Mxr noise gate vs isp decimator noise reduction

piloto182
#1 por piloto182 el 09/05/2008
cual es mejor? he estado buscando videos en youtube del mxr pero no encuentro. el isp es un poco mas caro pero no se si es mejor.
q decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/05/2008
los dos son de muy buena calidad la verdad cualquiera de los dos esta bastante bien quizas me inclinaria un poco mas por el isp por que es mas especializado en puertas de ruido
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 09/05/2008
pues yo prove el de isp y no me gusto nada... cosa curiosa porque es una de las puertas de ruido con mejores criticas...

quiza estoy mas acostumbrado a la puerta de boss y esta se me hacia estraña.

pero de todas formas, creo que mas que una puerta de ruido como tal es un filtro, pero no se bien como trabaja.
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 25/05/2008
tengo una duda con esto de las puertas de ruido y es q realmente no se como funcionan. resulta q he cambiado las pastillas de mi guitarra y he puesto una evolution en el puente y ahora si aprieto la distorsion del ampli me hace un acople muy muy agudo y no se como solucionarlo por q el ampli no hace ni un ruido de fondo ni nada solo ese pitido en el canal mas bestia hay alguna puerta de ruido por frecuencias o algo asi?? como lo podria solucionar?
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 25/05/2008
Usa menos distorsion, apantalla tu guitarra, o colocate de espaldas al ampli.
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 26/05/2008
gracias por la resupuesta kambor, si uno menos distorsion claro q no suena pero es q la quiero usar y colocarme de espaldas al ampli no es solucion por q lo sigue haciendo con "apantalla tu guitarra" no se que quieres decir.
a ver si alguien me puede ayudar
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 26/05/2008
es aisalr la guitarra por asi decrilo en la parte de los potenciometros y demas
Subir
piloto182
#8 por piloto182 el 27/05/2008
Al final me he comprado el mxr y le veo el problema que el limpio se lo come, y las repeticiones del delay tb. creo que el problema es donde colocarlo, no?
tengo un delay, un phase, una distor y el noise gate, cual seria la mejor manera de colocarlo???
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 27/05/2008
colocalo al principio de la cadena o despues de las modulaciones

ej1:

noise gate
distor
phaser
delay

ej2

distor
phaser
noise
delay
Subir
piloto182
#10 por piloto182 el 27/05/2008
por cierto, habeis leido el post que he puesto en el de guitarras que se llama "problema con mi guitarra?"? no se si a lo mejor el tema va aqui, mirar a ver si me podeis echar un cable, por favor!
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 28/05/2008
emhhh con mucho gusto lo leo y trato de dar una opcion si es que conozco unpoco del problema pero pues seria buena opcion que pusieras el link por que si lo hubico
Subir
piloto182
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo