¿Que música usar para hacer deporte?

newman
#1 por newman el 23/08/2009
Buenas!

Siempre que puedo hago deporte, y realmente hay canciones que mejoran el rendimiento, dandote un dubidon...haciendote olvidar tu cansancio :)

A ver si somos capaces de hacer una lista con las mas motivadoras y asi refrescamos nuestros emepetreses jeje.

Empiezo con un clasico que no puede faltar en la lista:

Survivor - Eye Of The Tiger



Un saludo!! :musica:
Subir
davr
#2 por davr el 23/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
newman
#3 por newman el 23/08/2009
Buenos temas DavR!!

Survivor - Eye Of The Tiger (newman)
EUROPE - Rock the Night (DavR)
Skid Row - Youth Gone Wild (DavR)
Jerry Goldsmith - Total Recall (newman)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 23/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

offtopic: Rscfix....
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 23/08/2009
Saratoga - El vuelo del halcon
Subir
davr
#6 por davr el 23/08/2009


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
esepablo
#7 por esepablo el 24/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 24/08/2009
Yo antes de los campeonatos (practico full contact desde hace 7 u 8 años, y Kendo bushido desde hace 1 ó 2... perdí la cuenta :risa:) me suelo poner estas dos canciones, que me motivan:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque cuando todo falla, cualquier canción de Slayer o Pantera me levanta el ánimo, o me vale para salir a mil...
Saludos :brindis:
Subir
slash-james-kirk
#9 por slash-james-kirk el 24/08/2009
cualquier cancion agresiva rapida y cañera
Subir
Strtstdame
#10 por Strtstdame el 24/08/2009
Mi consejo personal es que te pongas las canciones cañeras de ACDC:
Thunderstruck, beating around the bush, rock n roll train, war machine, are you ready, stiff upper lip, shoot to thrill etc etc

Si te mola el power pues stratovarius o algo rapido y epico para pensar que vas hacia las montañas nubladas del mundo de la oscuridad o algo asi xD o bien pensar que te estas preparando para la batalla xD

Y si no, algunas canciones de pantera o metallica, o slayer, pero slayer hay que saber dosificarlo, porque es el subidon total, entonces no te sirve para hacer resistencia. Y de pantera o metallica, pues eso, los primeros discos de metallica, kill em all, ride the lightningh master y and justice, y puede que algo del black.

De pantera... down below mola mucho, power metal y burnnn tambien. Esas como poco conocidas, luego las de siempre, del Cowboys, de far beyond vulgar display y the great southern trendkill.

Aunque tambien tienes annihilator, anthrax, maiden etc etc que te animan un huevo.
Subir
bigote94
#11 por bigote94 el 26/08/2009
Six the all that remains la tengo puesta en mi despertador-radio que subidon al despertarme
madre :D
Subir
walls
#12 por walls el 26/08/2009
Esto esta bien para calentar:D



The eye of the tiger dice el newman jajaja:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo