Música parecida a Melendi, Fito y Los Fitipaldis, Canto del Loco, Estopa, etc.

Franyjos
#13 por Franyjos el 30/10/2010
No me pongais a Rosendo con esos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tisch
#14 por Tisch el 31/10/2010
MaeDenia escribió:
Más o menos de ese estilo... (algunos más - menos que más, pero bueno...):

- Taxi
- Maldita Nerea
- M Clan
- Pereza
- Sidonie
- Sr. Trepador
- Despistaos
- Hombres G
- Seguridad Social

Si os atrevéis con otros menos actuales (no están en activo), pero con temas muy conocidos también:

- La Frontera
- Héroes del Silencio
- Platero y Tú
- Los Ronaldos
- Melon Diesel

Ahora mismo no se me ocurren más, pero puedes consultar esta página, donde tienes mucha información:

http://lafonoteca.net/grupos/

¡Saludos!


Si no me equivoco Melon Diesel se transformó en Taxi con lo que en parte si que siguen en activo...
Subir
Aerodyne
#15 por Aerodyne el 02/11/2010
si te gusta la fusion rock-fusion escucha Calaña, D'callaos (el mejor grupo de nu-flamenco que hay por ahora), Calima ( estilo el bicho) Ojos de brujo, los delincuentes.... Son bastante menos comerciales que los que mencionas y bastante mas "aflamencados"... y si te gusta fito escucha extremoduro y platero y tu lo mejor del rock español...
Por cierto mis primeros acordes con una guitarra fueron tocando las maquetas de estopa si te gusta el grupo pasa de los discos y busca las maquetas...
y si solo te gusta la musica comercial no te puedo ayudar porque de todo lo "pop" que habeis dicho solo me gusta m-clan....
Subir
juanalbertogomez
#16 por juanalbertogomez el 04/11/2010
Muchas gracias por sus respuestas pero...

1. yo nunca dije que tenían algo en común-
2. no dije que era necesariamente buena o mala música.


Solo que acá y con los amigos que uno se toma una cervezas esa música es la que puedes poner porque no es ni pop ni rock al extremo. Por lo menos acá, en Ecuador, es música que puedes escuchar mientras conversas con tus amigos o escuchas en un café.
Subir
damiblack
#17 por damiblack el 04/11/2010
huecco es muy bueno =)
Subir
Aerodyne
#18 por Aerodyne el 04/11/2010
Ahora que has dicho musica bar y cervezas se me ocurren un par de grupos que realmente te pueden valer:
-La fuga ( rock tranquilito letras de bar)
-Celtas Cortos (pop-rock con toques celtas)
-M-clan ( escucha el "sin enchufe", maggie, paint in black ...)
-Seguridad social ( Carne de karaoke)
Subir
juanlunapo
#19 por juanlunapo el 05/01/2011
la fuga, es ese estilo e ideal para tocarlo.
despistaos no tan buenos pero comerciales
platero, de donde salio fito, pero vamos escucha la fuga
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 05/01/2011
JuanAlbertoGomez escribió:
Muchas gracias por sus respuestas pero...

1. yo nunca dije que tenían algo en común-
2. no dije que era necesariamente buena o mala música.


Solo que acá y con los amigos que uno se toma una cervezas esa música es la que puedes poner porque no es ni pop ni rock al extremo. Por lo menos acá, en Ecuador, es música que puedes escuchar mientras conversas con tus amigos o escuchas en un café.

Y entonces cómo pides que te pongamos ejemplos similares si no se parecen entre si :leyendo:
Hay que ser coherentes hombre, tu topic se llama "música parecida a" y además dejas puntos suspensivos, como para dar a entender que es el estilo que quieres que te digan. Y en el primer post lo dices claro, así que si, tú has venido a decir que querías música de "ese estilo", solo que has metido en el saco a grupos que no tienen que ver entre si.
Si quieres relee tu topic, e imagínate que eres otro leyéndolo, porque por algo es lo que hemos pensado todos :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 05/01/2011
JuanAlbertoGomez escribió:
Hola amigos, bueno me gusta mucho ese tipo de música, sobretodo para la banda que tocamos ya que este estilo es aceptado en cualquier lugar. me podrían decir más artistas españoles que tengan un estilo similar a los que mencioné? gracias

Mmm si dices ese estilo de música tú mismo lo has dicho, ves?
No es por tocar las narices, pero ya estás diciendo que son un estilo de música.
Coherencia ;)
Subir
juanalbertogomez
#22 por juanalbertogomez el 05/01/2011
Belial_Baez escribió:
Y entonces cómo pides que te pongamos ejemplos similares si no se parecen entre si :leyendo:
Hay que ser coherentes hombre, tu topic se llama "música parecida a" y además dejas puntos suspensivos, como para dar a entender que es el estilo que quieres que te digan. Y en el primer post lo dices claro, así que si, tú has venido a decir que querías música de "ese estilo", solo que has metido en el saco a grupos que no tienen que ver entre si.
Si quieres relee tu topic, e imagínate que eres otro leyéndolo, porque por algo es lo que hemos pensado todos :brindis:


toda la razón, la he cagado!

Todavía no he escuchado los grupos que me recomiendan, la fuga no me encantó pero me pareció buena música. Gracias por sus respuestas!

pd. la he cagado en el título y la descripción porque en verdad no son estilos parecidos. Me expresé mal, la verdad quería conocer grupos de rock y rock pop españoles. Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 05/01/2011
JuanAlbertoGomez escribió:
toda la razón, la he cagado!

Todavía no he escuchado los grupos que me recomiendan, la fuga no me encantó pero me pareció buena música. Gracias por sus respuestas!

pd. la he cagado en el título y la descripción porque en verdad no son estilos parecidos. Me expresé mal, la verdad quería conocer grupos de rock y rock pop españoles. Saludos!


Hombre, son más rockeros que los que te han dicho y no tiran al Pop, pero Sangre Azul, que son como los bon jovi españoles.

También tienen algunos temas buenos "La unión", suenan muy ochenteros, pero en una onda pop interesante.
Revolver, a mi no me gustan porque me parecen moñas :D pero en su estilo son buenos.
M-clan puede que sea de los mejores grupos que ha salido de aquí, el material antiguo es casi progresivo (pero suave), y el moderno es pop-rock. :saludo:
Subir
Elegante Embustero López González
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo