Musician Bundle - Guitar edition (solo 6 dias)

Skimy
#1 por Skimy el 01/06/2013
Amig@s guitarristas. Echadle un ojo a este pack, trae simulador de efectos, DAW, lecciones en video, ebook, el guitar pro y mas. El precio del pack suelto serian 305 dolares, podeis pagar lo que considereis justo ^^
http://musicianbundle.com/

Ya solo por el TH2 merece pillarlo.

5fe5b23b496926f7894f5adcfadd0-1612438.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 01/06/2013
Lo eh visto hoy en el face, yo me lo pillo :D
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 01/06/2013
#2 Yo lo acabo de ver en FB tambien que lo ha publicado el amigo Rob Chapman. Me parece un pack cojonudo. Siempre habia visto muchos de videojuegos, pero nada de cosillas para los musicos.

Pagando lo que puedas tienes el TH2 y el n-Track legales completos. Con eso ya grabas.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 01/06/2013
#3 si al verdad, y el th2 es un progamazo de los pies a la cabeza! :D además es que dices joder, la crisis, oye que os do 5€ y ya... o 1€ y ya... y por lo menos no andas pirateando...
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 01/06/2013
En mi vida había visto yo una oferta tan loca como esta! Increíble! La aprovecharé!
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 01/06/2013
Pongo aquí la lista según lo que dice en la página:

Overloud TH2: simulador/modelador de amplificadores. Versión Lite

Neck Diagrams: elaborar diagramas para el diapasón. Versión completa

n-Track: es un DAW (secuenciador) para hacer grabaciones y ediciones de audio. Versión completa.

Riff Master Pro: sirve para enlentecer un archivo de audio sin cambiar el tono. Versión completa.

Guitar Pro 6 Lite: Es la versión Lite que se puede obtener gratis en otro link de este foro...

Riff Axelerator: herramienta para aprendizaje rápido de canciones o licks. Trae solo tres licks de Steve Vai. Si quieres más los compras aparte.

Midi Guitar Keys: software para convertir cualquier guitarra en una guitarra MIDI. Versión completa.

Easy Modes PDF: libro en PDF con didacticas ilustraciones de los modos en la guitarra. Versión completa.

Live4Guitar: Dos lecciones de guitarra donde Emir Hot enseña a tocar el Badinerie de J.S. Bach

Infinite Guitar: 30 días de membresía para http://www.infiniteguitar.com un sitio web con lecciones para guitarra de alta calidad, video en HD, lecciones de todos los niveles desde principiante hasta avanzados.
Subir
1
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 03/06/2013
Me lo miro. Gracias Skimy!
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 04/06/2013
hoy no tira por alguna razon...
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 04/06/2013
#8 Muchos usuarios se quejaron de que no se sentían seguros registrándose en una página que no trae encripción SSL. Si que la tiene, pero solo en la parte que se hace el pago. En la página como tal no lo hay así que al registrarse se sentían inseguros de dar sus datos. Por eso el creador de la página ha decidido desactivarla unas horas mientras la vuelven totalmente seguro a prueba de hackers y luego estará el línea de nuevo. Yo no he había preocupado por ese detalle ya que no tengo tarjeta de crédito sino que encontré en mi país un servicio de tarjetas visa virtuales que no necesitan cuenta con un banco ni tarjeta física. Es como una tarjeta prepago recargable pero para hacer compras en Internet. Pero me alegro que hayan decidido arreglar ese detalle para evitar intrusos.
Subir
1
vidalsh
#10 por vidalsh el 04/06/2013
son todo versiones lite y me da que hay gato encerrado...el midi guitar completo cuesta 99 pavos no 9...
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 04/06/2013
#10 Creo que nadie está pidiendo que des 99 "pavos" por él. :)

Acabo de mirar en la página los detalles y cada ítem te dice cual es full y cual es versión "especial" o lite. El n-Track es full, el Riff Master Pro es Full, el Neck Diagram es full, el libro Easy Modes PDF es full.

El TH2 versión reducida, quiere decir tiene mnos modelos de amps y cabinas pero de resto no tiene limitaciones. El Guitar Pro es el Lite que dan gratis en otras páginas. El MIDI Guitar es versión especial (trae 4 sintetizadores y cuatro instrumentos de teclas), de resto sin limitaciones.

Dos lecciones de Live4Guitar y 30 dias de membresía a Infintie Guitar que en ningun momento dijeron que fueran otra cosa.

Si quieres das 5 o 1 y te quedas con todo. Así no sea full pero es legal. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo