Musicgooddeal.com

  • 1
danny b. goode
#1 por danny b. goode el 09/11/2023
Buenas, ¿alguien conoce la tienda musicgooddeal.com? Parece que son franceses y tienen alguna oferta demasiado buena, no sé si fiarme. Por si alguien ha comprado allí y tiene alguna referencia. Muchas gracias.
Subir
makinon
#2 por makinon el 09/11/2023
A ver si alguien la conoce, que he Visto que si, que hay cosas a unos precios que no son normales.
Subir
werock84
#3 por werock84 el 09/11/2023
Buenas, pues tengo la misma duda. Acabo de descubrir esta página hoy mismo, y he visto precios "anormales"....Como ejemplos sintetizadores Nord de 4000 lereles a 170 y muchas más cosas a precios de este tipo... El caso es que he estado investigando un poco y tienen su propia página web y también venden a través de la otra archiconocida plataforma internacional que empieza por "R" y casi todos conocemos. Lo curioso es que en ambos sitios mantienen las mismas ofertas con esos productos. He seguido investigando un poco y en "Trust Pilot" tienen opiniones buenas y dos o tres malas, pero las que son malas realmente echan para atrás... Estuve leyendo y hay quejas del tipo como que a uno no le han devuelto la pasta, a otro no le ha llegado el pedido e incluso otros que les ha llegado un pedido con taras y distinta referencia en lugar de nuevo...
También he buscado la dirección supuestamente real en "Sarreguemines" (Francia)que aparece como contacto en su web y he comprobado en google si coincidía. Como resultado he encontrado que en la misma dirección (6, rue Louis Pasteur 57200 Sarreguemines) supuestamente hay, y aparecen fotos de otra tienda de música con distinto nombre ("La Boite a Musique") ,con lo cual deja lugar a duda de si es la misma empresa actuando con nombres diferentes para facturar o liquidar productos de algún tipo... O bien si se aprovechan de que allí hay otra tienda de música para generar la duda...

En todo caso, os invito a investigarlo todo, tanto las opiniones escritas por la gente en la red, como lo de las direcciones y precios en ambos sitios... A ver si sacáis las mismas conclusiones que yo, o cuál sacáis en vuestro caso, y si podemos disipar dudas entre todos, porque la verdad nadie da duros a pesetas, pero al tiempo uno se queda con la mosca detrás de la oreja....Y estaría bien que alguien pudiese arrojarnos un poco de luz

Así de buenas a primeras, da que desconfiar bastante pero no deja de ser curioso.
Subir
1
danny b. goode
#4 por danny b. goode el 09/11/2023
Pues te comento, yo he visto las Mooer GTRS S800, P800, S900, W800 y W900 todas a 159 euros. He pedido una P800 roja y he hecho el pago, en principio me han mandado la factura y todo. En 15 minutos me han contestado que era un error en el precio y me han devuelto el dinero. Y han cambiado el precio en la web por un precio más acorde (y más caro que en España). Olía a qué no tenían los precios bien puestos, pero oye por probar... Eso sí, me la he jugado bastante. Salía por unos 175 puesto en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231109_224418_PDF Scanner.png
Screenshot_20231109_224504_Outlook.png
Subir
werock84
#5 por werock84 el 10/11/2023
Eso tiene más sentido, lo del error en el precio. Yo por si acaso he reportado los anuncios sospechosos de fraude en el precio, que la tienda tiene en la plataforma "R" a la que he aludido en el mensaje anterior, a los administradores de dicha plataforma y a ver que me responden, supongo que se equivocarían en los precios aunque si compras por ese precio imagino que están obligados a entregarte el producto. De todas formas como dices no conviene jugársela
Subir
danny b. goode
#6 por danny b. goode el 10/11/2023
No sé si están obligados, piensa que ellos se mueven por las leyes de Francia.
Subir
werock84
#7 por werock84 el 10/11/2023
A saber...incluso habiendo leyes comunes europeas que protejan al consumidor, mejor no jugársela
Subir
makinon
#8 por makinon el 10/11/2023
#4 te permite realmente pagar con PayPal? Hay muchas web que tienen el icono y cuando llegas al pago solo deja tarjeta..
Subir
Edurain
#9 por Edurain el 10/11/2023
Pues yo no he visto nada de mi interés y menos a precio bajo. Lo que si parece es que la pagina web esta hecha hace muy poco, por que hay muchas existencias de las marcas y quiere decir que aun no han vendido los stocks y de ahi los errores. El nombre de la tienda es normal que no sea el mismo, se reconvierten para vender en web.
Me parece de fiar...
Subir
werock84
#10 por werock84 el 10/11/2023
Buenas otra, vez, pues sigo teniendo mis dudas si sond e fiar aunque el sitio sea real. Ayer les escribí preguntándoles por uno de esos productos rebajados un 93% a precios mágicos, un set valorado en 2300, y acabo de recibir su la respuesta:"Sorry, but this pack no longer exist" . Lo curioso es que ayer salía en la página principal de la plataforma"R" como "nuevas ofertas", y en su página web todavía sigue como oferta.Bien sea por uno u otro motivo , exista o no,mucha confianza no genera...
Subir
werock84
#11 por werock84 el 10/11/2023
Buenas otra, vez, pues sigo teniendo mis dudas si sond e fiar aunque el sitio sea real. Ayer les escribí preguntándoles por uno de esos productos rebajados un 93% a precios mágicos, un set valorado en 2300, y acabo de recibir su la respuesta:"Sorry, but this pack no longer exist" . Lo curioso es que ayer salía en la página principal de la plataforma"R" como "nuevas ofertas", y en su página web todavía sigue como oferta.Bien sea por uno u otro motivo , exista o no,mucha confianza no genera...
Subir
felito
#12 por felito el 10/11/2023
A mi una página que aún se ve como a principios de 2000 no me da mucha confianza. Otro detalle es lo de buscar la dirección en google y que se llame de otra manera, que podría ser así, pero ves las fotos del local...y los guitarrones que te venden en la web ninguno lo verás en las fotos, que podría ser casualidad, pero no veo que esta gente pueda llegar a tener los stocks que dirán que tienen.
Yo no me fiaría la verdad, prefiero pagar un poco más y comprar en algún sitio conocido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo