El mutilador de la sed

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 03/11/2019
ATFTS escribió:
Impresionante jzero!

Me parece dificilísimo tocar estos estilos y tu los tocas de muerte. Mola muchísimo el tema.

Un abrazo, slide bro!


Muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado el tema,....me he comprado un tonebar a ver si consigo blugrasizar la forma de tocar el dobro, a ver qué sale, un abrazo compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 03/11/2019
Muy chulo, sr Zero! :ok:

A mí también me gusta mucho verte tocar todos esos artilugios que utilizas. Aunque lo que más echo de menos es verte tocar el violín en "modo bandolero"...:risa:

Un abrazo. :amigos:
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 04/11/2019
No es por molestar pero... si una cosa funciona muy bien, ¿para qué cambiar de sistemática?

Voto por los vidrios me too...
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 04/11/2019
Mola. Y mucho. Es muy pegadiza, anima la tarde de tormenta que se está preparando :musica: Parece que llevas el blugrass en los adentros! :D De 10

A mi, ver qué se está tocando, cómo mueve las zarpas cada uno, me gusta, se aprende mucho de ahí. También es cierto que grabar solo audio libera de ciertas cosas... Tu derecha con el banjo es flipante, o la izquierda con la mandolina aquí, o cuando usas el slide, o como comentan los compañeros con el violín, también recuerdo el whistle... esas cosas verlas está genial :)

Masuno y un abrazo! :amigos:

PD: no pienso probar ese refresco... tampoco quiero lo que desayunan los que han hecho el anuncio XD
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 05/11/2019
Marcos Contel escribió:
Muy chulo, sr Zero!

A mí también me gusta mucho verte tocar todos esos artilugios que utilizas. Aunque lo que más echo de menos es verte tocar el violín en "modo bandolero"...

Un abrazo.


Muchas gracias Mr Contel :gracias: , jajaja el violinista ninja, hace tiempo que no aparece.....a ver ahora que llega el fresco si se anima, me alegro que te haya gustado un abrazo
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 05/11/2019
Miercoles escribió:
Mola. Y mucho. Es muy pegadiza, anima la tarde de tormenta que se está preparando Parece que llevas el blugrass en los adentros! De 10

A mi, ver qué se está tocando, cómo mueve las zarpas cada uno, me gusta, se aprende mucho de ahí. También es cierto que grabar solo audio libera de ciertas cosas... Tu derecha con el banjo es flipante, o la izquierda con la mandolina aquí, o cuando usas el slide, o como comentan los compañeros con el violín, también recuerdo el whistle... esas cosas verlas está genial

Masuno y un abrazo!


Muchas gracias Miércoles, siempre mola ver las tormentas...si estás a techo y con música mejor.
Bueno parece que el personal prefiere lo visual así que nada de grabar en pijama :D , un abrazo
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 05/11/2019
Manuel escribió:
No es por molestar pero... si una cosa funciona muy bien, ¿para qué cambiar de sistemática?

Voto por los vidrios me too...



No molestas manuel, bueno siempre hay cosas que se pueden mejorar, como colocar el micro en mejor posición, mejorar la postura de interpretación, ... vagancia :D , aún así tomaré nota de las opiniones, un saludo y gracias manuel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo