Aquella música que te conmueve

tu nombre
#481 por tu nombre el 13/08/2019
chas gracias tron, como sabía yo que me ilustrarías.......fectivamente...hay que reafinarse con lo que tenemos...estamos de acuerdo
el es muy dado a dejar el gordon en re y darle golpes al vacío.....busco un tema precioso de los último sdiscos del que no recuerdo el nombre en el que se oye una preciosidad de gordon muy flojo como trastea y ahí está la magia....a ver si lo hallo......mientras tanto os dejo con ¨¨ paradox¨¨,( Neil & promise of the real) dirigida por Geena Davis( Thelma).....me gusta mucho.


https://www.youtube.com/watch?v=zH8NxTlzw7w
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Manuel
#482 por Manuel el 13/08/2019
Estaba enamorao de ella desde los seis años...

Subir
Juan Christian Martin I
#483 por Juan Christian Martin I el 13/08/2019
#482

La Pepa Flores...casi naa...!!! de Marisol , nada.

...pillin, que eres un pillin...!!!!

Seguro que tienes el famoso Interviu del que se hicieron tropecientas ediciones...

Que gesto tan generoso por parte de Pepa...

..te cagas Lorito, esto parece la Eggpaña Franquista, la famosa portada esta censurada; para cagarse por la pata abajo, menuda mierda de epoca...!!! que asco..!!

Que coño es esto...? para esta mierda me la jugué hace 50...?

Viva Pepa...!!!

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#484 por Juan Christian Martin I el 13/08/2019
Seguro que esto tambien esta censurado.

https://www.youtube.com/watch?v=2bNsI9eXpAc

Hace 50 años..el video es mas cursi que un repollo con lacitos.

-Te amo, yo tampoco...!! me encanta la frase.

Juan

PD: El renacimiento tardo en llegar siete siglos a traves de la oscuridad mas tenebrosa, tardara lo mismo el proximo..? como no lo veré me importa un pito, ya me lleve puesto el mio, que se mueran los feos, no es mi problema.
Subir
Manuel
#485 por Manuel el 13/08/2019
#483
¿Interviú?
Quita, quita... empezó a hacer pelis con 12 años, cuando yo tenía meses... pero en los 60 hizo un montón de pelis infantiles y era tan guapa y tan simpática... en mi casa se compró la tele cuando yo tenía 6 años, y luego estaban los cines de reestreno, con programas dobles... pelis musicales, lo que cantase me daba igual, yo era un chavalín pequeñajo y me parecía una chica fascinante. Cuando saliera en el Interviú aquel que vendió 1.000.000 de ejemplares (1976) yo ya llevaba algún tiempo andando detrás de las chavalas de mi edad y no de esta encantadora ancianita... pero me encuentro con vídeos suyos y todavía me da ese pequeño vuelco el corazón...
Subir
Juan Christian Martin I
#486 por Juan Christian Martin I el 13/08/2019
#485

..anda ya, con nueve andaba yo jugando a los medicos con una primita de Valencia....que culin tan precioso tenia, cuando le ponia inyecciones de mentirijilla.

Ahora juegan con los moviles..panda de subalternos.

Porque me quedan seis telediarios, si no fuera asi me venderian en la carniceria de la esquina para cofeccionar comida para los cocodrilos de los zoos...eso si ecologica...jojojojojojojojojo.............tengo de ecologico lo que de cura...

Me stoy atizando un puro de primera con una maginfico brandy cordobes que vende de oferta en Aldi. Y a la vista tengo una Shoulder slope que suena de carayo..!!!

Creo que estas necesitando una SS (no me refiero a las Schultz staffeln) me refiero a una de SCGC, ya sabes que te puedo echar una mano en el precio con la diferencia te dara para hacerte un viajito a Ulan Bator a ver a una Mongola que es capaz de emitir acordes de cuatro notas con el gañote. D Major 7, por poner un ejemplo.

Mientras tanto me seguire comprando guitarras chinas...cada tres meses puedo pagar una.

Juan
Subir
Chuchez
#487 por Chuchez el 13/08/2019
Esta es la primera con Brigitte Bardot

Subir
Juan Christian Martin I
#488 por Juan Christian Martin I el 13/08/2019
#487

Esa estaba para rebañar..!!!

Gracias tronc..

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#489 por Juan Christian Martin I el 13/08/2019
Diferencias entre una R...y una de las de verdad. Pura enletequia para sacarle los cuartos al personal..

Arroz amargo. G. de Santis. featuring Sylvana Mangano, el productor de la pelicula se caso con ella y la retiro para el solito....

1949, cuando McCarty inicio la Golden era de Gibson.

Cosas de Viejunos..??, No, cosa de "connoisseur", gente con buen gusto, vamos.

https://www.youtube.com/watch?v=TqdPPNCQ7tc

Juan.

PD: Le sigo atizando al brandy. Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Subir
1
tu nombre
#490 por tu nombre el 13/08/2019
https://www.youtube.com/watch?v=nWUZm5_MsQI
esta desde luego está un tono más bajo, la voz es más grave de lo normal me da la sensación....me gusta ( live wembley 74)
a mi me viene mejor éste tono

lo de afinar en drop d no me convence, lo he visto por ahí pero no acabo de escucharlo bien, no tiene calidad el vídeo. de hacerlo sólo la sexta y cuidao no abusar de él.
y eso

pues muy bien hombre por dios ...... ahora a por ¨¨ Words¨, ( between the lines of age).....eso que me separa de juan ( ;) )......pepa sol y eso paqué es pa lo que eH????
es broma, pues no la habré bailado veces.....por lo menos una o ninguna.
seguimos
Subir
Manuel
#491 por Manuel el 13/08/2019
#490
Yo creo que para tocar con eléctrica sí tiene sentido bajarla toa... así queda más oscura la música, acorde con la letra.

Norah Jones grabó una versión adaptada:

Subir
1
Rock`n`dres
#492 por Rock`n`dres el 13/08/2019
Una de las muchas versiones que hay, canción original de Funkadelic. Hay un backing track, que es ponérmelo, enchufar la guitarra, ...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo