Muy buenas

fran
#1 por fran el 08/08/2012
hola soy fran,llevo poco en esto de la musica y la verdad que gracias a consejos, videos y otras cosa que contasis por aqui , he aprendido bastante(gracias a todos).
soy un flipao del blues(aunke con poca experiencia jajaja) del slide y de las cigar box.desde que me fabrike la primera alucino cada dia mas, si a alguien le gusta,quiere una ,o necesita informacion de como fabricarse una no dudeis en pegar el toke y os echo una mano (medidas, materiales etc).
un saludo y nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RabadanOscar
#2 por RabadanOscar el 08/08/2012
La verdad es que no conocia esto de las cigar box ;) Que tal suena?
Subir
fran
#3 por fran el 08/08/2012
hola compañero, sonido blusero 100%, hay mil formas de hacerlas acusticas , resonadoras de 1 hasta 6 cuerdas y todo lo que te puedes imaginar, con materiales reciclados,todo vale jajaja. son muy divertidas y faciles.
busca en you tube en tipo llamado shane speal un makinon en este tema
Subir
sergibcn
#4 por sergibcn el 08/08/2012
Uau!
Las de la foto de tu perfil son muy guapas. Yo que soy un negado tanto en electrónica como en carpintería pero me encantaría hacerme un instrumento, creo que me puedo atrever con una de esas, aunque a mí me quede algo traperilla.
¿Son para tocar con slide? Voy a investigar un poco...
Subir
sergibcn
#5 por sergibcn el 08/08/2012
Perdón, que mala educación la mía...

¡Bienvenido al foro, compañero!
Subir
sergibcn
#6 por sergibcn el 08/08/2012
Edito: repetición
Subir
sergibcn
#7 por sergibcn el 08/08/2012
Edito: repetición.... Put0 móvil...
Subir
fran
#8 por fran el 08/08/2012
hola sergi , con slide suenan cojonudas, mira la que tengo en venta una negra . hacer una asi en mas complicado por los trastes pero si la haces para slide te ahorras esa faena y es bastente sencillo(un poco de dedicacion y cariño jajaja)lo mas inportante una buena caja. un saludo
Subir
fran
#9 por fran el 08/08/2012
la primera que le hice a un colega era una caja un palo de madera un filtro de cafe para la resonancia y dos tornillos de puente y cejilla nada mas y suena brutal todo lo demas es estetica jejeje
Subir
sergibcn
#10 por sergibcn el 08/08/2012
Voy a ver en casa de mi abuela si le puedo "pedir prestado" alguna caja de galletas. Jejeje

Supongo que conoces este video de Jack White haciéndose algo parecido, bastante más a saco.

http://www.youtube.com/watch?v=dZNk76_4lds
Subir
RabadanOscar
#11 por RabadanOscar el 08/08/2012
Fran de hecho ya estuve mirando algunas imágenes miraré el tal shane speal luego gracias. ¿Esto como se "fabrica"? Por ahí veo como que lo puede fabricar uno mismo, ¿es muy complicado?
Subir
fran
#12 por fran el 08/08/2012
Tiene sv miga pero con paciencia.lo mas complicao las medidas.prueba cn una acustica en plan rapido si te va el sonido la trabajas mas. A mi me divierte hasta fabricarlas las cajas te la dan en el estanco.un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo