¿Que música usar para hacer deporte?

metallicaspa
#13 por metallicaspa el 26/08/2009
Bigote escribió:
Six the all that remains la tengo puesta en mi despertador-radio que subidon al despertarme
madre :D


Yo llevo postmortem de Slayer en el despertador del móvil... antes llevaba Angel of Death.
Os aseguro que te despiertas... por muy doblao que vayas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
newman
#14 por newman el 26/08/2009
Mimaa, empieza la artilleria pesada! jajaja :rock:
walls escribió:
The eye of the tiger dice el newman jajaja:p

Ponerse esa cancion es la caña pa ir a correr adelantando a las viejas que pasean por el parque o pa ir al gimnasio xDDD A mi me funciona! :leyendo:
Subir
metalxemak
#15 por metalxemak el 26/08/2009
Facil...System Of A Down...esos cabrones no se porque pero no me dejan estar tranquilo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




...Justo el subidon que necesitaba
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 27/08/2009
metalxemak escribió:
Facil...System Of A Down...esos cabrones no se porque pero no me dejan estar tranquilo


YouTube - System Of A Down - Chop Suey!




...Justo el subidon que necesitaba


Los system me molan a mí para conducir... no he probado para correr o hacer deporte, estaría de puta madre también...
Subir
Sergio
#17 por Sergio el 27/08/2009
Pantera -walk-:ok:
Subir
metalxemak
#18 por metalxemak el 27/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Los system me molan a mí para conducir... no he probado para correr o hacer deporte, estaría de puta madre también...


Puff...yo no me pondria a conducir con system puesto...seria un peligro en la carretera...mas aun xD
Subir
newman
#19 por newman el 28/08/2009
Baba O'Riley-The Who !!!
Subir
metallicaspa
#20 por metallicaspa el 28/08/2009
metalxemak escribió:
Puff...yo no me pondria a conducir con system puesto...seria un peligro en la carretera...mas aun xD


Ja!!! Todos los días cuando iba a las prácticas a Alcantarilla, me llevaba un CD.
Un día cojí el Reign in blood de Slayer...
Tela :risa:
Subir
trullols
#21 por trullols el 28/08/2009
Hola!
Pues yo creo que el Newman tiene razón. Y no sólo "The Eye of the Tiger", sino que yo incluiría sin dudarlo el resto de la banda sonoral de Rocky IV ... te la oyes de una tirada y al terminar te juro que te sientes capaz de:
- Correr más que Usain Bolt
- Saltar más que Michael Jordan
- Pegarle más fuerte que Rafa Nadal
- Levantar más peso que " el Choche" (El Chochenagger)
un saludo!!
Subir
nirvana91
#22 por nirvana91 el 28/08/2009
jajaja si,la banda sonora de rocky IV es la mejor para hacer deporte xD aunque tambien se podria escuchar la de Mortal Kombat jajaja
Subir
00enelmarcador
#23 por 00enelmarcador el 28/08/2009
Buenas.

Depende del deporte que hagas y la caña que te metas.

Cuando salgo a correr en días normales suelo llevar algo de Who, Thin Lizzy, Fleetwood Mac o Temple of the Dog.
Cuando me quiero enchufar bien, me pongo un disco de Wild Marmalade, a la segunda canción ya estás totalmente alienado y a piñón fijo:




Un saludo.
Subir
dark_wise
#24 por dark_wise el 28/08/2009
Recuerdo que antes iba al polideporivo a correr con un amigo que corrie el doble de rápido que yo y aguantaba el doble de tiempo.

Pues la vez que casi resisto lo mismo que él, y al mismo ritmo, casualmente estaba escuchando el disco Haven de los Dark Tranquility, las canciones del disco estaban mal distribuidas, y caundo sonó la primera del disco, en el orden 5 o 6 sentí como todo mi cansancio se desvanecía, y llegué a sacarle bastante ventaja, os juro que fue una cosa muy bestia, aquí la canción :cool:

1000% recomendado el disco entero

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo