Aquella música que te conmueve

jose antonio
#781 por jose antonio el 21/10/2019
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#782 por Manuel el 21/10/2019
Se pincha en el rectánculo donde pone youtube

Te sale una ventana de diálogo

Pegas dentro la dirección de yt del video que quieres colgar

Pinchas en el rectángulo “buscar”

Cuando te aparece el mini-icono del video y su título, clicas en el título

Clicas en el rectángulo rojo que dice “enviar”.


Subir
1
Chuchez
#783 por Chuchez el 21/10/2019
Albert Pla , no lo soporto
Subir
Manuel
#784 por Manuel el 21/10/2019
Subir
1
jose antonio
#785 por jose antonio el 22/10/2019
Subir
Manuel
#786 por Manuel el 22/10/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel
#787 por Manuel el 22/10/2019
Vaya par de dos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ori43
#788 por ori43 el 22/10/2019
Mucha faena me dais!!! me quedé embobao con los 3/4 de hora del Tete y la Martin,con esa super sensibilidad y buen gusto ,después Serrat, un hombre de los mas creativos...
Los dos que cantan el penita pena...Tengo un video suyo, el de Mediterraneo, en la carpeta de cosas para ayudarme a trabajar temas.Me gustaron.


La Negra, cantando un tema de Patricio Manns y Horacio Salinas, temazo que hace referencia a Marta Ugarte , detenida y torturada por la DINA en Chile en agosto del '76, junto a 400 personas mas, fue echada al mar... pero el mar la devolvió.

Cuando hay bolo , esta está fijo en el repertorio, por melodía, por poesía y por significado

https://www.youtube.com/watch?v=WhTvo143m0o

Reconozco que tuve que buscar mas de una palabra en el diccionario para comprender la letra, y pasó más de un año en el repertorio hasta que empecé a preguntarme a que se refería la canción

PD.Haré caso a Juan y voy a continuar con los enlaces
Subir
ori43
#789 por ori43 el 22/10/2019
Deixe-me ir ( dejame ir)

Preciso andar ( necesito andar)

Vou por aí a procurar ( Iré por ahí a buscar)

Rir prá não chorar... (Reir para no llorar)



Se alguém por mim perguntar ( si alguien pregunta por mi)

Diga que eu só vou voltar (Dile que solo volveré )

Quando eu me encontrar (Cuando yo me encuentre )

JAJA, genial.. de estas navidades no pasa, ahorraré para una cuica, mi hijo, el pequeñuelo, siempre se flipa cuando oye una cuica, es que suena a perrillo "somicant" lloriqueando, creo que es esa la palabra que buscaba

https://www.youtube.com/watch?v=plOTKOJ32Os
Subir
ori43
#790 por ori43 el 22/10/2019
#772
Jooor, la Wanda Jackson, osti si la habia escuchado, de jovencillo, con la primera novia, jajaj que tiempos, en el '85 fuimos al concierto de Brenda Lee y Jerry Lee lewis, patrocinado por Marlboro, cuando fumar no era pecado...que bién me lo pasé

#777
Esa KD Lang me resuena mucho en la cabeza, y no consigo recordar de qué, ainss... buscaré

#779
Que divertido el video, y que buenos eran todos, no sé si ahora hay gente tan buena, supongo que si, vamos seguro que si, lo que pasa es que antes si no eras lo suficientemente bueno no te comías un rosco, ahora si eres bueno de verdad....te comes las migas del rosco( con suerte) mientras las y los petardas y petardos se zampan el maldito rosco.
P.D. "Buenos" me refiero a tener unas buenas capacidades y bien desarrolladas, cosa que parece que ya no hace tanta falta hoy en día.

#775
:jajajaja: Casi me saltan los timpanos de las orejas y me abandonaaaan, jorr...si, tambien tenia el volumen un pelín hinchado...mea culpa

Mañana sigo
Subir
1
Chuchez
#791 por Chuchez el 22/10/2019


La mi Tierra Pasiega
Subir
Manuel
#792 por Manuel el 23/10/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo