ISP Decimator

  • 1
dasan92
#1 por dasan92 el 06/06/2011
Hola chicos, voy en busca de un noise gate de calidad para tapar todos los parasitos que se cuelan por mies pedales de camino al ampli. Me he fijado en el ISP Decimator que me recomendo el de la tienda de musica habitual. Que opinais?

Ademas me ha recomendado el compresor de Keelley C4 para els sustain en los limpios.

Gracias a todos!
Subir
darksilence
#2 por darksilence el 06/06/2011
el decimator es el mejor eliminando ruidos, y lo mejor no chupa tono, como otros, te lo recomiendo es un excelente pedal
Subir
openmind
#3 por openmind el 06/06/2011
Yo tengo los 2 y son la polla ;)
Subir
Rory gallagher
#4 por Rory gallagher el 06/06/2011
Yo tengo el decimator y va muy bien del compresor ni idea
Subir
eduardob
#5 por eduardob el 07/06/2011
Yo estuve a punto de comprar el ISP diceminator en amazon, pero antes de comprarlo me puse a revisar los reviews de compradores y hay varios malos comentarios de algunos compradaros gabachos, que lo sacaron de la caja lo voltearon y trae la etiqueta MADE IN CHINA, mi política personal asi me lo recomienden y me digan que es muy bueno, repito es polìtica personal es: "NO COMPRO NADA QUE ESTE HECHO EN CHINA", al prinicipio pensé que les habian vendido una imitación, me puse a investigar en la web y efectivamente el ISP diceminator desde hace un tiempo se está fabricando en china y NO es una imitación.

Con respecto al keeley compresor, ese compresor si es buena compra, es uno de los compresores mejores que hay, un poco costoso, pero vale la pena.
Subir
Ragnarnedo01
#6 por Ragnarnedo01 el 07/06/2011
eduardob escribió:
Yo estuve a punto de comprar el ISP diceminator en amazon, pero antes de comprarlo me puse a revisar los reviews de compradores y hay varios malos comentarios de algunos compradaros gabachos, que lo sacaron de la caja lo voltearon y trae la etiqueta MADE IN CHINA, mi política personal asi me lo recomienden y me digan que es muy bueno, repito es polìtica personal es: "NO COMPRO NADA QUE ESTE HECHO EN CHINA", al prinicipio pensé que les habian vendido una imitación, me puse a investigar en la web y efectivamente el ISP diceminator desde hace un tiempo se está fabricando en china y NO es una imitación.

Con respecto al keeley compresor, ese compresor si es buena compra, es uno de los compresores mejores que hay, un poco costoso, pero vale la pena.


designed in USA and built in China, lo pone bien grande en la caja, contrariamente a lo que pienso sobre Bugera y su made in china, el ISP da buen resultado, no chupa tono comparado con el boss ns-2, lo próximo seria irte a por un rack cosa que no quiero, y como todo el mundo bien sabe es el mejor "noise gate" en formato pedal del mercado, saludos
Subir
1
eduardob
#7 por eduardob el 07/06/2011
Ragnarnedo01 escribió:
designed in USA and built in China, lo pone bien grande en la caja, contrariamente a lo que pienso sobre Bugera y su made in china, el ISP da buen resultado, no chupa tono comparado con el boss ns-2, lo próximo seria irte a por un rack cosa que no quiero, y como todo el mundo bien sabe es el mejor "noise gate" en formato pedal del mercado, saludos


Claro, en Puerta de ruido no hay muchas opciones creo, el boss, el ISP y como dices un rack. En lo personal evito los boss, pero por lo mismo aun permanece en mi pedalera el NS2 y en Digital Reverb de boss. Como les he mencionado, yo se que ISP es un buen pedal, pero no me gusta comprar lo que venga de china.
Subir
Ragnarnedo01
#8 por Ragnarnedo01 el 07/06/2011
eduardob escribió:
Claro, en Puerta de ruido no hay muchas opciones creo, el boss, el ISP y como dices un rack. En lo personal evito los boss, pero por lo mismo aun permanece en mi pedalera el NS2 y en Digital Reverb de boss. Como les he mencionado, yo se que ISP es un buen pedal, pero no me gusta comprar lo que venga de china.


entonces ahi no me meto ;)
Subir
llutza
#9 por llutza el 09/06/2011
eduardob escribió:
Claro, en Puerta de ruido no hay muchas opciones creo, el boss, el ISP y como dices un rack. En lo personal evito los boss, pero por lo mismo aun permanece en mi pedalera el NS2 y en Digital Reverb de boss. Como les he mencionado, yo se que ISP es un buen pedal, pero no me gusta comprar lo que venga de china.


Espero que no tengas, TV, PC, Móvil, bombillas, electrodomesticos, consolas bla. bla, bla ..................y eso si con suerte no son made in india o otros lugares aún con menos control de calidad :p , bromas a parte yo estoy por comprarme un ISP y voy recopilando información de todos lados antes de hacerlo, miraré por ahí tu alternativa, que si es cara pero efectiva, lo que sea por los no-ruidos :evil: salu2.
---------------------------------
No digo nada, hablabas de un compresor :oops:
Subir
1
Kalandrakas
#10 por Kalandrakas el 10/04/2012
#3
Hola!
Los has probado sólo por el loop de efectos? ¿cuál funciona mejor ahí?

yo quiero pillar uno para ponerlo en el loop y que me corten el ruido que me hacen el canal crunch y lead aún estando a 0; he probado con un Artec que tengo en la pedalera (que con lo barato que es me hace su función con lo pedales), pero en el loop de efectos sólo apaga el ruido cuando bajo el pote de la guitarra a 0)

saludos y R&R
Subir
Daniel
#11 por Daniel el 13/04/2012
Yo me iba a comprar el ISP Decimator que como dicen en todos los post es la mejor puerta de ruido en formato pedal y si no ya te tienes que ir a un rack, pero no, la mejor puerta en formato pedal que hay es el ISP Decimator G String, lo compré aqui en el foro de segunda mano por poco más de lo que vale el Decimator nuevo y es uno de los mejores pedales que tengo. Ni punto de comparación con el Decimator normal. Puedes modificar la ganancia con el control de volumen, tocar en limpio, en distorsión, con pedales, por el loop, etc, que siempre funciona a la perfección. Te quita todo el ruido y no come tono. Además te permite hacer acoples por ejemplo teniéndolo encendido y no te apaga el sonido. Vamos, una maravilla. Mi consejo es que si puedes búscalo de 2ª mano y cómpratelo mucho antes que el Decimator normal que no es muy allá. No te arrepentirás.

Un saludo
Subir
ccapuchiss
#12 por ccapuchiss el 19/03/2013
bueno estaba 100% seguro para comprarme el isp decimator pero este video me dejo la duda creo q juntare un poco mas para el gstring

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo