Aquella música que te conmueve

Manuel
#2065 por Manuel el 08/11/2023
Joni, 80 añitos cumplió ayer, y su música me sigue emocionando igual que hace unas cuantas décadas:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2066 por Guitarrerosuperstrat el 08/11/2023
Convulsos tiempos corren.
Una canción dedicada a todos aquellos activistas humanitarios que dan su tiempo y su vida allí donde más necesaria es.
Subir
Entrance
#2067 por Entrance el 17/11/2023
A fallecido Charlie Dominici, vocalista del primer album de Dream Theater. Sus trabajos en solitario como Dominici también me parecian buenos.
Subir
Entrance
Manuel
#2069 por Manuel el 18/11/2023
https://youtu.be/IXdNnw99-Ic

Esta me gusta desde la música hasta la letra, alguna de las veces que la toqué, casi me subía la tensión.
Subir
fernando
#2070 por fernando el 20/11/2023
La "Flaqueza del bolchevique" (un "Lolita" de 2003) donde todavía se puede encontrar un Madrid con vestigios de ciudad provinciana pero en transición a lo que tenemos a día de hoy, una ciudad triste al servicio del turisteo. Me emociona ver el Cine Azul, la calle Arenal liberada de franquicias, ver la Gran Vía como eso..una gran vía, un sitio de paso y no un vulgar escaparate de Zaras y Primares. De cuando los autobuses eran ROJOS y no azules, de NO ver un puto patinete. Me gusta ver el torso peludo de Luis Tosar y compartir el brillo de sus ojos como si observara mi ciudad desde una maquina del tiempo.

Subir
Guitarrerosuperstrat
#2071 por Guitarrerosuperstrat el 20/11/2023
La he escuchado muchas veces ya. Entera, como quien va a misa, una especie de ritual. Es normal acabar con la cara mojada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cantata_de_Santa_Mar%C3%ADa_de_Iquique
Subir
1
Manuel
#2072 por Manuel el 20/11/2023
#2070
No vi la peli en su momento, pero obviamente sí está en mi memoria la canción de Extremo.
Robe siempre ha sido un poeta popular con mucha capacidad para tocar la fibra.
Subir
fernando
#2073 por fernando el 21/11/2023
Manuel escribió:
No vi la peli en su momento

Merece la pena, comienza con "Puta"...
Subir
Entrance
#2074 por Entrance el 22/11/2023
Finalmente se ha concretado algo que pensaba mientras escuchaba Los Angeles hace 6 años. Enhorabuena por Rosalía y una re bienvenida Bjork.
Salió hace 12 horas:

Subir
Guitarrerosuperstrat
#2075 por Guitarrerosuperstrat el 22/11/2023
Barricada - Petalos (videoclip oficial)
Subir
Entrance
#2076 por Entrance el 24/11/2023
Novembers Doom - Twilight Innocence
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo