"My city of ruins" Bruce Springsteen by Nicky

anchelico
#13 por anchelico el 06/01/2014
Vamos a ver chavalica, en primer lugar muchas gracias por la dedicatoria.
En segundo lugar, que le den a Luisito por no tener guasap :D .
En tercer lugar, enhorabuena por el tema. Aunque no lo cante el chavalín ese de Zaragoza, te ha quedado de lujo.
En serio, me ha gustado un montón, así que te daré la manopla correspondiente.

Un abrazo, joven caspolino :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 07/01/2014
Reconozco que del Boss . Y esta es una de ellas. Pero me parece que tiene una calidad enorme lo que has hecho.
Menudo tributo te estas montando. Un pedazo de curro y un resultado muy bueno. :musica:
Una manopla verde y un abrazo Nicky.
:brindis:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 07/01/2014
luisito escribió:
Hala, como yo no tengo washap, a mi no, ¿eh?, que cabr.... ¿y los sms no valen?

El tema la verdad es que suena de miedo, como siempre, tal y como dice Edu,



Lusito capullin, si te paras a leer toda la presentación digo claramente...
Nicky escribió:
espero que os guste y bueno como siempre dedicada a todos los que estáis por este foro de mp3 siempre


Por otro lado gracias Luisito, ya sabes que me gusta que quede lo mejor posible
Un saludo socio
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 07/01/2014
Paulino escribió:
!Qué buen gusto tienes versionando al Boss compañero!!Es una pasada la personalidad y el atino con que montas tus versiones.
De verdad compañero que es un placer tenerte por aqui y escuchar tus aportes.
Una pasada amigo , por supuesto que te llevas un +1 ahora mismo


Pues muchisimas gracias por tus palabras Paulino, para mi tambien es un lujo subir cosillas y contar con vuestros comentarios.
Un saludo
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 07/01/2014
Jesus Rueda escribió:
Otro que tampoco conocia el tema, pero me ha emocianado nicky, me ha gustado muchisimo. De las ultimas que has hecho del jefe, Es una de las que mas me ha gustado.


Muchas gracias Jesus, con esta ya van creo que 7 u 8, pero yo tambien creo que ha sido de las que mejor han quedado,
aunque aun os daré el coñazo con algunas mas,

Un saludo
Subir
graceland
#18 por graceland el 07/01/2014
A pesar de la trascendencia del tema , yo nunca había puesto a esta a la altura de otras grandes composiciones del Jefe. Si embargo tu versión me está poniendo los pelos de punta (escribo mientras escucho) . Una vez más hay que darte la enhorabuena, Nicky, por el gran trabajo y por el gran resultado obtenido.
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 07/01/2014
siempre es bueno escuchar canciones de este grande de todos los tiempos :el_rey:
Muy buena version de esta emocionante pieza musical
felicitaciones por esta joyita
un abrazo!
Subir
heavyfan
#20 por heavyfan el 08/01/2014
Muy buena version nicky, felicidades, que bien suena todo :aplausos: :aplausos:

Verde pa ti :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 08/01/2014
Miercoles escribió:
Otro grandísimo acierto Nicky... Enhorabuena, esto suena todo de maravilla. Con cada subida entran más ganas de escuchar ese tributo al completo masuneado que vas

Un abrazo!


Muchas gracias Mi, me alegra que te suene tan bien, ya van quedando menos temas para terminarlo.
Un saludo
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 08/01/2014
maserantes escribió:
Joer Nicky.

Yo tengo el disco homenaje al 11S y este tema, desgarrador, es el que más me gusta.

Y encima de hacer un pedazo versión que lo flipas va dedicada y todo.

Enhorabuena y gracias amigo


Pues ese disco no lo tengo yo, jajaja, la verdad que el tema mola y bueno esta dedicado por que sois mi propia "RUINA" whasapera

Un saludo socio
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 08/01/2014
garryben escribió:
Muy bueno. Le has sabido dar el rollo de Bruce a la voz, lo cual no es fácil. Y en cuanto a la parte instrumental me ha parecido que los coros están especialmente logrados. ¿Qué plugin has usado?


Gracias Garryben, la voz y los coros no son mios, lo he comentado en el primer mensaje, son cogidos de internet,
Sobre plugin si te digo la verdad no se ni lo que es eso, yo grabo con multipistas
Subir
ejotacero
#24 por ejotacero el 09/01/2014
Lo del sonido que consigues es una maravilla, me da la sensación de que podrías grabar cualquier cosa, y con acabado profesional. De Bruce no comento porque no conozco nada, pero parece que estoy escuchando un disco.
Todos los instrumentos en su sitio con los volúmenes adecuados y perfectamente tocados, la guerra de cualquier productor. Enhorabuena :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo