Aquella música que te conmueve

Manuel
#541 por Manuel el 01/09/2019
He encontrado esto por ahí, creo que ya las había escuchado hace tiempo por la radio, pero no había visto cómo eran.
Me encanta esa LP, pero también la presentación en general:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tu nombre
#542 por tu nombre el 01/09/2019
cómo traducir el nombre del grupo????....qué ordinarias...XDDD

no pienso recomendaros la serie¨¨ the young pope¨¨ jude law y dianne keaton

https://hdfull.me/serie/the-young-pope/temporada-1/episodio-3

el señor esté con vosotros.

ya no llego a misa de una cohone....

perdón por el fuera de hilo
Subir
Manuel
#543 por Manuel el 01/09/2019
tu nombre escribió:
cómo traducir el nombre del grupo????


Yo lo veo muy apropiado al rollo que tocan, y a ser un grupo de todo-pibas: "C*ño que atruena". La música es potente, y lo hacen bien, ojalá hubiera más pibas haciendo rock que te mueve los huesos sólo con empezar a escucharlo. Estas tienen mucho gancho, me las he encontrado en youtube por la mañana, mirando otras cosas, y me han puesto las pilas a las primeras de cambio.
Un pelín lo-fi, pero eso no es malo si se aprovecha en beneficio de lo que están intentando transmitir, la batera toca mogollón, y escuchad este solo de guitarra:

Subir
1
Manuel
#544 por Manuel el 01/09/2019
Hoy me ha dao por este rollito...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
tu nombre
#545 por tu nombre el 01/09/2019
era una broma, el coño que truena, no está nada mal...y dan justicia al nombre....flanger + wawa+dist...me encanta...yo lo uso muchismo....vaya marchón tienen las colegas.

joder tuve la suerte de conocer a elvis como productor de lo+plus y hablar con él más de 10 minutos.Vino a tocar y se trajo una martin que le prestó jhoni mitchel flipante, ojo que la probé y todo.....impresionante ( 1994). Qué recuerdos .También conocí al mismísimo lou reed y me firmó el ¨¨ take no prisioners>¨¨, con la portada de nazario español
( https://nazarioluque.com/ilustracion/diloured.jpg).... que el robó , reconoció y retiró. De hecho hay muy pocas portadas con ese comic.
y me callo ya.....puto abuelo cebolleta

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Subir
1
Manuel
#546 por Manuel el 01/09/2019
Juer, cómo toca la batera, creo que se piró de la banda a principios de este año, supongo que para ganar pasta en serio, es realmente buena...

Subir
Manuel
#547 por Manuel el 01/09/2019
Ese solo con slide que corta la respiración...

Subir
Manuel
#548 por Manuel el 02/09/2019
Juerrr, ¡qué fuerte!

Subir
1
ori43
#549 por ori43 el 02/09/2019
Como me suele suceder, llego tarde. Tarde? no, lo siguiente...jorr empecé a leer hace 3 dias este hilo, maravilloso hilo, pinchando todos los enlaces, de momento hasta la pagina 12, y efectivamente escuché canciones que me conmueven ( no todas , pero muchas si..). Muchas las conocia, otras las reconocí y al fin supe de quien eran, otras tantas han sido sorpresa y descubrimiento, y además con comentarios y anecdotas de gente que se vé que tienen un gradísimo bagage musical. Así que gracias...por ser y estar.

Ya que queda poco verano haré aportación de un tema que me recuerda a los viajes en coche cuando era un niño, sobretodo cuando entra la parte del coro doblado con la guitarra, esque lo escucho y me viene el olor a Citroen GS club con los Ducados de mi padre.Espero que no haya salido en las paginas que me faltan...

Marie Laforêt - La plage
https://www.youtube.com/watch?v=YSAPYpjoIKA
Subir
1
Manuel
#550 por Manuel el 02/09/2019
#549
Recoletería...
Subir
ori43
#551 por ori43 el 02/09/2019
#550
No sé que significa esa palabra...Tampoco sale en en diccionario
Subir
Manuel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo