Musik-productiv

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 09/09/2008
Yo he realizado el año pasado pedidos por importe de mas de 1000 € y no pidieron nada, puede ser nueva politica....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/09/2008
Advent escribió:
Cuando son compras de mucho dinero si suelen pedir la copia de la tarjeta y del dni.Pero eso es por nuestro bien, es la mejor manera de asegurarse que no es una estafa.

A mi me lo pidieron y se lo di sin problemas.Si te quedas mas tranquilo diles que no les pones todos los numeros de la tarjeta, pero ya te digo que no pasa nada.

Un saludo!!

en estas tiendas siempre hay que hacer el ingreso por adelantado,si lo haces a contrareembolso suelen cobrarte un importe adicional,yo siempre pago por adelantado y no tengo ningun problema,
Subir
LASTMETALHERO
#15 por LASTMETALHERO el 09/09/2008
Bueno,

Os informo, y para todo aquel que pueda estar interesado, que finalmente hice la semana pasada el pedido a Musik Produktiv de la Washburn WI66 PRO Tobacco Sunburst, y adicionalmente una funda semi-rigida, unos muelles para cambiarle al Floyd Rose de mi otra guitarra Jackson y una correa acolchadica.

Al dia siguiente de hacer el pedido, me confirmaron la recepcion del mismo, y me indicaron, lo que ya sabia, que la guitarra no estaba en stock, y que el plazo habitual de entrega del proveedor era de 5-7 dias, y que si alargaba mas, me avisarian.

Adicionalmente, me dijeron lo de pasarles copia del DNI y la tarjeta, por seguridad del cliente, asi comprueban que no sea robada y que, quien ha hecho el pedido, es realmente el propietario de la tarjeta facilitada.

Aun no han pasado 5 dias desde que hice el pedido, y he querido llamar, a ver que se sabia. Me han dicho que ya estaba la guitarra en sus almacenes,..siendo embalada para enviarmela, y que me llegaria este viernes, a lo sumo Lunes.

En fin,..a la espera estoy. Tengo unas ganas locas de pillarla. :aplausos:

De nuevo,..gracias a todos por los consejos. En cuanto me llegue, le hecho unas fotos al embalaje, para que la gente vea como viene empaquetada, y luego, al contenido,..que es lo que interesa,...:)
---------------------------------
Ah,.por cierto,...lo de pedir el DNI,..y copia de la tarjeta,...viene indicado en su web,..en la politica de venta,...como una posibilidad que se reservan en caso de compras de importes elevados, por lo que,..en principio es normal.
Subir
Tito
#16 por Tito el 09/09/2008
suerte chaval,ya nos la presentaras.
Subir
carloscf
#17 por carloscf el 09/09/2008
mira en esta tb: es.woodbrass.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo