La Música Dance/Techno de los 90 ,una maravilla

bronski beat Baneado
#1 por bronski beat el 26/08/2010
Saludos a toda la comunidad!

Como foro de guitarristas que es ,lógico es que se hable y se discutan temas sobre el mundo guitarril ,pero me gustaría romper un poco con lo rutinario ,y hablar un poquito sobre esta maravilla musical. Grupos como New Limit , Gala ,2 Unlimited ,Eiffel 90, Kim Lukas, Technotronic, Culture Beat , Scatman ,etc.

Sin duda una época muy rica musicalmente ,el Eurodance reino en toda Europa durante los 90 , canciones sonadísimas y conocidas , que ocupaban todas las pistas de baile y sonaban en los coches una y otra vez. Solo siento nostálgia por aquella época tan especial.
Aqui os dejo con un pequeñito ,pero sin desperdicio alguno recopilatorio. Y a recordad buenas épocas.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:ok:

Saludos a todos! :brindis: Yesta música.
Que grandes!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedrogr2003
#2 por pedrogr2003 el 26/08/2010
uff...no creo que me enganche, no he podido llegar a mas de 10 segundos escuchando...
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 26/08/2010
jajaja que recuerdos!
Subir
bronski beat Baneado
#4 por bronski beat el 26/08/2010
pedrogr2003 escribió:
uff...no creo que me enganche, no he podido llegar a mas de 10 segundos escuchando...

Realmente entiendo que no te pueda gustar, para gustos los colores ,pero no hace falta que seas tan faltón ,o de malas formas ,sinceramente , tu mismo sabes que mas de 10 segundos si que vas a poder escuchar , que no muerde.


Rubenyei escribió:
jajaja que recuerdos!

Al igual que el de arriba , supongo que me estas vacilando, o no?:roll: :leyendo:
Subir
pedrogr2003
#5 por pedrogr2003 el 26/08/2010
Bronski Beat escribió:
Realmente entiendo que no te pueda gustar, para gustos los colores ,pero no hace falta que seas tan faltón ,o de malas formas ,sinceramente , tu mismo sabes que mas de 10 segundos si que vas a poder escuchar , que no muerde.


No te falto al respeto, no era mi intencion, simplemente te digo que a mi no me engancha, al igual que hay gente que le puede parecer lo mejor del mundo y te dira que son temazos.
Y si algo no me gusta desde el principio, no creo que me empiece a gustar a la mitad, siento no tener tus mismos gustos.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 26/08/2010
pedrogr2003 escribió:



No te falto al respeto, no era mi intencion, simplemente te digo que a mi no me engancha, al igual que hay gente que le puede parecer lo mejor del mundo y te dira que son temazos.
Y si algo no me gusta desde el principio, no creo que me empiece a gustar a la mitad, siento no tener tus mismos gustos.


Dudo que todos los grupos de metal, rock y demás te hayan gustado a la primera escucha ;)
Y si desechas algo que no te gusta a primera escucha, vas a perderte cosas que con 2 o 3 escuchas seguramente te enganchen.

Mis grupos favoritos de metal (Tool, Pain of salvation, Porcupine Tree, Dream Theater, Symphony X, Opeth, o Death) no me gustaban al principio.
Necesité más de una escucha para que me entrasen, y es algo que pasa mucho.

No te digo que te pase eso con este estilo, pero vamos, que te perderás muuuuucho en la vida si crees que la primera impresión es definitiva. Muchas veces, solo es engañosa.
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 26/08/2010
Bronski Beat escribió:
Realmente entiendo que no te pueda gustar, para gustos los colores ,pero no hace falta que seas tan faltón ,o de malas formas ,sinceramente , tu mismo sabes que mas de 10 segundos si que vas a poder escuchar , que no muerde.



Al igual que el de arriba , supongo que me estas vacilando, o no?:roll: :leyendo:



yeiiii tranquilloooo no te estoy vacilando ni nada, solo he dicho que recuerdos! queriendo decir que me traen buenos recuerdos!
Subir
bronski beat Baneado
#8 por bronski beat el 26/08/2010
pedrogr2003 escribió:
Bronski Beat escribió:

No te falto al respeto, no era mi intencion, simplemente te digo que a mi no me engancha, al igual que hay gente que le puede parecer lo mejor del mundo y te dira que son temazos.
Y si algo no me gusta desde el principio, no creo que me empiece a gustar a la mitad, siento no tener tus mismos gustos.

Pues no estoy de acuerdo contigo ,las canciones són como un libro , tienen su intro ,su verse ,su chorus , estribillo o como se quiera llamar ,sus puentes , y finales. Deverias comprovarlo tu mismo ,10 segundos de una cancion , por regla general no bastan para saber si gusta o no. (Belial se me adelantó jeje)
No tranquilo , no pretendo convencer a nadie , solo comentaba lo de las formas ,no es mas facil decir: Pues no es mi estilo sinceramente , no me gusta este tipo de música , estamos de acuerdo;)?


Por cierto ,pasando al tema de la música , a nadie le agrada?
Sois un poco cerrados no? No pretendo generalizar ,pero los fans del metal ,dais la impresión de ser algo despectivos y cerrados con otras músicas ,repito no todos , pero a veces el ser demasiado friki o amante de algo ,puede ser negativo. No solo escucho esta música , tambien me gusta John Petrucci ,Friedman , Opeth ,Metallica ,etc , etc.

Saludos!
Subir
Ruben Yei!
#9 por Ruben Yei! el 26/08/2010
Belial_Baez escribió:
Dudo que todos los grupos de metal, rock y demás te hayan gustado a la primera escucha ;)
Y si desechas algo que no te gusta a primera escucha, vas a perderte cosas que con 2 o 3 escuchas seguramente te enganchen.

Mis grupos favoritos de metal (Tool, Pain of salvation, Porcupine Tree, Dream Theater, Symphony X, Opeth, o Death) no me gustaban al principio.
Necesité más de una escucha para que me entrasen, y es algo que pasa mucho.

No te digo que te pase eso con este estilo, pero vamos, que te perderás muuuuucho en la vida si crees que la primera impresión es definitiva. Muchas veces, solo es engañosa.



Opino igual que tú, ami tambiem me ha pasado con muchos grupos entre ellos Megadeth, preferia mil veces Metallica que Megadeth ahora es todo lo contrario xdd pero claro esta si a alguien no le gusta nada el estilo tecno dance y estas cosas por mucho que escuche una cancion de estas no le gustara nunca, ami me pasa con el ragaton y el pop y estilos jotas brotherss hanna montaña y esas cosas raras
Subir
pedrogr2003
#10 por pedrogr2003 el 26/08/2010
Pues no se, lo mismo los grupos que ahora mismo mas escucho no me harian mucha gracia al principio, al igual que otros desde un principio me han encantado como para escuchar canciones y discos enteros, informarme y buscar las mejores canciones y cosas asi, pero este estilo no, y no es la primera vez que escucho este tipo de musica.
Simplemente nunca me gusto, al igual que no me gusta el metal, por mas canciones y grupos que me pongan. Solo he intentado escuchar lo que ha posteado y no he podido, sin mas intenciones.
Subir
bronski beat Baneado
#11 por bronski beat el 26/08/2010
pedrogr2003 escribió:
Pues no se, lo mismo los grupos que ahora mismo mas escucho no me harian mucha gracia al principio, al igual que otros desde un principio me han encantado como para escuchar canciones y discos enteros, informarme y buscar las mejores canciones y cosas asi, pero este estilo no, y no es la primera vez que escucho este tipo de musica.
Simplemente nunca me gusto, al igual que no me gusta el metal, por mas canciones y grupos que me pongan. Solo he intentado escuchar lo que ha posteado y no he podido, sin mas intenciones.

Tambien se puede entender tu postura ,pero normalmente lo que se hace para pegarle un repasito rapido a un tema y ver si te gusta mas o menos es ir pasando de parte en parte ,para ver mas o menos como transcurre el tema , y no solo escuchando el principio.

Veo que aquí sois un poco del rollo ,supermegafrikis metaleros , de los que os tiráis los pelos cuando eschucháis la radio y os reis cuando muere algun popero clasicón? Coñas :D Hay que ser mas abierto hombre , yo también he estado en la época de metalero guitarrista odia todo ,que no iva ni a la discoteca de ligoteo por la música jaja :risa:

Saludos! Los temas que he puesto són muy buenos hombre!
Subir
pedrogr2003
#12 por pedrogr2003 el 26/08/2010
Bronski Beat escribió:
Tambien se puede entender tu postura ,pero normalmente lo que se hace para pegarle un repasito rapido a un tema y ver si te gusta mas o menos es ir pasando de parte en parte ,para ver mas o menos como transcurre el tema , y no solo escuchando el principio.

Veo que aquí sois un poco del rollo ,supermegafrikis metaleros , de los que os tiráis los pelos cuando eschucháis la radio y os reis cuando muere algun popero clasicón? Coñas :D Hay que ser mas abierto hombre , yo también he estado en la época de metalero guitarrista odia todo ,que no iva ni a la discoteca de ligoteo por la música jaja :risa:

Saludos! Los temas que he puesto són muy buenos hombre!


No todos somos metaleros, a mucha gente de aqui no le va ese rollo, entre ellos yo mismo. A las discotecas se puede ir mientras no te cobren dinero por entrar (al menos que incluya una copa o algo!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo