Musik-productiv

  • 1
vijavi
#1 por vijavi el 26/01/2008
Hola a todos!

He decidido comprarme esta guitarra acustica http://www.musik-produktiv.es/yamaha-fg-720s-bl.aspx :)

Me he leido toda la pagina, y no he leido o no entiendo como funcionan las compras por internet. :evil:

Si vosotros sabeis, queria preguntaros:
¿Cúal es el mejor metodo de pago para vosotros?
¿Si esta defectuoso o no es lo que has pedido que ocurre?
¿Si al mes tengo algun problema, la garantia es de musik-productiv o de yamaha, a donde tendria que ir para que me la arreglaran?
Y de momento no se me ocurre nada mas


Si me podriais responder me seriais de mucha ayuda, gracias :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sotti
#2 por sotti el 26/01/2008
1. Para mi el mejor metodo de pago es que te lo cobren de la tarjeta, o como se lleva en estos casos, que hagas un ingreso en un nº de cuenta que te dan.

2.Normalmente no hay problemas si las devoluciones son antes de los 15 dias, por esto no deberías preocuparte.

3.Esto no lo sé, supongo que depende del tipo de problema, un saludo.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 26/01/2008
musik produt musicstore y thomman son buenos todos,yo prefiero music produt con diferencia,tienen atencion al cliente en españa y me parecen los mas competentes,toda la gente que compra le llega todoe n perfecto estado,no he oido todavia nadie que le hayan manado nada defectuoso
Subir
lebru
#4 por lebru el 27/01/2008
Yo soy un poco antiguo y no me fio mucho de las compras por internet, pero he comprado a musik-productiv y no he tenido problemas, lo pague con tarjeta y no me descontaron el dinero de la cuenta hasta varios dias despues de tener el producto en casa.
El dinero estaba no disponible pero en mi cuenta, es decir que lo tenian como reservado para ese pago pero seguia estando en mi cuenta.

Me ha parecido una empresa seria, todo ha funcionado correctamente, pero siempre cabe la posibilidad de una incidencia y al estar tan lejos es mas dificil de solucionar.
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 27/01/2008
Ok, gracias, me falta una pregunta haber si me podeis responder:

¿Si al mes tengo algun problema, la garantia es de musik-productiv o de yamaha, a donde tendria que ir para que me la arreglaran? :roll:

Gracias otra vez
Subir
LASTMETALHERO
#6 por LASTMETALHERO el 04/09/2008
Hola,...

He hecho un pedido en Musik Produktiv,..seleccionando pago por tarjeta. Me piden copia de la tarjeta por ambas caras, del DNI y firma.

Todo esto me parece información demasiado importante,.como para dar a la brava. Jamas me la han pedido en ningun sitio para comprar online, me parece un poco como entregar un cheque en blanco.

¿alguien de vosotros se ha encontrado en la situacion? ¿habeis proporcionado esos datos? ¿algun problema? ¿en que punto te cargan la tarjeta, al entregar el pedido? ¿al darle salida de sus almacenes? ¿cuando les sale del moño?
Subir
gaudy
#7 por gaudy el 04/09/2008
A mí ni mucho menos me pidieron esos datos.

Fué como una compra por internet con tarjeta normal y corriente. Datos de la tarjeta, lo cobran y ya.

Y yo tampoco tuve el menor problema con musik-produktiv. De hecho, mi próxima guitarra la compraré ahí.
Subir
LASTMETALHERO
#8 por LASTMETALHERO el 04/09/2008
El caso es que, en las condiciones de compra de la pagina web,...pone que: "se reservan el derecho de pedir esos datos,..en caso de importes elevados".

He hecho un pedido de 700 pavos.

No se de que importe era tu pedido. ¿muy inferior?,...No se,..estoy por llamarles y cambiar a contra-reembolso,..a ver si se puede,..no me mola nada tener que dar esos datos,...
Subir
cermial
#9 por cermial el 04/09/2008
Yo los pedidos que he hecho a thomann los he pagado por transferencia y sin problemas. Y como puedo manejar la cuenta por internet no cobran casi nada de gastos por transferencia, 2 o 3 euros. No me gusta tener que dar tantos datos de tarjeta en ningun sitio.

:saludo:
Subir
jethro
#10 por jethro el 09/09/2008
Yo acabo de hacer un pedido a Music-Productiv, y enseguida me han confirmado via e-mail el pedido y el número de cuenta dónde tengo que hacer el ingreso, en el momento que reciban el ingreso me mandan el pedido, es así de facil,además tienen un numero para atenderte en español, aunque yo también tengo que decir que tenía mis reticencias, espero que todo salga bien, ya que he tardado unos dos meses en decidirme que equipo comprame.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 09/09/2008
yo mis dos ultimas ibanez rg me las compre en musik produtv y play back,se portan de pm,si tienes algun problema puedes devolver los paquetes y te lo llevan a casa por ups y play back sobre todo me hicieron un monton de regalos valorados en unos 50 euros,ahora casi siempre compro en thomman por que tienen de todo lo que no se encuentra en ningun lao
Subir
Advent
#12 por Advent el 09/09/2008
Cuando son compras de mucho dinero si suelen pedir la copia de la tarjeta y del dni.Pero eso es por nuestro bien, es la mejor manera de asegurarse que no es una estafa.

A mi me lo pidieron y se lo di sin problemas.Si te quedas mas tranquilo diles que no les pones todos los numeros de la tarjeta, pero ya te digo que no pasa nada.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo