La Música Dance/Techno de los 90 ,una maravilla

mctell
#25 por mctell el 27/08/2010
Es casi la música de mi infancia y por eso cada vez que escucho un tema dance de los 90 disfruto como un enano. La verdad es que se parieron verdaderos temazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 27/08/2010
Can't touch me... paaaa parapa...

Creo que, los que tenemos más de 18 o así, hemos escuchado esta música y la gran mayoría de temas nos traerán recuerdos realmente buenos, o realmente malos... hay quien tendrá traumas infantiles con esta música de fondo :mrgreen: y es comprensible... a mi me traumatizaba no poder oir AC/DC tranquilamente porque al lado estaban de fiesta con el scatman...

Eso si, si hay una canción discotequera ochentera que me gusta, me gustó, y me gustará es, evidentemente: Another one bites the dust



Y es que, digan lo que digan, eso es disco como el "I was made for loving you" de los Kiss :)

Y nunca olvidaré a "The Fresh Prince and Jazzy Jeff" que, si bien no eran nada buenos, tenían un par de temas guapos... ups, me estoy desviando, que eso es hip-hop y ya empecé a hablar de mi traumatizada infancia :mrgreen:

:saludo:
Subir
monkey-man
#27 por monkey-man el 27/08/2010
La musica de los 90s era lo mejor, con el movimiento grunge, el britpop, el rock alternativo, indie, entre otros mas... Me encanta la musica de esa epoca y no se siento la musica electronica de los 90s y 80s mas elaborada que la actual.

He aqui un video de una cancion que no es muy de mi agrado pero es muy pegajosa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jajaja me encantaba tratar de cantarla de chico. :D

Recorde otra de cuando era pequeño, sono muchisimo aqui donde vivo.



PD: ignoren la traduccion xd
Subir
kodro2
#28 por kodro2 el 27/08/2010
Odio el ser politicamente correcto, eso del respeto de pacotilla, etc, etc ...... Al que le guste pues que lo disfrute, pero reclamo mi derecho a decir que practicamente todas las canciones que salen en este post son una CASTAÑA pilonga:risa:. Y si alguien se ofende, peor para el. Al final con eso de la correccion y demas diremos que Julio Iglesias, Chayanne, o aquella suprefriki Tamara y demas son muy respetables y blablabla .... NO COMPRO esa moto.

PD: Another one bites the dust es ochentera del todo.
Subir
helterskelter
#29 por helterskelter el 27/08/2010
Yo si escuche algunos de estos a principios de los noventa en la tardeadas de la secundaria, por alla del 91-92, que recuerdos y que epoca aquella, aunque tambien en esas tardeadas conoceria el inicio de la ultima gran oleada del rock(para mi) esta ultima fue la que me engancho para conocer mas y mas de lo que para mi es la buena musica.

Pero bueno ¿quien honrando al dios baco no ha terminado en una disco y aunque sea mueva la patita al ritmo o de plano intente el baile?:p
Subir
avi_bg
#30 por avi_bg el 29/08/2010
Kodro2 escribió:
[...]
PD: Another one bites the dust es ochentera del todo.


totalmente cierto, del 80 concretamente, se me fueron los dedos :risa: perdón por la carencia de rigor histórico... esta también es una castaña pilonga? pues pa matarte tio, Queen n otiene canción mala... bueno, puede que "bicycle race"...
Subir
triges
#31 por triges el 29/08/2010
Eiffle 65 Blue! Que recuerdos!. La de veces que me vi yo el videoclip :)
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 29/08/2010
te ha faltado esta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahora si esta completo...:D
Subir
triges
#33 por triges el 29/08/2010
vidalsh escribió:
te ha faltado esta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahora si esta completo...:D

los 40 provocaron que esa cancion me rallara la cabeza :risa:
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 29/08/2010
aunque yo cuando tenia 15 años lo que pegaba era esto..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que nostalgia macho...
Subir
Zeshin
#35 por Zeshin el 29/08/2010
A mí es que esta musica me tiene trilladísimo. En donde yo vivo y la gente que me rodea ésta música es como el padrenuestro. No me hacen falta más escuchas porque sino me estalla la sesera :risa:

¿Cuantas escuchas llevaré? ¿500? :risa:

Sin ánimo de ofender, pero ésta música no es lo mío :brindis:
Subir
triges
#36 por triges el 29/08/2010
Zeshin escribió:
A mí es que esta musica me tiene trilladísimo. En donde yo vivo y la gente que me rodea ésta música es como el padrenuestro. No me hacen falta más escuchas porque sino me estalla la sesera :risa:

¿Cuantas escuchas llevaré? ¿500? :risa:

Sin ánimo de ofender, pero ésta música no es lo mío :brindis:


tampoco lo mio. Lo importante es respetar estilos ^^. Un saludo a todos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo