-SI-MO!!!!

No conocia a esta gente pero esto es un pedazo de temazo del copon!!! Justo lo que me gusta a mi...menudos riff madre mia....ale con tu permiso...me la auto-dedico :D

+1 al canto, no por el cover, que como siempre lo clavas, sino por descubrirme a esta gente...

Salud!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 13/11/2011
!!Qué caña de cover señor Eduardo!!
Además me ha servido para descubrir este grupazo :rock: :rock: :rock: :rock:
+1 para usted :brindis:
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 14/11/2011
Yo tampoco los había escuchado nunca . . . siempre aprende uno en este foro!!

Por cierto, se te ve más suelto con este género (la cabra siempre tira al monte), jejeje.

Un saludo, me encantó el tema.
Subir
Edu
#11 por Edu el 14/11/2011
No lo conocía, creo! Suena cojonudo. Otro coger que te ha quedado de 10. Un saludo Edu. +1 :rock:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 14/11/2011
riki5 escribió:
Bueniiiiiiiiiiiiiiiisiiiiimooooooooo !!!!!!...

Genial Edu...



¡Muchas gracias, Riki!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo