Aquella música que te conmueve

Manuel
#769 por Manuel el 20/10/2019
El Tete y la Mayte. Los vi presentando este disco en Madrid, como 3 meses antes de que falleciera Tete. Fue en un Colegio Mayor madrileño,muy flamenco y muy jazzero, el San Juan Evangelista, alias Johnny. Tete tocó como si fuera el último día que iba a tocar... ya muy afectado por su enfermedad, ello no le impidió derrochar musicalidad sobre las teclas del piano.

Se me saltan las lágrimas cada vez que vuelvo a escuchar estas canciones:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tu nombre
#770 por tu nombre el 20/10/2019
Buenas tardes, un día eres joven y al siguiente estas dando vueltas por el corte inglés con las manos a la espalda, o diciéndole a la señora de la cola que el fairy es más caro pero cunde más. Esto es asín. No puede uno duchar contra eso , mejor perder la loción del tiempo.
Así que naide ha aceptado el reto???, bieng , bieng.....mancha cobardes de la pradera.......estoy convencido , por lo oído en tus audios, que eres perfectamente capaz de tocarla tal cual la enseña el hawaiano.......allá tú.....es una melodía interminable....que nos lleva directamente a ........Triana. ( ojo , el principio es clavao).

https://www.youtube.com/watch?v=znLFgtkrGzU

veréis que no doy putada sin hilo....abre la puerta niña (cohone ya...)

no estoy nada contento con vuestra actitudddddddd......

pd.
reconozco que soy un descastao, prefiero a King crimson que a triana o medina o cualquier otro, que asco me doy..( será que soy donostiarra viviendo en el sur).
recuerdo levantarme , salir a la calle y ver autobuses quemados y todo destrozado a mi alrededor, kale borroka, nada nuevo, todo pasa y todo queda. Recuerdo un disparo certero en la nuca del que paseaba tres personas por delante de mí en ¨¨ mira concha¨¨.....son cosas que uno no olvida jamás.
aupa donosti y aupa cataluña que de todo se sale, por la gatera que sea pero se sale. O no.
Subir
tu nombre
#771 por tu nombre el 20/10/2019
#769

qué bueno ¨¨ el Tete¨¨ y su compay galla....

tengo la osadía de poner esto de mi hermano ( que me recuerda a ti un montón, por tu avatar más que nada )

https://www.youtube.com/watch?v=RNeKRX2nLzE,

hay que reirse siempre.....
Subir
Manuel
#772 por Manuel el 20/10/2019
#771
Pos mu bonito está.

Uno también anda disgustadillo viendo las cosas que pasan estos días, por ahí dejé, en el apartado forero de "MP3 y videos" un punto de vista musical al respecto, supongo que quien haya tenido ganas de echarle un vistazo ya lo habrá hecho.

Pero ahora voy a cambiar de tercio recordando a esta joven que acaba de cumplir 82 añitos:

Subir
jose antonio
#773 por jose antonio el 21/10/2019
Subir
jose antonio
#774 por jose antonio el 21/10/2019
Subir
jose antonio
#775 por jose antonio el 21/10/2019
Subir
Manuel
#776 por Manuel el 21/10/2019
Canciones como esta me dejan arrasadito...


Subir
tu nombre
#777 por tu nombre el 21/10/2019
gus moni
me vuela la cabeza el amigo emanuel ...qué bárbaro.

manuel ya me has arrastrado a la melancolía.....cachis

https://www.youtube.com/watch?v=ZLqwmOgG5c8

kd lang & The Siss Boom Bang - Matte Kudasai
Subir
Manuel
#778 por Manuel el 21/10/2019
Ejque hay días que te levantas con el pie izquierdo, y te pasa de todo...

Subir
1
tu nombre
#779 por tu nombre el 21/10/2019
Yo ya no sé si cualquier tiempo pasado fue mejor o prior.....

https://www.youtube.com/watch?v=_sbY2w8pTZ4

Ella Fitzgerald, Caterina Valente, Perry Como


manuel recuérdame por favor cómo subir el vídeo y que se vea el pantallazo, anda majo.
pincho en las líneas que hay a la izquierda del logo de yutube o en el mismo logo?.
y luego qué?.
gracies
Subir
Juan Christian Martin I
#780 por Juan Christian Martin I el 21/10/2019
#779

Yo sin embargo prefiero el enlace ya que hay texto y recomendaciones que a veces son mejores que lo mostrado en el "pantallazo" y ademas habria que pensar en que la Ezpaña cañi en muchisimas zonas el servicio de Timofonica es del XVII, y la cosa pesa mucho mas.

De todas maneras, el hilo es vuestro, asi que adelante con lo que sea.

Me vuelvo al guitarreo,desde hace algun fiempo estoy pasando arreglos de acustica pàra tocar con electricas, casi todas del estilo de Tennessee Waltz con mi 6122, generalmente; mañana me traen una nueva a casa (un amigo que me ha liado con una jazzera de las contundentes) y se va a quedar..van a salir dos gallinas y entrara una, la primera de las que salen lo hará mañana, probablemente para no volver...snifff...!!!

La segunda ira por la A-IV camino der Betis, en un par de semanas, espero.

Abrazotes.

Juan

PD: Perdon, hay que sugerir musica.

https://www.youtube.com/watch?v=KV0h510Xl14

No pongo la traduccion, si se tiene un minimo de interes es hasta posible entender un 60 % , lo demas lo facilita Herr Google.

....Amen, i oblidarem la tieta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo