Musicgooddeal.com

  • 2
werock84
#13 por werock84 el 10/11/2023
#12
Justo
Subir
danny b. goode
#14 por danny b. goode el 12/11/2023
#8 Me suena que sí se podía, yo pagué con tarjeta.
Subir
werock84
#15 por werock84 el 23/11/2023
Buenas nuevamente.Como curiosidad y por si aporta algo más, les he vuelto a preguntar por otro producto a un precio atractivo y tres días más tarde me han respondido prácticamente del mismo modo que la vez anterior: "This product no longer exists"...así que cada vez es para entender menos...🤷
Saludos!
Subir
felito
#16 por felito el 23/11/2023
#15 no se porque no me extraña, parece que tienen según que productos para darle tráfico a su web, que también veo que no es la única, en muchas tiendas en Google te pone que X producto está, entras en la web y te pone "sin stock, descatalogado o lo que sea"...pero a la web ya has entrado.
Subir
Bran
#17 por Bran el 26/03/2024
Buenas, me encontré este hilo el otro día, buscando opiniones antes de comprar en esta tenda. El tema es que andaba buscando una Dimarzio Virtual Hot PAF, descatalogadas desde hace años. Probé la Virtual PAF en una Musicman Silhouette y me encantó. Bueno, al final me decidí a comprarla, y no puedo estar más contento. Usé GLS para el transporte, y en 2 días me llegó. Ya la he probado, y diría que es original. Si no lo es, han hecho un trabajo de Ingeniería inversa de la leche.

Creo que les quedan 10 unidades de esa humbucker. Al que le gusten las PAF y quiera unos buenos graves, se la recomiendo totalmente.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo