Muse & The killers

blackmoore
#13 por blackmoore el 08/05/2008
Muse son una pasada, y el chiquitin compone que te meas las patas abajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
azpeitirock
#14 por azpeitirock el 08/05/2008
Muse son la reostia aunque me gustan mucho más los discos antiguos, sobre todo el Origin of Symmetry. Ese disco es brutal.
The Killers tampoco está mal pero no me atrae demasiado.
Subir
noldor
#15 por noldor el 08/05/2008
Joe,cuanto me alegro de encontrar a mas ente que le guste muse porque como no veia ningun tema que les nombrara ya creia que era el unico jejeje.
Subir
azpeitirock
#16 por azpeitirock el 09/05/2008
Yo tuve la oportunidad de ver a Muse en Donosti hará un par de años y fue fantastico. Vaya caña! Ahora han sacado un disco de directo y un DVD o algo así. Ya lo he agenciao, a ver si lo veo como está.
---------------------------------
El DHD se llama "HAARP".
Subir
carahuevo
#17 por carahuevo el 09/05/2008
Únicos, siempre dispuestos a innovar y arriesgar. Un directo impresionante.
Mathew Bellamy es de los muy pocos músicos (vivos) de nuestros días a los que le pondría el calificativo de genio (no confundir con virtuosismo; de esos hay a patadas).
Subir
musero
#18 por musero el 10/05/2008
waaaaa muse me encantan , escuchad las canciones B-sides

y veo que muchos os aevis pillado el dividí ejejejejejej 20 € bien aprobechados

Manson M1d1 forever fuzz factory power , kaos pad power xD estoi loko por estos señores que son elegantes pero a la vez meten caña apunta pala
Subir
KLEIST
#19 por KLEIST el 10/05/2008
Prefiero Muse, aunque The Killers tampoco está mal.
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 10/05/2008
Muse es mortal, me gustan
The Killers, no he esuchado mucho, na mas que la canción del guitar hero.
Subir
noldor
#21 por noldor el 11/05/2008
Hola a todos.Estaba viendo el HAARP de muse cuando
en una cancion veo que tiene una guitarra manson con una pantallita debajo.Investigue y para todos los que quieran saber que es encontre esto(muy curioso):
Pues la guitarra que llevaba Bellamy era una Manson Seattle, la cual lleva un "Tronical PowerTune automatic guitar tuning system" que no es otra cosa que un pote el cual regula el clavijero para que te afine la cuerda, increible pero cierto. Pero eso no es todo, debajo del puente lleva una especie de sintetizador "XY Pad", el cual con un sustainer modifica el sonido y combierte al guitarrista en un Dj. Si no sabías como Muse sacaba todos esos efectos y acoples en sus canciones ya lo sabes.

Salu2
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 11/05/2008
the killers no me gustan
Subir
keith h. dean
#23 por keith h. dean el 13/05/2008
Comparto el amor que profesan casi todos por Muse. Es una banda tremenda, original y muy efectiva en directo. Diría que están entre las bandas más importantes de nuestra década.
The Killers, sin embargo, no me gustan. Su música me suena descafeinada, me trasnmite bastante poco, yaunque no cabe duda de su calada en la escena, Muse son más innovadores y aportan más al mundo de la música.
Subir
matt_bellamy
#24 por matt_bellamy el 22/12/2008
por fin alguien habla de muse...enfin, no tengo mucho que decir, con mi nombre ya lo digo todo...muse esta en otra galaxia y por suerte o desgracia en españa hay poca gente que se ha dado cuenta...

salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo