Es muy fácil opinar

Rubio
#1 por Rubio el 11/07/2010
No es este un tema nuevo...es muy viejo, tan viejo como los foros....y es el de opinar,que es el macguffin (acepción cinematográfica) de los foros.....en este caso voy a hablar de lo que mejor se me da del tema de la guitarra que es todo lo relacionado con el taller...hablo sólo del taller quede claro

Ya se que soy un pesado y que lo que voy a decir es lo mismo que he dicho en otras ocasiones, y quizás los más viejos del lugar hayan leido cosas similares en el pasado salidas de mi "pluma" ; no cito ni nombres ni ejemplos, no es mi intención avergonzar a nadie públicamente (aunque abundan los ejemplos ), sólo pretendo que los que se den por aludidos se averguenzen en solitario..... , ahí va :

- Más vale callar y parecer ignorante que escribir cosas erroneas y confirmar que se es un ignorante
- Si vas a respondar y no estas seguro, contrasta lo que vayas a decir.....
- Ten en cuenta que si respondes una barbaridad luego puede venir alguien y dejarte en ridículo cuando de la contestación correcta
- España va a ganar el mundial (subliminal)
- Es fácil opinar en los foros, con la herramienta Google a mano.....en esto del taller la experiencia es un grado ¿como puedes hablar de cosas que jamás has hecho sólo copiando y pegando? (y no hablo de soldar cuatro puñeteros cables...es como si yo hablo de las partes de un avión y para que sirve cada cosa de la cabina de mandos, pero no se pilotarlo)
- Las tetas de tamaño mediano
- Se agradece la intención, pero por cada respuesta errónea es un paso atrás para el que pregunta en primer lugar y una molestia para el que corrige el error...más luego todos aquellos que hayan leido lo erroneo y se lo hayan creido con lo que esto se convierte en una bola de nieve
- No se trata de "¿que pasa, que sólo podeis opinar los entendidos?".....a esto sólo hay una respuesta SI...un pequeño error en un proceso puede echar al traste todo el trabajo...si no estas seguro lo mejor es volver al principio de la lista

Para terminar, quiero decir que no es mi intención ser pedante ni ir de enterao por la vida, los que me conoceis en persona sabeis que no lo soy, lo hago por el bien de la gente...aprender a hacer las cosas lleva su tiempo, y para hacer una chapuza no se necesita más que un patán aconsejando

DI NO AL PATÁN
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 11/07/2010
Rubiolus escribió:
No es este un tema nuevo...es muy viejo, tan viejo como los foros....y es el de opinar,que es el macguffin (acepción cinematográfica) de los foros.....en este caso voy a hablar de lo que mejor se me da del tema de la guitarra que es todo lo relacionado con el taller...hablo sólo del taller quede claro

Ya se que soy un pesado y que lo que voy a decir es lo mismo que he dicho en otras ocasiones, y quizás los más viejos del lugar hayan leido cosas similares en el pasado salidas de mi "pluma" ; no cito ni nombres ni ejemplos, no es mi intención avergonzar a nadie públicamente (aunque abundan los ejemplos ), sólo pretendo que los que se den por aludidos se averguenzen en solitario..... , ahí va :

- Más vale callar y parecer ignorante que escribir cosas erroneas y confirmar que se es un ignorante
- Si vas a respondar y no estas seguro, contrasta lo que vayas a decir.....
- Ten en cuenta que si respondes una barbaridad luego puede venir alguien y dejarte en ridículo cuando de la contestación correcta
- España va a ganar el mundial (subliminal)
- Es fácil opinar en los foros, con la herramienta Google a mano.....en esto del taller la experiencia es un grado ¿como puedes hablar de cosas que jamás has hecho sólo copiando y pegando? (y no hablo de soldar cuatro puñeteros cables...es como si yo hablo de las partes de un avión y para que sirve cada cosa de la cabina de mandos, pero no se pilotarlo)
- Las tetas de tamaño mediano
- Se agradece la intención, pero por cada respuesta errónea es un paso atrás para el que pregunta en primer lugar y una molestia para el que corrige el error...más luego todos aquellos que hayan leido lo erroneo y se lo hayan creido con lo que esto se convierte en una bola de nieve
- No se trata de "¿que pasa, que sólo podeis opinar los entendidos?".....a esto sólo hay una respuesta SI...un pequeño error en un proceso puede echar al traste todo el trabajo...si no estas seguro lo mejor es volver al principio de la lista

Para terminar, quiero decir que no es mi intención ser pedante ni ir de enterao por la vida, los que me conoceis en persona sabeis que no lo soy, lo hago por el bien de la gente...aprender a hacer las cosas lleva su tiempo, y para hacer una chapuza no se necesita más que un patán aconsejando

DI NO AL PATÁN


Estoy de acuerdo con todo Rubio :ok:

Incluído lo del mundial y las tetas :risa: :risa: :risa: :risa:

Sos frande rubio, sabelo.
Fuera de coñas, es una reflexión que dolerá a muchos, pero es la pura verdad.

Y en persona desde luego eres uno de los mejores tíos que he conocido. Sabes dar consejos, eres igual de chistoso que en el foro, y tienes claro que lo que sabes, lo sabes, y cuando no sabes algo, escuchas, no hablas por hablar.
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 11/07/2010
Campaña contra el patán! XD
Subir
trullols
#4 por trullols el 11/07/2010
Hola!
Completamente de acuerdo. A veces uno, ya sea con buena o mala intención, o simplemente en plan tontuno, da una opinión sobre un tema siendo poco coherente o, simplemente, no teniendo NPI. Pero ya no sólo en el taller .. si no hasta en cosas tan básicas como qué púas usar, o que cuerdas son las adecuadas para mi guitarra ...
Una cosa sí que no coincido contigo, Rubio, y me parece bastante grave que lo digas ... las tetas, cuanto más grandes, mejor. :)
Eso sí ... Creo que España va a ganar el mundial. :yahoo:
Un saludo!!!
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 11/07/2010
Bien dicho Rubio. Tienes toda la razón; internet y sus foros están llenos de leyendas sin pies ni cabeza, pero me temo que los que van de enterados por la vida no captan este tipo de mensajes, que siempre son "para los demás". Es más, puede que cualquiera/alguno/varios de los que contesten a tu post con sinceras palabras de apoyo sean/seamos patanes...
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 11/07/2010
Yo por ese motivo solo soy un "voayeur" en los foros de taller y lutheria....porque no tengo ni pajolera idea...asi que me callo ya ;)

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 11/07/2010
Thorin escribió:
Yo por ese motivo solo soy un "voayeur" en los foros de taller y lutheria....porque no tengo ni pajolera idea...asi que me callo ya ;)

Salud!!


Como yo. Ni p.idea.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 11/07/2010
qué grande Rubio!!!!!
Subir
lebru
#9 por lebru el 11/07/2010
No son diferentes los foros de la vida real, lo que ocurre es simplemente un reflejo de la vida. Todos opinamos algunas veces con conocimiento de causa y otras veces sin mucho conocimiento, pero eso lo vemos a diario en nuestra vida cotidiana, no deberia ser, pero es asi con bastante frecuencia.

Creo que no deberiamos darle demasiada importancia, llega un momento que te acostumbras y no entras a contradecir, no es facil, pero que piense cada uno como quiera.
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 12/07/2010
lebru escribió:
No son diferentes los foros de la vida real, lo que ocurre es simplemente un reflejo de la vida. Todos opinamos algunas veces con conocimiento de causa y otras veces sin mucho conocimiento, pero eso lo vemos a diario en nuestra vida cotidiana, no deberia ser, pero es asi con bastante frecuencia.

Creo que no deberiamos darle demasiada importancia, llega un momento que te acostumbras y no entras a contradecir, no es facil, pero que piense cada uno como quiera.


Y entonces permites que el que no sabía nada y lee algo que está mal vaya a casa pensando que si se gasta 200€ en unas EMG activas su Squier Bullet va a sonar como la MusicMan de Steve Lukarther...

Pues no, hay que corregir.

Muy bueno rubio, pero yo las prefiero algo más grandecitas, aunque con el paso de los años se estiren más de la cuenta :|
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 12/07/2010
Thorin escribió:
Yo por ese motivo solo soy un "voayeur" en los foros de taller y lutheria....porque no tengo ni pajolera idea...asi que me callo ya ;)

Salud!!


Esa es la actitud :ok: :D
Subir
DjentRanAway
#12 por DjentRanAway el 12/07/2010
muy cierto todo, menos lo de las tetas, siempre hay nuevos tamaños (y metodos) por cierto... alguien ah visto ya que cada dia me hago mas emo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo