MXR 5150, overdrive de Van Halen,A EXAMEN!!

#1 por César el 05/01/2016
Saludos guitarreros!! Os dejo un video en el que desde mi canal de YouTube, LAHUELLAGUITAR probamos el nuevo overdrive de MXR, evocando el sonido del 5150 de VAN HALEN!! Respondemos a cuestiones como si merece la pena lo que vale por lo que nos ofrece,si es en realidad un overdrive o una distorsión , y si lo que sale por el altavoz suena al gran Eddie!!Esperamos os guste!!Pasaros por LAHUELLAGUITAR, tres videos nuevos semanales para guitarristas!!

Si quieres seguir un canal con más de 3 videos semanales en LAHUELLAGUITAR,mi canal de YouTube, encontrarás un canal centrado en la música rock!!Con videos para todos los niveles,suscribete al canal!!https://www.youtube.com/channel/UC6Ilx9ZQELZ9QTjExLHZJq

Subir
1
#2 por fran5gallego el 05/01/2016
Buena revisión de este gran pedal.
Suena bárbaro la verdad, en clean y con gain.
Muy a tener en cuenta.
Se agradece
Subir
#3 por kodro2 el 05/01/2016
Pues suena de miedo. No se si mejor que un Pinacle, un Plexitone ...... los mil y uno que hay para sonar al mas grande, pero desde luego que la puerta de ruido incorporada es todo un puntazo. ¿A que ampli lo has enchufado?
Subir
#4 por Claudio Pacheco del Castillo el 05/02/2017
pues yo me lo mande a pedir y me llego el finde , la verdad es brutal , lo configure para sonar a algo mas como metal moderno y de verdad suena fantastico, yo lo probé con mi ampli vox nigh train nt50 y la verdad es que de ganancia andaba bien pero ahora quedo como con un plus, voy a ir explorandolo mas a fondo que aun no e tenido tiempo , saludos :)
Subir
#5 por raycappoclon el 27/02/2017
Guiado por los videos de youtube y por lo que había leído en la red, me compré online el mxr 5150 hace unos días, dispuesto a jubilar mi viejo Boss metal zone. Cuando me llegó, lo estuve probando toda una tarde con el metal zone al lado, comparando... y el mxr 5150 lo he devuelto. Aunque parezca mentira, me pareció mejor el metal zone, más versatil, más potente, sonido más definido y más limpio, mejor en palm mutings... lo único que me gustó del mxr es la puerta de ruido incorporada. El booster del mxr me pareció que enguarraba un poco más el sonido. El sonido del mxr me pareció muy scooped, demasiado para mi gusto actual. Me gustó más el metal zone, con el que podía abarcar todos los sonidos del mxr y otros a los que no podía llegar el mxr con su ecualización más limitada. Ah, lo usé en mi amplificador, un Fender Stage 112se de los años 90, que tiene un buen limpio. Probando el mxr 5150 con auriculares conectado al pod junto a la simulación de jazz chorus me sonó un poco mejor que con el ampli real, pero, vaya, en general no me acabó de convencer y se ha ido de vuelta a la tienda, aunque me toque perder dinero.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo