Musicman John Petrucci Signature

vedraxico
#1 por vedraxico el 30/05/2008
Me gustaria que alguien me dijera algo de las Musiman John Petrucci Signature de 6 cuerdas con Piezo, y por supuesto si alguien puede hacer una review se lo agradeceria enormemente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 30/05/2008
Mira, reviews tienes unas cuantas en harmony-central.com en el apartado "user reviews"

Lo que si te puedo decir son los comentarios de un amigo que probo una. El sonido, pues sonidazo, ahi no hay pega. El no pudo probar el modelo con piezo, asi que sobre eso no tengo datos.

Lo unico que te recomendaria es que, si puedes, la pruebes antes de comprarla por internet o en cualquier lado, porque la forma del cuerpo es algo particular, y puede no ser del agrado de todos.

Mi amigo por ejemplo, flipa con petrucci igual que yo, pero la guitarra le resulto bastante incomoda. Hay gente que dice que el diseño le resulta mas comodo que una strato. Por eso, deberias probarla si piensas comprarla, porque es una inversion importante.
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 30/05/2008
Incomoda??
Pura manteca desde mi punto de vista :)
Subir
diego_rg
#4 por diego_rg el 30/05/2008
Es que igual es verdad, no todas las personas tienen los mismos gustos, cada cual se siente cómodo con algún tipo de guitarra en especial y otros no.

Saludos.
Subir
vedraxico
#5 por vedraxico el 30/05/2008
Muchas gracias, lo unico a ver si alguien me puede decir algo de como suena el piezo
Subir
ckyouhaggard
#6 por ckyouhaggard el 01/06/2008
Suena de locos, a ver si te puedo hacer algunas grabaciones de piezo
Subir
alek
#7 por alek el 02/06/2008
Hombre,lo de la comodidad incomodidad creo que depende bastante de lo que estes acostumbrado.Los cambios sobre todo cuando son importantes requieren un periodo de adaptacion,pero lo que si es cierto es que esta guitarra fue diseñada especificamente para ser comoda,siguiendo las especificaciones de Petrucci,lo cual tampoco tiene que significar que sea comoda para todo el mundo.
Subir
vedraxico
#8 por vedraxico el 02/06/2008
Perfecto ckyouhaggard, la verdad es que me interesaria bastante lo de las grabaciones
Subir
samymaster
#9 por samymaster el 20/05/2010
Petrucci usa la guitarra casi en el pecho y eh notado que cuando toca el adelanta mucho la mano derecha no se como explicarlo toca como raro, en fin si te gusta ponerte la guitarra abajo y pegar la mano al puente como james de metallica ps te resultara incomoda... pero weno decir que esta guitarra es mala es decir que el la cerveza sabe mal porq es amarga! xD! es una super guitarra y super versatil, si tengo la oportunidad de tenerla me acostumbraria definitivamente
Subir
mr.pepas
#10 por mr.pepas el 20/05/2010
Yo pude probar bastante la de 7 cuerdas y con Piezo, y simplemente me parecio perfecta, tiene un sonido increible, muy versatil, el Piezo suena increible y para mi gusto me resulto tremendamente comoda
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 26/05/2010
bueno como te puedo explicar laa music man petrucci es como te digo ...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERFECTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

yo tube la suerte de probar esa guitarra en una casa de muscia y suena genial obvio que como es musicman esta echa para petrucci y sus limitaciones fisicas pero si te gusta es genial ( claro ahi que pagar lo q sale )

pero si te vas a musicman lo mejor para mi es la LUKE ( steve lukather signature ) es muchisimo mejor mejor tono y mas comoda
saludos rocks90s
Subir
taiel.petrucci
#12 por taiel.petrucci el 21/10/2010
hola yo quiero saber si es stereo??? y que diferencia hay entre una guitarra stereo y una mono??? si me pueden responder esta pregunta se lo agradecere!!!!!!!!

pd: soy nuevo en el foro y no entiendo nada :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo