Hola gente!. Hasta recien estaba tocando y de golpe me entre a preguntar que sera de mi en unos 10 o 15 años. Tengo 18 por ahora y estudio en un conservatorio de musica (piano), tambien trabajo en un paintball, pero me gustaria saber si alguno de ustedes ha logrado vivir de lo que le gusta (aclaro por las dudas: la musica). No tiene que ser necesariamente con la viola, me refiero a sonidistas y demas cosas, o profesores, o en el mejor de los casos llegar a ganar algo tocando en vivo!
Y bueno, para el que no este trabajando o lo que sea, que comente si tiene algun plan en mente que relacione la musica con una forma de sustentarse en el futuro.
Personalmente no me gusta la idea ni pienso en la viola como un oficio...la musica es simplemente mi vida...pero que bueno seria que tambien traiga algo de plata jajajja!...espero comentarios.
Y bueno, para el que no este trabajando o lo que sea, que comente si tiene algun plan en mente que relacione la musica con una forma de sustentarse en el futuro.
Personalmente no me gusta la idea ni pienso en la viola como un oficio...la musica es simplemente mi vida...pero que bueno seria que tambien traiga algo de plata jajajja!...espero comentarios.

.