MusicStore es una tienda o un cachondeo?

  • 2
MC_kleud
#13 por MC_kleud el 05/01/2011
Será por lo que comentan por ahí de los dias festivos,de todos modos considerando lo precios que tienen tampoco considero tan grave que tarden algo más enviartelo porque no lo tengan en el almacén, parece lógico que lo quieran enviar todo de una sola vez.... aunque también comprendo que te j.o.d.a.
Subir
ema_a
#14 por ema_a el 05/01/2011
Asi es, mejor que te manden todo junto, a que te manden una parte, y luego tarden en enviar la otra, ya que asi te costaria mas reclamar.
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 05/01/2011
frajana escribió:
xo esty iwal i


Que pollas significa esto :roll: . . . Es turco quizas? :risa:


Volviendo al tema que nos ocupa, en su dia te enviaron una serie de pedales de gratis . . . digamos que ahora se estan cobrando esos pedalitos :risa:
Subir
frajana
#16 por frajana el 05/01/2011
pepecoupe escribió:
Que pollas significa esto :roll: . . . Es turco quizas? :risa:


Volviendo al tema que nos ocupa, en su dia te enviaron una serie de pedales de gratis . . . digamos que ahora se estan cobrando esos pedalitos :risa:


era que "yo estoi igual" siento mi vocabulario barriobajero jaja..por cierto hay tiens razon con lo de devolverse los pedaless jaja
Subir
ema_a
#17 por ema_a el 05/01/2011
frajana escribió:
era que "yo estoi igual" siento mi vocabulario barriobajero jaja..por cierto hay tiens razon con lo de devolverse los pedaless jaja


Cuidado che! que escribir asi estilo mensaje de texto va contra las normas y reglas del foro! :brindis:
Subir
jull tirias
#18 por jull tirias el 05/01/2011
No te preocupes, cuando el paquete es pequeño, y dentro del mismo falta alguna cosa tardan muchisimo. De hehco hace poco pedí con mi banda a thoman un megapedido y tardo la vida en llegar. Por otra parte, los errores son habituales, a un colega le paso algo parecido con su jackson, éste la pago por adelantado y le vino mal de fabrica con lo que pidió que se la descambiaran por el dinero que había pagado unos 1500, a la semana vinieron a por ella y le dieron el dinero '¡y al mes siguiente le volvieron a ingresar 1500 euros'¡ . Con lo que Thoman le regalo 1500 euros! jeje Cosas de la vida

Saludos

Antarttica - Bienvenidos a nuestra web!!! Nuevo disco!!! Chaos Factory¡¡¡
Subir
danibg Baneado
#19 por danibg el 05/01/2011
musicstore es un cachondeo :risa: :si:

yo mande un bugera a la garantia, y tardaron mas de 2 meses en devolverlo

y ahora les mando correos para enviar otro bugera, y directamente me ignoran :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo