Muy buenas. Me presento con mis 32 añazos y muchas ganas

mateosr
#25 por mateosr el 17/09/2011
Saludos. Aquí tenéis a otro treintañero que vuelve a desempolvar la guitarra. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 17/09/2011
bienvenidos todos al club :D :D :D

yo empece con 39, mejor no digo los que tengo :D :D :D

saludos
Subir
makoki58
#27 por makoki58 el 17/09/2011
Bueno, después de leer vuestros "post", solo me queda decir que yo tengo 53 años y hace tres que recuperé la guitarra después de casi 30 sin tocar, (desde los 20 y pico)y me metí con la electrica, con muchas ganas...

Esto és lo último que he grabado.

http://youtu.be/RzjDcm0gr2U

Si de verdad te apasiona el instrumento, nunca és tarde y siempre hay tiempo.

salu2 y buenos acordes.
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 17/09/2011
#21 gracias por leer el diario. Lo del profesor es fantástico. Aunque lo tomes solo como un pepito grillo que cada semana te pastoree al buen camino.
Los del "taitantos" y principiantes al final somos legión. Que alegría!
Mola no sentirse solo e el camino. Animo a todos!
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 18/09/2011
Tambien me uno al club de "abuelos" guitarristas noveles :jajaja: , con 33 tacos y rondando los 34. En mi caso sin peques (que yo sepa :no_lo_se: :p ) y sin ganas de que vengan, que aun me dan alergia :D (y miedo :preocupado: ).

Novato a mas no poder, me viene justico para tocar alguna temilla de los que me gustan . . . como digo yo, guitarrista de salon :D (o de dormitorio), jamas se me ocurriria meterme en grupos o subirme a un escenario. Como mucho algun pequeño video para el tube y vale ;). Realmente es que no hay nivel pa mas :p.

Pese a haber estudiado en el conservatorio, hace 20 años de esto, y lo tengo todo practicamente olvidado :( . . . casi ni recuerdo que es una clave de sol, de fa, el calderon (no, no es un estadio de furbol :p ) y poco mas :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo