El mutilador de la sed

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 30/10/2019
O Thirst Mutilator que es el tema mas enrollao que me encontre en el ultimo disco de Billy Strings.....buscando la traduccion a ese termino me encontre cosas como esta.... :D



Bueno pues lejos de reventar los pantacas como Hulk, os reviento el oido interno con esta version....eso si un poco slowed down que yo no tomo Brawndo:, solo Burn :bebemucho: , con sus cagadas y una interpretacion al banjo muy miserable :D ....del sonido mejor ni comento....estooo.... hablando con un colega sobre los inconvenientes y ventajas de grabarse en vidrio creo que ganan los primeros, se pierde bastante rollo en la interpretacion debido a posturas forzadas, hacerlo a una toma.... y en cuanto a sonido y calidad de resultado, es por eso que posiblemente de ahora en adelante la mayor parte de lo que grabe sea solo audible.... :desaparezco: Bueno como siempre espero que os sea entretenido y eso.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 30/10/2019
Joer con el brebaje! Vaya flipaos, jajajaja.
Buenisimo el tema, amigo! No lo había escuchado pero suena jzero total, muy bien tocao.
Subir
MANUEL
#3 por MANUEL el 30/10/2019
Joer tiene un rollo blue grass muy chulo. +1
Subir
Ltcol.Kilgore
#4 por Ltcol.Kilgore el 30/10/2019
Un placer escucharte...como siempre.Me encantan casi todas las canciones de ese ep...especialmente "Black Mountain rag".
Dan ganas de ponerse a hacer "buck dancing" :D
Si al final decides tomar la decisión de grabar solamente audios lo lamentaré personalmente...para mi la frescura e inmediatez de las grabaciones que vienes haciendo son de lo mejor que se puede escuchar en el foro.
No sé si al resto de la gente le sucede lo mismo pero para mi el hecho de poder ver como tocas supone un plus y un valor añadido a tus ejecuciones...aunque también entiendo la dificultad de grabar en una toma.
Gracias por compartir y enhorabuena.
Subir
MANUEL
#5 por MANUEL el 30/10/2019
Yo también quiero ver cómo tocas !!!
Subir
lukater
#6 por lukater el 31/10/2019
:banda_rock: :brindis: :hola: Desde la oscuridad feleicitaciones y sigue asi"compañeru".
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 01/11/2019
clavedesol escribió:
Joer con el brebaje! Vaya flipaos, jajajaja.
Buenisimo el tema, amigo! No lo había escuchado pero suena jzero total, muy bien tocao.


Muchas gracias clave, me alegro que te haya molao el anuncio :D , un saludo compi
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 01/11/2019
MANUEL escribió:
Joer tiene un rollo blue grass muy chulo. +1


Si, es muy yerbazul,, gracias por pasarte MANUEL, un saludo
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 01/11/2019
Impresionante jzero!

Me parece dificilísimo tocar estos estilos y tu los tocas de muerte. Mola muchísimo el tema.

Un abrazo, slide bro! :)
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 01/11/2019
Ltcol.Kilgore escribió:
Un placer escucharte...como siempre.Me encantan casi todas las canciones de ese ep...especialmente "Black Mountain rag".
Dan ganas de ponerse a hacer "buck dancing"
Si al final decides tomar la decisión de grabar solamente audios lo lamentaré personalmente...para mi la frescura e inmediatez de las grabaciones que vienes haciendo son de lo mejor que se puede escuchar en el foro.
No sé si al resto de la gente le sucede lo mismo pero para mi el hecho de poder ver como tocas supone un plus y un valor añadido a tus ejecuciones...aunque también entiendo la dificultad de grabar en una toma.
Gracias por compartir y enhorabuena.


Bueno, Love like me, tampoco está nada mal y dos banjos....Muchas gracias por los comentarios Ltcol.Kilgore, tendré en cuenta lo que me has dicho, la verdad es que no lo había visto desde esa perspectiva..., Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 01/11/2019
MANUEL escribió:
Yo también quiero ver cómo tocas !!!


Cagoen... :cabezazos: ,.....vaaale :risa:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 01/11/2019
lukater escribió:
Desde la oscuridad feleicitaciones y sigue asi"compañeru".


Muchas gracias paisano :amigos: , un abrazo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo